Tigre 1-0 River Plate/ torneo clausura 2026, fecha 4: 8/8, 17:00 hs

Cuanto pierden mañana los hijos de puta?

Otra vez doble 5 de cagón sin patear al arco, seguramente

2 Me gusta

Creo que me lo pierdo o el segundo tiempo, lo mejor que puede pasarme (?)

2 Me gusta

Che di carlooo
La concha de tu madreee
A ver si te das cuentaa
Que no te quiere nadieee

3 Me gusta

1 me gusta

Hoy no podemos perder, basuras. No nos hagan quedar mal con Thiago que va a estar mirando

2 Me gusta

Ya no hay refuerzos para tapar papelones, hijos de mil putas. Una derrota mas y revienta todo

1 me gusta

GANEN, GANEN DE UNA PUTA VEZ. Jueguen como un equipo a la altura de River.

4 Me gusta

segun pantich. 4-1-3-2. Que hijo de puta este tipo. Tiene 3 tipos nuevos y va a poner este esquema al que nadie esta acostumbrado. Yo no soy taliban del 4-4-2, pero como estamos necesitamos volver a las bases

Que empiece a jugar AYER Almada, que al forro de Galván y al muerto de Pereyra no los puedo ni ver ya, desentonan totalmente con todos los demás del medio ofensivo para arriba! quedan descolgados ahí

2 Me gusta

No me esta dejando dormir este partido

7 Me gusta

No puedo dormir mi amol

2 Me gusta

Que mierda es esa formacion? Este tipo quiere que lo rajen nos va hacer perder otra vez?

Chad de mierda

1 me gusta

Ganen la puta madre, ganen por Thiaguito.

1 me gusta

Galván??? No de nuevo…

1 me gusta

Ni me gasto en ver esta mierda, para mi perdemos pero no jugamos tan mal, vamos a perder de pedo, solo porque estamos meadisimos

2 Me gusta

O ganamos 4 a 3 todos los partidos a partir de hoy o terminamos el año con un gran cantilo 2, no hay punto medio.

1 me gusta

Hay que devolverles el 1 - 4 que nos comimos

5 Me gusta

No hay termino medio después de este partido. O empieza la remontada o se va el Chacho.

Terminaba 0 a 0

2 Me gusta