Y romperlo al Pity de vuelta, para que sufran ellos lo que sufrimos nosotros desde que volvió
Pero correa no está roto?
No le configuro la cara a ninguno de los tres volantes. Si me decis que son Monserrat - Gallardo - Berti te creo
Freitas de 8 NO! El pibe le pone ganas y te gana corners de prepo pero no es jugador de banda. Lo mismo que hacia Gallardo con Julián al principio. Faltó reforzar ahi
Es freitas o la cagada de meza. Tampoco perdes mucho sacándolo del area al pibe, tiene menos definicion que tele de tubo
Ganamos o perdemos igual nos divertimos
No hay club en el mundo que su dt pierda 6 partidos seguidas y despues siga solo aca en este ex club podria pasar
Eso es lo importante!!
Tomás “Arroz con pollo” Galván
Esa manía de poner delanteros en el mediocampo, ya cansa
Y dale con Galván la re puta que te parió. Renunciá basura
Hasta la semana pasada,era Colitis,nos sacamos al trolo y ahora rompe los huevos con Galván,el más limitado del plantel..
Galván es el jugador mas insipido de River en años. Hasta Palavecino, Galoppo, Galarza o Rossi transmitian algo.
No señor Dabove por el culo no
Ya me voy preparando
Podrido de pan triste, jugadorcito intrascente cuyo hito fue un gol en una final que perdimos
Por favor, ganen!
Además carece de sentido ponerlo si va a jugar Andrada. Es preferible que juegue alguien con mejor 1 a 1 o que pueda desbordar