Ahhh… Bueno yo prefiero tener fe y evitar la catastrofé (?
Muchas Gracias!, la verdad q no tenía idea de esta regla…
puede ser que no se vea tan seguido? (lo digo porque soy de ver bastante fútbol.., pero nunca había visto algo similar..)
---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------
Muchas Gracias chicos!, totalmente nuevo para mí esto
---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------
Muchas Gracias Leonel!! ![]()
Es mas que habitual esa jugada.
dale
El linea dudo, vio los dos jugadores de Tigre delante de la defensa de River levanto la bandera y se desligo del problema fue una jugada rápida y fina, no entiendo porq tanta vuelta, la primera de Moreira si me parece mucho mas “escandalosa” bah tal vez porq ya le agarre bronca al paraguayo pero para mi no lo empujan calcula y salta mal
es muy dificil determinar en fracciones de segundos un offside con estas características , el asistente tiene que mirar simultáneamente al jugador que tira el centro , la pelota y la posición del receptor , en este caso nos beneficio pero podría ocurrir lo contrario .
Tucumán juega copa dos días después del partido contra nosotros. Por ahí guardan medio equipo.
Es muy loco pensar que river tendria que llevar un mix a ecuador ?
jajaja no la termiemos, el off side q cobra es grotesco… seamos sinceros, ahora q no nos benefician nunca es verdad y me encanta q haya cobrado off side mas todavia
Y por mas que los tucumanos ya no tengan chances de clasificar a otra ronda es probable que se la jueguen por el tercer puesto para clasificar a la copa sudamericana, lo mismo San Lorenzo y Estudiantes, por lo menos terceros van a querer salir y entrar a la sudaca.
Grotesco es un metro. Estaba casi en la misma linea.
Si pero pero parto del hecho que ante la duda justamente hacen lo contrario, en lugar de dejar seguir anulan y por lo general la mayoría de las veces se perjudica al que ataca. Un offside para cobrarse debería ser grosero es decir en este caso que fuera muy evidente el adelantamiento de Morales para sacar ventaja o que venga de intentar salir del offside molestando al arquero. Misma línea, o casi, unos centímetros, un pie adelante, no debería cobrarse. Es mas grave la consecuencia de equivocarse por cobrar un pie adelantado que no existió que la de no hacerlo.
lo unico q tenia q ahcer el asistente es esa jugada era mirar la pelota, nada mas.. igual como dije como estas ojala q vengan muchas mas
y Pablito Lavallén es de River ![]()
grotesco es que te den un penal a dos metros del área, esta, por más que está clara, es fina
no es que está un metro detrás de la pelota
igual era obvio que nos iban a pegar de todos lados porque lo anularon mal
Tiene q mirar la pelota y el jugador. Y son 10 cm. Se puede equivocar.
No me gusta ganar asi, lo del segundo gol fue un robo.
Igual el equipo en general no me disgusto, aunque habia varios que fisicamente daban ventajas, estuvo lento Gallardo en los cambios.
Robo fue la final de la copa argentina q bosta le choreo a central, capo
Yo llevaria titulares a Ecuador y un mix a Peru despues contra el Dim de local titulares.
lo dije hace un par de días y lo vengo sosteniendo… a Ecuador hay que llevar un mix, poner a la defensa titular y del medio para arriba todos suplentes, me parece medio al pedo ir a matar fisicamente a Nacho, Rojas, Driussi, Alario…
River tiene que aprovechar este envión e intentar pelear el torneo local, hay que poner titulares contra Sarmiento y en Tucuman si es que se juega, en Ecuador no es tan grave si llegamos a perder, y si llegamos a sacar un puntito con ese equipo nos saldria todo redondo… y después si, rematar a los Ecuatorianos acá en el Monu para poner pie y medio en 8vos
esa es mi opinión, y es obvio que despues los partidos hay que jugarlos y capaz que empatamos contra Sarmiento con todos los titulares, pero bueno, yo me la jugaria de esa manera