Tiene solucion?

Mi perra… la muy hija de puta por cierto ( que la amo, pero hoy la estoy odiando y tengo ganas de matarla ) me rompio la camiseta de river…
la violeta. la original…
me la rompio en la parte de la axila…
estoy muy caliente y quisiera saber si tiene solucion…

les dejo una foto de como me la dejo a la camiseta…

P/D: Se que esto no va aqui… pero no sabia donde ponerlo… si quieren muevanlo.

Mi perra… la muy hija de puta por cierto ( que la amo, pero hoy la estoy odiando y tengo ganas de matarla ) me rompio la camiseta de river…
la violeta. la original…
me la rompio en la parte de la axila…
estoy muy caliente y quisiera saber si tiene solucion…

les dejo una foto de como me la dejo a la camiseta…

P/D: Se que esto no va aqui… pero no sabia donde ponerlo… si quieren muevanlo.

Y la única es coserla. Te va a quedar medio feo, pero como es en la parte de la axila no se va a notar!

Sino mandala a una casa de costura, o como se llame, ahí seguro te la dejan nuevita.

es coserla muy bien no te va aquedar,talvez te quede tirante,pero como dice lucho llevala a una casa de costura
saludos!!!
ojala te quede como nueva la camiseta del mas grande

tu perra es vostera???

jajajajajajajaj

si no comprate otra nueva y mandame esa a mi xD

saludos rikilin

jajaj me mato las fotos jajaja

habria que coserla y a ver como te queda…muerte a aguilar y a tu perra jeje

:roll:nunca me puse a pensar eso pero ahora que lo dices…

ya vuelvo…
se lo voy a preguntar … :lol:

jajajaj , ya esta cagastes , la podes coser , pero = te va a qedar mal

obvio que te va a decir que no, pero como castigo , no le des de comer en la semana:twisted::twisted::twisted:. si sobrevive, es de river, sino, es mas vostera q migliore

La unica es coserla, pero no va a qedar muy bien me parece :|. A mi me llega a romper un perro la camiseta y la mato

No, que bajón loco. Encima original. Pero buee, probá en coserla, de última preguntá en una tintorería o en una lavandería a ver que te dicen.

por eso no tengo animales en casa

parece,por q un millo no se mete con el manto sagrado:D

ponele un aplique

al parecer es vostera 8|

Mandala a arreglar a una costurera…

Mirá soy mujer, y además de lavar bien los platos, también sabemos lo básico de costura :lol:

Si la cosés te va a quedar todo ese sector fruncido, en una palabra: horrible. Ahora si recortás bien eso que está mordido para que no se note que está destrozado y está toda la tela mal, y después buscás un pedazo de tela de ese color, podés emparchar la remera, la coses del lado de adentro para que no se note del lado de afuera :wink: Obvio que si es un violeta diferente se va a notar, pero si son iguales, no vas a tener ningún problema, vos solo vas a saber que estaba rota.

Pd: esa remera te tenías que comprar? :xd:
Pd1: si estás bueno, vivís cerca y sos mayor de 21, te ayudo a coserla yo(?) jaaa
Pd2: aprendan a ser buitres :lol:
Pd3: es joda, sigo amando a mi novio
Pd4: si te quedó alguna duda sobre lo que te expliqué, avisame que intento hacerlo mejor
Pd5: saludos.

qué perra puta