Tigre 1-0 River Plate/ torneo clausura 2026, fecha 4: 8/8, 17:00 hs

La venganza del chiqui mafia

see, eso es lo que nos impide ir ganando 5 a 0, el arbitro

Andrada le da mas equilibrio al medio, es muy ordenado. Ahora nos faltaría un extremo aunque sea y dejar de joder con Freitas ahí

5 Me gusta

Siempre nos caga, lo que pasa es que con demichelis llegabamos mas al area que con el imbecil de coudet. Si nos cagaban, nos viven cagando. Ojala Donofrio manejara river, en su totalidad

Doble cuenta es la que tiene tu mujer, boludo de cuarta. Andá a cagar y pajearte con la foto del hormonado mientras el Orco nos sigue cagando, puto cornudo.

No, pero tampoco ayuda

1 me gusta

Con Kendry en lugar de Freitas ya hubiéramos pateado un par de veces al arco

A este árbitro hay te darle una patada en las bolas y cuando esté en el piso le decis: “no viejo, te tiraste”.

no existe correa eh, que clavo

no es que river no la sabe usar, directamente cree que la tiene que meter en el ombligo y tampoco lo hace.

el otro dia miraba a Peñarol había un pibito, Jaime, ideal para ponerlo de extremo en vez de Freitas. El Chad Di Carlo debería preguntar condiciones y meter otra masterclass

Andrada es la figura total. Necesitábamos muchísimo alguien asi

Pero tocá rápido Ortega la puta madre

No se les cae ni un cuarto de idea a estos inutiles de mierda.

1 me gusta

Ya a esta altura se me olvidó como se grita un gol

Para adelante la concha de su hermana!!!

Menos mal que tenemos los puntos del apertura por que estariamos peleando el descenso con atunsivi y estudiantes de rio cuarto

1 me gusta

No necesitamos ganar 5 a 0… necesitamos ganar, con un medio a cero alcanza y eso podría estar pasando si no se hacía el pelotudo con semejante penal este sorete

1 me gusta

Absolutamente ninguna idea de juego

1 me gusta

No me quedo muy claro el desempeño sexual de Galvan.

1 me gusta