Tienen una anecdota??

hola… la idea d este tema es conocer si tienen alguna anecdota en la cancha…

les cuento la mia…

estaba en la popu de velez, eramos locales contra newells… no empezaba el partido, y con un amigo escuchamos los bombos k estaban afuera, mi amigo m dice “vamos a ver, dale dale!” yo le decia k no… y m insistio y fuimos! se formo la tipica ronda y con el chabon cm la bandera d argentina! y de repente empiezan a entrar… medio apurados!!
y nos mandamos… y en eso nos rescatamos k estabamos en el “hueco” y venia la barra… el cagasoo jaja no dieron un par d empujones, pero nos corrimos justo… un cago d risa ( despues jaja)

cuenten las suyas…:!!

saludos!

aguante river!

hola… la idea d este tema es conocer si tienen alguna anecdota en la cancha…

les cuento la mia…

estaba en la popu de velez, eramos locales contra newells… no empezaba el partido, y con un amigo escuchamos los bombos k estaban afuera, mi amigo m dice “vamos a ver, dale dale!” yo le decia k no… y m insistio y fuimos! se formo la tipica ronda y con el chabon cm la bandera d argentina! y de repente empiezan a entrar… medio apurados!!
y nos mandamos… y en eso nos rescatamos k estabamos en el “hueco” y venia la barra… el cagasoo jaja no dieron un par d empujones, pero nos corrimos justo… un cago d risa ( despues jaja)

cuenten las suyas…:!!

saludos!

aguante river!

fui con mi tia a la cancha de central sin entrada

el ultimo fin de semana en cancha de colon si estaba dos escalones mas abajo de un cascotaso que tiraron del fonavi me arrancan la cabeza… una lastima que le pego a un pibe…

Viendo a un clubsito del argentino B rode 5 escalones de la popular, me cai xD

Me cayó mal un paty de la cancha y bue, la historia de siempre…

ja lo q comentaste…no es una anecdota…ponerse en el hueco de la popu ? jajaj xD
yo tengo pero esto ya lo habian posteado y la deje escrita ahi !

Jajajaja, llegaste a tu casa? o tuviste que usar los baños del monumental? :oops:

jjajaja me imagino se taba cagando el vago xD

nunca los use…seria un honor

HAAAY MUUUCHAS. Ponganse a buscar threads viejos, acá va un resumen de una que ya conté en TuRiver creo.

Igualmente una muy pero muy grosa que me encantó mal fue todo el viaje a Rosario contra Tiro Federal en el 2006 la primera fecha. Fue increíble!!! Fuimos con los del movimiento Gaby Pereyra desde Villa Urquiza y yo había pagado para ir parado porque había reservado la noche anterior. A todo esto, a mi vieja le había dicho que me iba a pasar todo el domingo al country de un amigo, je. El micro era un escolar que daba pena. El viaje, bueh, como todos los viajes al interior por River (esa era mi tercera vez que iba de visitante: había ido a velez como 3 veces por ser locales y una de visitante y a Racing la última fecha de visitante del 2005) fue una locura. En eso encaramos mal por la ruta y el chofer mete marcha atrás (ya en Rosario) y en 2 segundos toda una banda de pendejitos de una villa al costado de la ruta se juntó en una esquina a tirarnos piedras. En eso uno del micro dice: “No pasa nada, ni en pedo llegan” y a los 2 segundos un PAAF, piedra al techo, jaja. Nos cagamos de risa mal. En eso retomamos la ruta y la yuta nos para. Creo que con $30 se fueron a la mierda. Bueno, una vez ya en la ciudad de Rosario, se nos queda el bondi en medio de la ciudad. En una zona llena de plazas, jaja, muy bueno. Nos metimos bastantes a una piletita en una plaza (era verano y nos cocinabamos) y todos agitando por River en la plaza donde estaba lleno de familias y nadie entendía nada, ja. En realidad estábamos regalados mal. En eso el micro no arrancaba ni en pedo y nos tomamos un bondi cualquiera (151 o por ahí era el número) y llegamos a la cancha bien tranka. Posta ese viaje me marcó mucho para seguir a River de visitante a todos lados. Fue increíble.

Cuando el Pelado dijo que se habia roto el “paliere” y uno pregunto “Que es el paliere???” y alguien le respondio “como que que es un paliere??? Un palo con un liere. Sos del campo vos?” :lol:

:twisted: :twisted: :twisted: