Mi perra… la muy hija de puta por cierto ( que la amo, pero hoy la estoy odiando y tengo ganas de matarla ) me rompio la camiseta de river…
la violeta. la original…
me la rompio en la parte de la axila…
estoy muy caliente y quisiera saber si tiene solucion…
les dejo una foto de como me la dejo a la camiseta…
P/D: Se que esto no va aqui… pero no sabia donde ponerlo… si quieren muevanlo.
Mi perra… la muy hija de puta por cierto ( que la amo, pero hoy la estoy odiando y tengo ganas de matarla ) me rompio la camiseta de river…
la violeta. la original…
me la rompio en la parte de la axila…
estoy muy caliente y quisiera saber si tiene solucion…
les dejo una foto de como me la dejo a la camiseta…
P/D: Se que esto no va aqui… pero no sabia donde ponerlo… si quieren muevanlo.
es coserla muy bien no te va aquedar,talvez te quede tirante,pero como dice lucho llevala a una casa de costura
saludos!!!
ojala te quede como nueva la camiseta del mas grande
obvio que te va a decir que no, pero como castigo , no le des de comer en la semana:twisted::twisted::twisted:. si sobrevive, es de river, sino, es mas vostera q migliore
Mirá soy mujer, y además de lavar bien los platos, también sabemos lo básico de costura :lol:
Si la cosés te va a quedar todo ese sector fruncido, en una palabra: horrible. Ahora si recortás bien eso que está mordido para que no se note que está destrozado y está toda la tela mal, y después buscás un pedazo de tela de ese color, podés emparchar la remera, la coses del lado de adentro para que no se note del lado de afuera Obvio que si es un violeta diferente se va a notar, pero si son iguales, no vas a tener ningún problema, vos solo vas a saber que estaba rota.
Pd: esa remera te tenías que comprar? :xd:
Pd1: si estás bueno, vivís cerca y sos mayor de 21, te ayudo a coserla yo(?) jaaa
Pd2: aprendan a ser buitres :lol:
Pd3: es joda, sigo amando a mi novio
Pd4: si te quedó alguna duda sobre lo que te expliqué, avisame que intento hacerlo mejor
Pd5: saludos.