Tienen ASMR?

La ASMR (Autonomous Sensory Meridian Response) o Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma, es una sensación descrita por ciertas personas como un hormigueo en el cuero cabelludo, que a menudo se expande por la espalda y los hombros, e incluso hasta partes del cuerpo como pueden ser las rodillas. Es una sensacion muy placentera que tiene un efecto relajante. Esta sensación es producida al escuchar a alguien susurrar, dibujar u ojear un libro o una revista. Este fenómeno ha sido muy poco investigado debido al limitado número de personas que lo experimentan, ni siquiera tiene un nombre oficial. Se estima que se da en una de cada mil persona.

Yo pensaba que le pasaba a todo el mundo, pero le preguntaba a mis amigos y me decían que no que nunca les había pasado.
Por ejemplo a mi con lo que mas me hace efecto es con los videos de los lustradores de zapatos.

//youtu.be/vrp5zWNELAU

PD: No, no estoy bajo los efectos de ningun tipo de droga :mrgreen:

La ASMR (Autonomous Sensory Meridian Response) o Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma, es una sensación descrita por ciertas personas como un hormigueo en el cuero cabelludo, que a menudo se expande por la espalda y los hombros, e incluso hasta partes del cuerpo como pueden ser las rodillas. Es una sensacion muy placentera que tiene un efecto relajante. Esta sensación es producida al escuchar a alguien susurrar, dibujar u ojear un libro o una revista. Este fenómeno ha sido muy poco investigado debido al limitado número de personas que lo experimentan, ni siquiera tiene un nombre oficial. Se estima que se da en una de cada mil persona.

Yo pensaba que le pasaba a todo el mundo, pero le preguntaba a mis amigos y me decían que no que nunca les había pasado.
Por ejemplo a mi con lo que mas me hace efecto es con los videos de los lustradores de zapatos.

//youtu.be/vrp5zWNELAU

PD: No, no estoy bajo los efectos de ningun tipo de droga :mrgreen:

para tener una sensacion desde el cuero cabelludo… primero deberia tener cuero cabelludo… :frowning:

¿A alguien más le pasa que ve el video de Youtube en el foro como estático? Hago click en los botones y parece como si fuese una imagen.

Con lo único que puedo asimilar lo que decís es cuando me rozo los dientes entre sí y me da un cosquilleo en el cuerpo. Medio raro.

Como cuando usás esto?

nocv

Pense que me preguntabas si tenia ASMA :lol:

cuando agarro algodon

¿Cuenta que me da risa cuando me estoy cortando el cabello y me pasan la navaja para cortame las patillas?

Cuando era niño me daba muchas cosquillas eso, ahorita me tengo aguantar :lol: , se veria raro que un cabron de 28 años se cage de risa por eso

me hace un toque de cosquillas, pero muy poco… aunque quizás es por estar pensando todo el tiempo en esa sensación durante el video, y se termina produciendo

igual no sé qué tiene que ver con lo de lustrar los zapatos

Es que es con muchas cosas, a mi la que mas cosquilla y me adormece es esa. Leí también que es por ver acciones que se hacen con mucha meticulosidad, cuando limpian los vidrios o limpian con un trapito lugares con bordes por ejemplo

Si, a mi me pasa, cuando veo a otra persona haciendo algo de manera delicada y esta cerca mio.

Es una sensación muy linda.

Puede ser, a mi de chico me pasaba cuando escuchaba hablar a personas con una voz ciertamente agradable.

Polishing My Shoes - YouTube

//youtu.be/vrp5zWNELAU

Lo veo igual

YO LO TENGO, Y ES GENIAL.

EN MERCADO LIBRE LO VENDEN.

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

//youtu.be/mO1uzNCoyAk

No sé si es lo que decís, pero a mí no me pueden hablar cerca del oido o nuca porque me da cosquillas pero muchas

Me pasa cuando me acuesto, siento un cosquilleo, un pequeño zumbido y una sensacion rara en los ojos… Aunque no lo parezca, es agradable.

El cosquilleo es que estas sucio porque no te bañaste, el zumbido son los ronquidos de tu jermu y la sensacion rara en los ojos es que si te acostaste es porque tenes sueño, no sabes diferenciar las cosas Ricky :lol:

Uno de mis parientes dice que le da escalofrios y sensacion rara al escuchar virulana o la tiza en los pizarrones y lo mas raro que vi en mi vida es a uno de mis concuñados, no puede escuchar a gente que esta afonica, la otra vuelta mi suegra esta afonica por una gripe y mi concu cada vez que la escuchaba hablar lagrimeaba, no estoy jodiendo, jamas pense ver algo asi y lo que me rei ni cuento.