Tiene el mas largo del mundo

BIZARRO |
HAY GENTE PARA TODO

   03.08.2009 | 11:59 hs.
   [b]TIENE EL MAS LARGO DEL MUNDO[/b]


   
                          [IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2009/08/03/15589_122356_650x420.jpg[/IMG]
           
         Un mexicano de Coahuila ostenta un récord que podría ser la envidia de todos los hombres del mundo. A partir de ahora, se transformó en la persona que porta “eso” con la mayor extensión a lo largo de todo el globo. Hasta ya lo proponen para el récord Guiness. ¿De qué se trata?

   Una familia mexicana bautizó a un nenito como[b] Brhadaranyakopanishadvivekachudamani Erreh Muñoz[/b], transformándose así en la persona que lleva el nombre más largo de todo el mundo, con 36 letras, nada más ni nada menos.

Claro, ahora los papás quieren hacerse conocidos, y por eso ya alertaron a los editores del Libro de los Récord Guiness para que tomen nota del suceso.

La historia es de familia, ya que su viejo era quien ostentaba un número similar, hasta que el pibito lo destronó: se llama Brhadaranyakopanishadvivekachudamani.

Pobre pibe:|

BIZARRO |
HAY GENTE PARA TODO

   03.08.2009 | 11:59 hs.
   [b]TIENE EL MAS LARGO DEL MUNDO[/b]


   
                          [IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2009/08/03/15589_122356_650x420.jpg[/IMG]
           
         Un mexicano de Coahuila ostenta un récord que podría ser la envidia de todos los hombres del mundo. A partir de ahora, se transformó en la persona que porta “eso” con la mayor extensión a lo largo de todo el globo. Hasta ya lo proponen para el récord Guiness. ¿De qué se trata?

   Una familia mexicana bautizó a un nenito como[b] Brhadaranyakopanishadvivekachudamani Erreh Muñoz[/b], transformándose así en la persona que lleva el nombre más largo de todo el mundo, con 36 letras, nada más ni nada menos.

Claro, ahora los papás quieren hacerse conocidos, y por eso ya alertaron a los editores del Libro de los Récord Guiness para que tomen nota del suceso.

La historia es de familia, ya que su viejo era quien ostentaba un número similar, hasta que el pibito lo destronó: se llama Brhadaranyakopanishadvivekachudamani.

Pobre pibe:|

Que payasos. Cómo mierda se pronuncia éso? Sí lo quieren llamar rápido en un partido de fútbol? Sí lo quieren agendar en el celular?..Ese pibe va a tener problemas sociales…

yo pense que hablaba del pene

habla de “eso”, de “la envidia de todos los hombres”

A quien carajo le gustaria tener el nombre mas largo?

como apu:P
hay que ser forro para ponerle asi a tu hijo

Jajajaj yo pense lo mismo.

Que boludos que son estos mexicanos, envida del mundo ajajajj :lol:

Deberían prenderle fuego a los padres, así aprenden (?)

Fuimos 3. Igual está hecha con ese doble sentido, creo que los 3 nos dimos cuenta jaja.

Quién no penso que hablaba de eso? :lol:

da yo crei que iba a decir que habia un flaco con la poronga de 45 cms y se la enrrollaba para guardarla. en fin. le dicen brad

:lol::lol::lol:

Brhada queda mejor, o Erreh.

Che para eso lo llaman “largo” y punto :lol:

capaz para ellos el nombre sea algo “sagrado” va nose jaja, pobre chico… que castigo.

Que ganas de cagarle la vida al pibe, que record pelotudo, como los padres

imaginate cuando tenga que llamarlo… Brhadaranyakopanishadvivekachudamani veni para aca bb jajaja

son unos bldos!!!
pobre criatuuraa!!

Ni me quiero imaginar cuando este con una mina y le pregunte el nombre…

jaja nooooo que terrible, en cualquier situacion cotidiana que este va a ser lamentable.

PD: pensé que hablaba del ch@t@

:stuck_out_tongue:

Creo que ya empezaron a decirle Tito.