Tiene la argentina que jugar con un 9 de area?

Ver resultados de la encuesta: debe argentina jugar con nueve de area?

Volatentes: 34 (No puedes votar en esta encuesta)

  • SI: 32 (94%)
  • NO: 2 (6%)

personalmente creo que argentina debe jugar con un referente de area. creo que nos seria mucho mas facil convertir goles y ademas tendriamos mas posibilidades en los corners a favor y tambien nos seria muy importante para defender los corners en contra. ustedes que opinan?.

pd: si quieren tambien pongan quien les parece debe ser el nueve

si para mi tiene que jugar con nueve de area…pero uno que sea bien nueve no como basile ponia algunas veces a tevez…

y para mi como crespo no esta en actividad…le tendrian que dar mas chances a cavenaghi

Si, y ese 9 tiene nombre propio: El Cavegol

Para mí, sí.

Y si Con el Pibe Crespo!

definitivamente, tiene que jugar con un 9 de area… igual como batistuta no habrá uno igual para la selección.

Yo creo que sí, un referente de area es importante y útil en muchos aspectos: gol, juego sin pelota, juego aereo en ambas areas, arrastrar marcas, pivotear de espaldas al arco, etc.

Si.

El mejor en Mi opinion: Fernando Cavenaghi.

VIVA ARGENTINA !!!

Definitivamente que si.

Cavegol o Crespinho.

fabiani papa

Exacto. Y para mi, debe ser Crespo, Milito o Cavenaghi (en ese orden).

Si, y tiene qe ser Cavenaghi

Es Verdad que Diego Milito puede ser igualmente un Excelente Candidato como 9 de area. Pero créo que Fernando Cavenaghi seria Mejor.

VIVA ARGENTINA !!!

el kun solo arriba demostro q no puede

para mi que tiene q jugar con un 4-3-1-2y con:

----------messi------------
-aguero-----------crespo( en condicion fisica)----------

si por supuesto todo equipo debe jugar ocn un 9 de area y hoy en dia es lo que mas falta en la seleccion para mi hay…lo que pasa es qe se deben acostumbrar a la seleccion no es facil

evidentemente si

hay sequia de goles…

obviamente si.

Cavenaghi-Higuain

con eso digo todo…