Tigre 1-0 River Plate/ torneo clausura 2026, fecha 4: 8/8, 17:00 hs

Entiendo que Freitas no es extremo y bla bla bla pero no es capaz de tirar un centro eh, basta de escusas

1 me gusta

Por algo lo fletaron los brazucas del palmierdas.

1 me gusta

Vamos Argentina subcampeon!!

Egipcios hijos de puta.

:violin::violin::violin::violin::violin:

Hacelo mierda

Jajaj si cobraba el penal era roja para montiel..

2 Me gusta

Hasta que a Varsky no lo declaren persona no grata, y vayan a la AFA o bien a prenderla fuego o a secarle el cuello al orco con la lengua, que Di Cargo se meta el techo en el orto

1 me gusta

El burro de freitas es otro pibe de oro de los mogolicos gordos reserva que no sirve para nada

Para mí fue penal, lo engancha abajo.

5 Me gusta

Es una mentira como casi todos los de esa sub 17

*Desde el último superclásico, hasta Úbeda lo admitió

5 Me gusta

Y eso que hay maneras de tirarlo, x ej Ariel Rojas le daba cómo con el empeine sacaba unas dagas, estos tipos si no están con el espacio para darle con comba no lo sacan más…

1 me gusta

Messi fue lo peor que le pasó al fútbol argentino

3 Me gusta

Pedo doz campeodez ded mudo y ezo

Tenemos 20 y ni un penal ligamos kjjj a bokaka con Paredes le regalan penales a mitad de cancha

2 Me gusta

Le perdonaron la roja a Montiel eh, criminal esa plancha

El viejo pelotudo de D’onofrio río que no tiene ningún cargo en River y salió a tirarle mierda a la AFA hace que nos caguen aún mas

5 Me gusta

Cuanto mas va a faltar para que alguno lo haga cagar a varsky no se puede mas viejo

8 Me gusta

No hay un cono para poner en lugar de Freitas?

Como me molesta que lo bardeen a freitas. No es su posición !!! La culpa la tiene pechacho pelotudo

2 Me gusta

Los únicos huevos que pone el enunco este son los que hace revueltos cuando prepara el desayuno para Riquelme y el orco tapia, mientras se le cagan de risa.

1 me gusta

Varsky me tiene los huevos como dos fiat 600 no puede ser que nos relaten todos bosteros

2 Me gusta