¿Tiene relación este foro con el otro?

Hola.
Vengo huyendo del foro River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
Quería saber si este sitio está relacionado con el otro respecto a dueño/moderadores.
El otro foro es un descontrol respecto a los moderadores, donde hay algunos que valen la pena pero otros que realmente son muy nabos. No se como eligen a los moderadores en el otro foro realmente. Acabo de mandar a la m. a uno con nick “juanfloyd79”.
No soy quilombero, intento respetar las normas y escribir con propiedad (me pueden encontrar en el otro foro con el mismo nick), pero ese pendejo me sacó.
Bien, entonces ¿Tiene relación este sitio con el otro?
Gracias.

Hola.
Vengo huyendo del foro River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
Quería saber si este sitio está relacionado con el otro respecto a dueño/moderadores.
El otro foro es un descontrol respecto a los moderadores, donde hay algunos que valen la pena pero otros que realmente son muy nabos. No se como eligen a los moderadores en el otro foro realmente. Acabo de mandar a la m. a uno con nick “juanfloyd79”.
No soy quilombero, intento respetar las normas y escribir con propiedad (me pueden encontrar en el otro foro con el mismo nick), pero ese pendejo me sacó.
Bien, entonces ¿Tiene relación este sitio con el otro?
Gracias.

Negativo. Prrip.

juanfloyd79 también esta acá, pero no es moderador.

No, sobretodo mentalmente.

estoy en los dos foros… a este le dan mas bola… el otro lo tienen tirado y esta lleno de termos aunque somos muchos los que estamos en los 2 foros :mrgreen:

Ok, gracias!

Ah, se salvaron! :slight_smile:

Nah, por ahí el pibe es bueno, pero el poder vuelve nabo a más de uno.
Igual ya venía viendo varias desprolijidades en el otro foro, y algunos moderadores que hacían lo que se les cantaba.
Saludos.

la pasión por los colores (?

yo estaba en LPM y me vine aca hace poco, en LPM comento poco ahora, este le pasa el trapo

:lol::lol: patitio es un salame…

Enemy spotted

Yo tengo buena onda con varios allá, comenté mucho tiempo pero es un bardo la verdad. Aparte a los administradores les chupa un huevo el foro, ni se preocupan en que ande bien al menos.
Me parece que no tienen relación los foros, pero hay muchos usuarios que están en los 2. Por ejemplo acá comentan patitio, rsosa92, valencarp, juanflod79, que son moderadores allá.

¿Porque tenía la pecera? ¿porque tenía la pecera eh?

No hay ninguna relacion mas, y asi sera hasta el fin de los tiempos (?).

El foro de LPM es un desastre y esta completamente abandonado.

Cierro porque no tiene sentido seguir con esto abierto.