Cuanto pierden mañana los hijos de puta?
Otra vez doble 5 de cagón sin patear al arco, seguramente
Cuanto pierden mañana los hijos de puta?
Otra vez doble 5 de cagón sin patear al arco, seguramente
Creo que me lo pierdo o el segundo tiempo, lo mejor que puede pasarme (?)
Che di carlooo
La concha de tu madreee
A ver si te das cuentaa
Que no te quiere nadieee
Hoy no podemos perder, basuras. No nos hagan quedar mal con Thiago que va a estar mirando
Ya no hay refuerzos para tapar papelones, hijos de mil putas. Una derrota mas y revienta todo
GANEN, GANEN DE UNA PUTA VEZ. Jueguen como un equipo a la altura de River.
segun pantich. 4-1-3-2. Que hijo de puta este tipo. Tiene 3 tipos nuevos y va a poner este esquema al que nadie esta acostumbrado. Yo no soy taliban del 4-4-2, pero como estamos necesitamos volver a las bases
Que empiece a jugar AYER Almada, que al forro de Galván y al muerto de Pereyra no los puedo ni ver ya, desentonan totalmente con todos los demás del medio ofensivo para arriba! quedan descolgados ahí
No me esta dejando dormir este partido
No puedo dormir mi amol
Que mierda es esa formacion? Este tipo quiere que lo rajen nos va hacer perder otra vez?
Chad de mierda
Ganen la puta madre, ganen por Thiaguito.
Galván??? No de nuevo…
Ni me gasto en ver esta mierda, para mi perdemos pero no jugamos tan mal, vamos a perder de pedo, solo porque estamos meadisimos
O ganamos 4 a 3 todos los partidos a partir de hoy o terminamos el año con un gran cantilo 2, no hay punto medio.
Hay que devolverles el 1 - 4 que nos comimos
No hay termino medio después de este partido. O empieza la remontada o se va el Chacho.
Terminaba 0 a 0