tigre 0-2 River Plate

bancien está ganando y con este resultado nos pasa en la tabla y nos deja fuera de la zona de clasificación a la lib

1 me gusta

Cuantos caños se come Mingo hoy?

¿Rossi no sería el reemplazante natural de Rojas?

Palacios tiene menos marca que mi abuelita.

3 de las últimas 4 veces en Victoria empatamos 0 a 0

Yo tenía ganas de ver 90 minutos mas de River y entro acá para enterarme que juega Domingo. Me va a cagar el idem ese pelotudo :evil:

1 me gusta

Lo unico que pido es que no entren dormidos como pasa siempre y regalen un par de mano a mano al rival. Nos llegan a embocar desde el vestuario estos muertos y en esa canchita pedorra se cierran atrás y no le entramos mas.

Pense que Rossi era el reemplazante natural de la parca :slight_smile:

1 me gusta

:stuck_out_tongue:

Habria que hacer un Prode de en que minuto Batalla se manda su cagadita de todos los partidos,yo digo que a los 17 del primer tiempo

1 me gusta

Hoy el pity mete 2 goles.

No seas hdp viejo tenele mas fe al pibe

Yo digo que a los 36 minutos la clava

2 Me gusta

jajajajaja que asco

2 Me gusta

NOB empató
CASLA pierde
boca tiene un trámite

GANEN COMO SEA

4 Me gusta

Ganen o hay balas para todos

1 me gusta

Esta era la típica fecha en la que Voka se enfilaba al título. Todos los que le seguían perdieron puntos y para colmo ellos juegan con patronato que no va a hacer la heroica.
Y todos sabemos que River la tiene jodida y mete mix… chances?

Fecha para no desaprovechar. Llamen a Ponzio que se cambie y venga a jugar.

1 me gusta

Cada vez que leo el título pienso en el partido River - Tigres, todavía me acuerdo la formación. Pienso que Bertolo tiene una libertadores y me da cáncer

1 me gusta

GANEN!

Mira si sera grande river que lo hicimos ganar al muerto ese, ya tiene su vida futbolistica recontra hecha se puede retirar tranquilo

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

Juega dominique? Entramos con 10! No me digan que encima juega rossi, porque ahi directamente jugamos con 7 esos dos asquerosos juntos se potencian y son el doble de malos

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------

Desde que juega domingo

1 me gusta

Me imagino a Domingo haciendo faltas idiotas en el segundo tiempo y ya se me va la esperanza.

Hay que ganar y acercanos al peloton de los que van a la Libertadores.