Tigre 1-0 River Plate/ torneo clausura 2026, fecha 4: 8/8, 17:00 hs

Este fretias es un burro, todos cortos los pasé

1 me gusta

A Correa lo toma uno de cada brazo, no se puede creer

Dale correa no te puede ganar esa piltrafa la concha de tu madre

el peor River desde 1880

1 me gusta

Fue terrible penal hermanó RIVER no juega bien pero lo afanan y no pasa nada. Varki merece ser golpeado en RIVER!

3 Me gusta

Que mal juega River, es un absoluto papelon esto, no es serio esto ni para un equipo profesional, ni hablar de primera, y ni hablar con lo que cotiza el plantel de River

ni veron lo siguio al down y virgen que tenemos de presidente

1 me gusta

Lo de Freitas jugando de carrilero y Galván siendo titular en el 97% de los partidos y no tocando una pelota nunca es para largarse a llorar todo el día hasta dormirse. Es una desidia River.

penoso lo de freitas, un papelon nunca antes visto

1 me gusta

Víste los pases y centros que tiró ? Un desastre , no hizo 1 bien.

1 me gusta

mamita lo de Freitas, ni ganas de agarrarla tiene ya

1 me gusta

no se puede prentender jugar bien si tu 5 es anibal moreno

Ósea no lo podés gambetear al matungo ese y al primer amague te deja sentado lpm

Es que Freitas no va a jugar bien ahi, NO ES EXTREMO. LA CONCHA DE TU MADRE TECNICO DE MIERDA

3 Me gusta

Se te cagan de risa en la cara los dirigentes, los árbitros y hasta los periodistas! Que para colmo después los recibís a las chupadas en el Monumental
Lacra hijo de re mil puta, virgo de mierda!!

3 Me gusta

Freitas es burrisimo. Una pena

putean al pibe que lo ponen a jugar en cualquier lado menos su puesto, un mogolico coudet, parece bauza cuando hizo jugar de lateral a alario.

el enganche de river es MQ

Encima estamos teniendo como80% de posesión, ya sabemos cómo termina esto.

Primera llegada de Tigre y nos embocan.

lo de River es literal el sentido de la palabra: INACEPTABLE
no jugamos a nada, no merecemos llevarnos nada de este partido. Si nos daban el penal y ganabamos? victoria injusta

1 me gusta