Vamos por nuestra séptima victoria consecutiva.
Muy dificil que ganemos.
A los 12 del ST
Historial
- 60 partidos oficiales, con 42 triunfos y 154 goles para River, 6 victorias con 61 goles para Tigre y 12 empates.
- River acumula 8 partidos sin perder ante Tigre (5 victorias y 3 empates). El último triunfo de Tigre se dio en el Torneo Clausura 2010, cuando se impuso por 5 a 1 en el Monumental. Justamente, en ese terreno, River ganó los 4 enfrentamientos posteriores.
Maximas goleadas
- Campeonato 1933: River 5 - Tigre 0
- Campeonato 1950: River 6 - Tigre 2
Últimos 5 partidos por el torneo local
- Final 2013: River 3 (Carlos Luna-2- e Iturbe) - Tigre 2
- Inicial 2013: River 3 (Lanzini-2- y Giovanni Simeone) - Tigre 0
- Final 2014: Tigre 0 - River 0
- Transición 2014: River 2 (Mora-2-) - Tigre 0
- Campeonato 2015: Tigre 0 - River 0
Equipo de 11 con las dos camisetas
- Antonio Rodríguez; José San Román, Alexis Ferrero, Enrique Wolff, Lucas Orban; Martín Galmarini, Joaquín Arzura, Héctor Ártico; Darío Conca; Carlos Luna y Bernabé Ferreyra.
Datos del partido
- 20:15 hs / Telefé
- Árbitro: Jorge Baliño / Asistentes: Ariel Scime y Marcelo Bistocco / Cuarto árbitro: Ariel Penel
- Reserva: se disputará este lunes, desde las 15 horas, en la cancha auxiliar de Tigre
A buscar algún barcito donde ver el partido (¿El Gordo? ¿El Negrito? ¿la YPF?)
¡¡¡¡¡Vamos River!!!
Hoy hay que ganaaaaaaaar, si la vuelta quieren daaaaaaaaar
(??)
Ganen la puta madre :roll:
Ya saben que les espera si no ganan, gustan y golean.
44 del ST
Vamos que ya se viene… Dalee Riverrr, vamossss
Vamos Riverrrrrrrrrrrrrrrr
Jajajajajajajajajajajaja
Como vamos al final? VAMOS RIVER
JUGADORES VAN A MORIR
GANEN HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ES AHORA O NUNCA, GANEN O MUERAN
Hoy puede ser otra vez la noche donde todos los panqueques de tuRiver digan de nuevo “yo siempre te banqué porque sos mi ídolo, Morita”.
DALEEEEEEEEE
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, LA CONCHA DE MI HERMANA GGGGGGOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, la primera vez que veo a los bosteros y pierden 2 puntos GGGGGGGGGOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.