tienen que aprender de veron

lo digo por los jugadores q se hacen los locos y no quieren venir “por seguridad” y mas q nada por plata…el tipo (por veron) fue a estudiantes pudiendo haber seguido en el inter donde jugaba de titular, resigno plata y le da plata al club… y no veo q se queja de la inseguridad ni nada de eso ( no digo q no exista eh voy a otra cosa)…

en cambio crespo q no lo queire nadie en europa se hace el loco y no quiere venir “por seguridad” y obviamente por plata…me hace pensar q no quiere ni un poquito al club…

repito tiene q aprender de veron y otro caso parecido, el kily gonzalez…

jeje tire titulo re polemico je

lo digo por los jugadores q se hacen los locos y no quieren venir “por seguridad” y mas q nada por plata…el tipo (por veron) fue a estudiantes pudiendo haber seguido en el inter donde jugaba de titular, resigno plata y le da plata al club… y no veo q se queja de la inseguridad ni nada de eso ( no digo q no exista eh voy a otra cosa)…

en cambio crespo q no lo queire nadie en europa se hace el loco y no quiere venir “por seguridad” y obviamente por plata…me hace pensar q no quiere ni un poquito al club…

repito tiene q aprender de veron y otro caso parecido, el kily gonzalez…

jeje tire titulo re polemico je

me parece que las razones por las que Veron se volvió a Estudiantes, son tan entendibles como las razones de Crespo para no volver…

crespo no quiere venir porq la familia quiere quedarse alla…la mujer esta muy comoda alla…yo creo q si es por el viene al toque…pero esta la familia de por medio

Verón volvió para ser Presidente, Crespo no vuelve por su familia, que es toda italiana

(casi como él).

COINCIDO TOTALMENTE, SI A CRESPO LE DICEN QUE VENGA EL CHABON SE VIENE DE CABEZA.

ojala tuvieramos un jugador como veron!!!

estuvo a punto de venir… pero vaya a saber que paso que el papa no lo trajo

además, hay una diferencia substancial entre Verón y Crespo: mientras la brujita siempre clamó a los 4 vientos que era hincha de Estudiantes hasta la médula, Crespo nunca dijo lo mismo de River… es mas, en sus inicios creo recordar que dijo que era de San Lorenzo.

si crespo no viene por inseguridad no lo critico tiene muchos motivos para pensar que en la argentina no viviria tranquilo
si no viene por plata ahi si es criticable ya que no entiendo a esos jugadores que ya estan llenos de plata y le quieren exprimir hasta la ultima gota cuando podria volver a river que tanto le dio en su juventud, igual creo que mas que nada es por su familia su esposa es italiana y seguramente deben estar muy comodos alla como para venir a la locura de buenos aires

“Como Verón” sería genial.

Verón (persona)? No, gracias.

es un grande veron
cdo voi a ver a argentina i le gritan ingles la vda no los entiendo
todo por ese mundial ke jugo mal contra inglaterra
i esa famosa imagen que faltando segundos pide calma…

no los entiendo que queres, es imposible que un argentino vaya par aatras en un mundial.

Cada uno hace de su vida lo que quiere. Si Verón se quizo volver me parece bárbaro. Que Crespo no quiera volver también me parece bárbaro. Nadie te dice a vos que es lo que deberías querer hacer, no hay razón para la cual un jugador debería querer volver para cumplirle el capricho a una hinchada. Antes que nada, es una persona.

lo disimulan bastante

para mi a crespo lo tira mas qe nada la familia, no te olvides qe su esposa es italiana… en su lugar yo creo qe haria lo mismo qe el, entre la flia y un club de futbol por mas qe lo qeiras mucho la familia es lo primero

nose si es tanto por familia…
Ya se que es toda italiana…
Podria ser una cuestion.
Pero si el quisiera venir de en serio, la flia lo acompañaria.

o sea, hay que ser muy boludo para anteponer algo, lo que sea, a tu familia…

Veron volvio porque en ese momento podia quedar preso por falsificacion de pasaporte comunitario, es decir se cago en las patas, un año despues lo absolvieron del caso…

si es verdad, en eso tenes razon… igual para mi,veron desde q se fue penso en volver a estudiantes todo el tiempo, entienden lo q digo… crespo creo q no, para el si vuelve bien, sino tambien…

pero que se mate el pelado ese, que le va a importar la plata si ya esta forrado, crespo no viene por la familia