bancien está ganando y con este resultado nos pasa en la tabla y nos deja fuera de la zona de clasificación a la lib
Cuantos caños se come Mingo hoy?
¿Rossi no sería el reemplazante natural de Rojas?
Palacios tiene menos marca que mi abuelita.
3 de las últimas 4 veces en Victoria empatamos 0 a 0
Yo tenía ganas de ver 90 minutos mas de River y entro acá para enterarme que juega Domingo. Me va a cagar el idem ese pelotudo :evil:
Lo unico que pido es que no entren dormidos como pasa siempre y regalen un par de mano a mano al rival. Nos llegan a embocar desde el vestuario estos muertos y en esa canchita pedorra se cierran atrás y no le entramos mas.
Pense que Rossi era el reemplazante natural de la parca
Habria que hacer un Prode de en que minuto Batalla se manda su cagadita de todos los partidos,yo digo que a los 17 del primer tiempo
Hoy el pity mete 2 goles.
No seas hdp viejo tenele mas fe al pibe
Yo digo que a los 36 minutos la clava
jajajajaja que asco
NOB empató
CASLA pierde
boca tiene un trámite
GANEN COMO SEA
Ganen o hay balas para todos
Esta era la típica fecha en la que Voka se enfilaba al título. Todos los que le seguían perdieron puntos y para colmo ellos juegan con patronato que no va a hacer la heroica.
Y todos sabemos que River la tiene jodida y mete mix… chances?
Fecha para no desaprovechar. Llamen a Ponzio que se cambie y venga a jugar.
Cada vez que leo el título pienso en el partido River - Tigres, todavía me acuerdo la formación. Pienso que Bertolo tiene una libertadores y me da cáncer
GANEN!
Mira si sera grande river que lo hicimos ganar al muerto ese, ya tiene su vida futbolistica recontra hecha se puede retirar tranquilo
---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------
Juega dominique? Entramos con 10! No me digan que encima juega rossi, porque ahi directamente jugamos con 7 esos dos asquerosos juntos se potencian y son el doble de malos
---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------
Desde que juega domingo
Me imagino a Domingo haciendo faltas idiotas en el segundo tiempo y ya se me va la esperanza.
Hay que ganar y acercanos al peloton de los que van a la Libertadores.