tiene 8 años y aprobó el ingreso a la facultad de Derecho

Bienvenivo al club Joao

Me lo imagino al pibe con 12 o 13 años, muchos granos y voz de gallo atendiendo a un cliente… Saco y corbata a medida, claro… Ja…

Loco… a mi me adelantaron un año en la primaria y me molesto muchisimo que sea asi cuando estaba en la secundaria, pero no por dificultad, nunca me parecio dificil ni nada el secundario, me molesto por el hecho de que en un año se notan muchas diferencias… Yo siempre llegaba “tarde” a las cosas de mis compañeros, y solo tenia un año menos!!

primero que termine el secundario, aunque sea como alumno libre o en una de esas truchadas de “acelerado” jaja

Me parece q el chico no se tendría q saltar tantas etapas juntas porq psicológicamente se le va a hacer complicado adaptarse a un entorno de gente q le lleva 10 años.
Si quiere algo complicado q estudie Ing de Telecomunicaciones o Electrónica.

PD: Creo q queda demostrado q Abogacía no es muy complicado no? :twisted:

Leí un par de comentarios en torno a la carrera de derecho, y a la profesión de abogado que no me gustaron nada :evil:

A lo que me refería yo con “tampoco es que estudia medicina”, es al aporte que le puede hacer una persona con capacidades extraordinarias a la sociedad.

Con respecto a Derecho (Recién termino el CBC, estoy empezando 1er año en la UBA), es una carrera que uno puede seguir con distintos fines y objetivos, no necesariamente por graduarte en derecho vas a ejercer la abogacía. Yo al menos, elegí esa carrera pensando en el mundo de las humanidades, y en las puertas que se me pueden llegar a abrir teniendo un título de esa índole (conocer la estructura legal de una sociedad es fundamental en el estudio de una misma).

Que hay abogados “chantas”, los hay. Decir que todos los abogados lo son, es una atrocidad.

Si te referís a mi comentario, yo en ningún momento dije que los abogados son todos chantas. Pero que hay carreras más pesadas que otras, las hay y eso es categórico.

No es lo mismo estudiar Diseño de Modas que estudiar Ingeniería Electrónica, por dar un ejemplo. Igual ya pedí disculpas al Gremio de abogados y estudiantes de derecho del foro, que me doy cuenta son un monton (jajajajajajajaja)

:shock: :shock: :shock:

ATROCIDAD?!

:shock: :shock: :shock:

ATROCIDAD?
[/QUOTE]

Forma de decir Gato, ponele comillas…

Nunca es bueno que un chico queme etapas, por mas genio que sea. A pesar de sus caracteristicas mentales, no deja de ser un nene de 8 años, y que haga la vida de uno de 18 no me parece para nada saludable. La actitud de los padres es muy perjudicial para el pibe, ojala no lo arruinen. Yo creo que hay que aprovecharlo sin dejar de lado cuestiones claves como su crecimiento, acelerar eso seria un error grave.

Con respecto al aporte que puede hacerle a la sociedad siendo tan genio y estudiando derecho, me parece que no se va a abocar solo a eso, va a ampliar su mundo de conocimientos mucho mas alla de lo legal y las leyes, precisamente porque tiene la capacidad para hacerlo.