Tigre 1-0 River Plate/ torneo clausura 2026, fecha 4: 8/8, 17:00 hs

Y romperlo al Pity de vuelta, para que sufran ellos lo que sufrimos nosotros desde que volvió

2 Me gusta

Pero correa no está roto?

No le configuro la cara a ninguno de los tres volantes. Si me decis que son Monserrat - Gallardo - Berti te creo

Freitas de 8 NO! El pibe le pone ganas y te gana corners de prepo pero no es jugador de banda. Lo mismo que hacia Gallardo con Julián al principio. Faltó reforzar ahi

2 Me gusta

Es freitas o la cagada de meza. Tampoco perdes mucho sacándolo del area al pibe, tiene menos definicion que tele de tubo

Ganamos o perdemos igual nos divertimos

1 me gusta

No hay club en el mundo que su dt pierda 6 partidos seguidas y despues siga solo aca en este ex club podria pasar

Eso es lo importante!!

Hoy se pierde con el poderoso Dabove

1 me gusta

2 Me gusta

Tomás “Arroz con pollo” Galván

2 Me gusta

Esa manía de poner delanteros en el mediocampo, ya cansa

1 me gusta

Y dale con Galván la re puta que te parió. Renunciá basura

Hasta la semana pasada,era Colitis,nos sacamos al trolo y ahora rompe los huevos con Galván,el más limitado del plantel..

1 me gusta

Galván es el jugador mas insipido de River en años. Hasta Palavecino, Galoppo, Galarza o Rossi transmitian algo.

2 Me gusta

No señor Dabove por el culo no

Ya me voy preparando

1 me gusta

Podrido de pan triste, jugadorcito intrascente cuyo hito fue un gol en una final que perdimos

Por favor, ganen!

Además carece de sentido ponerlo si va a jugar Andrada. Es preferible que juegue alguien con mejor 1 a 1 o que pueda desbordar