tiene 8 años y aprobó el ingreso a la facultad de Derecho

No creo que sea bueno para un nene de ocho años, por màs erudito que sea, convivir y compartir vivencias con adolescentes y personas mayores a los 20 años.
Si bien tiene la capacidad mental de aprobar un examen, que quizàs muchos de nosotros no, tendrìamos que ver si està preparado fìsica y mentalmente para encontrarse entre gente mucho mayor que èl.
Me parece innecesario y una posiciòn estùpida la de los padres.
Ya bastantes falencias muestra el sistema educacional que hay en Provincia donde se mezclan chicos de seis hasta dieciseis años por las diferencias generacionales.
Si quiere ser abogado, que termine el primario, luego el secundario y cuando tenga las aptitudes reales para lograrlo, que lo sea. Mientras tanto, si le interesa, que se mantenga al tanto, se siga capacitando y vaya creciendo “profesionalmente” (a los ocho años), pero acompañado de contenciòn y chicos de su edad.
Que se entienda bien, no pido que se reprima su inteligencia y se le den crayones para que haga dibujos de casitas con ventanas, pero tampoco que se lo involucre en un àmbito para el cual, le pese a quien le pese, no està preparado para participar.
Me extraña de vos Gatàctico.
Un saludo.

Vos a los 8 años hacías dibujitos de Crespo…

Es un genio el pendejo, lee, interpreta y comprende temas re complicados que le son dificiles a la mayoría de los jóvenes de 18 años.

Es un cra’
[/QUOTE]

Yo a los 8 daba clases en la facultad, ese año tuve mas tiempo porque pude terminar el master.

Tratar a un pibe superdotado (porque aunque los padres lo nieguen, para mí lo es) es complicado. Pedirle que tenga una vida normal sería dificil porque el pibe no lo es. La forma es ver como lo llevás. Hay que estimularlo constantemente y contenerlo. No sé si entrar a la universidad será prudente, pero hay que aprovecharlo al pibe de alguna manera.

Vos a los 8 años hacías dibujitos de Crespo…

Es un genio el pendejo, lee, interpreta y comprende temas re complicados que le son dificiles a la mayoría de los jóvenes de 18 años.

Es un cra’
[/QUOTE]

Yo a los 8 daba clases en la facultad, ese año tuve mas tiempo porque pude terminar el master
[/QUOTE]

Yo hacías dibujitos de Crespo :smiley:

Un clon de Ariel el pibe … :slight_smile:

jajajaja :lol:

La actitud de los padres me remite a ciertos “episodios” que se dan regularmente en torno al fútbol, los pequeños “talentos”, la necesidad y/o el apuro de la familia por asegurar el futuro y conseguir réditos económicos…

lo vi en la tele, no lo aceptaron xq no termino la secundaria jajaja

Habia una historia, de un pibe que lo apuraron y termino llegando a nada comparada con la historia de Camoranesi, que fue de a poco, sin dejar de lado su infancia y llego a donde llego…

Es un burro entonces

ni 4 grado termino

Vos a los 8 años hacías dibujitos de Crespo…

Es un genio el pendejo, lee, interpreta y comprende temas re complicados que le son dificiles a la mayoría de los jóvenes de 18 años.

Es un cra’
[/QUOTE]

Jajajaja mortal… :lol:

Alejo, que el pibe haya rendido el examen más rapido que vos no da derecho a que lo cuestiones…

Dejate de joder!

Así como dijo uno, tampoco ingresó a Medicina o a Ingeniería Nuclear.

Yo tengo un compañero de colegio que jamás pasó un año en la secundario sin dejar una materia para marzo, en el último año desaprobó 10 materias y las tuvó que rendir en diciembre. Y después este boludo estudio para Derecho e ingresó, tampoco tenés que ser Einstein. Anque a muchos no les guste mi discurso hay carreras como Psicología y demás que no son TAAAAAAN dificiles.

PD: Cuando lea Matías esto me bannea jajajajajajajajajajajajajajaja

PD 2: Mi vieja es abogada, ya tengo algo nuevo con que cargarle jojojojojojo

Que asco ser así.

Me parece bien que no lo acepten…Se imaginan al pendejo, con 16 años, defendiendo un juicio por abuso de menor¿?..

si es muy fácil la carrera…
lees te memorizas y listo

Abogado? No es tan malo, en el fondo, Matías es un buen tipo…

Abogado? No es tan malo, en el fondo, Matías es un buen tipo…
[/QUOTE]

Che loco yo este año empiezo derecho.

Lo decía por ser así como este pendejo todo adelantado, y casi siempre estos ñoños no tienen una buena actividad en relación a las actividades con el medio ambiente/relaciones con mujeres etc.

Caso parecido, 11a la mañana cursa 6º de Primaria y la tarde Ingeniería en Geología Ambiental en la Universidad

Con 11 años cursa 6º de Primaria por las mañanas y asiste a la Universidad por las tardes
Horacio García Lozano es uno más de los muchos niños de once años que, por las mañanas, cursa sexto curso en la Escuela Primaria «Carmen Serdán» del municipio de Actopan, en Hidalgo. Pero, por las tardes, el pequeño pasa al otro lado del espejo para unirse a los jóvenes que estudian Ingeniería en Geología Ambiental en la Universidad Autónoma de ese Estado mexicano.

Todo le viene por su afición a los dinosaurios, la cual cultiva desde que, con cuatro años, llegara a sus manos un cuaderno para colorear repleto de esos animales. Hoy cita de memoria los nombres y características de cuatrocientas especies de aquellos gigantescos vertebrados.

Horacio pertenece a una familia muy humilde. Su madre, con la que vive, se dedica al pastoreo y a la costura. Doña Isabel, que así se llama, se ha puesto a estudiar a sus cuarenta y siete años cursos a distancia de Secundaria, pues los asesores del muchacho le dicen que necesita estar bien preparada para apoyarlo.
«Nos encontramos con gente que no supo qué hacer con él; hasta con niñitos discapacitados lo mandaron. Desde el primer año de Primaria el niño no salía a jugar, sólo quería leer y leer», relata la buena señora doña Isabel al diario «Reforma».

Horacio mantiene un promedio de 9,7 puntos en la escuela, mientras que en la Universidad alcanza notas de 10. «Es un constante generador de ideas, con un futuro prometedor. El niño basa su potencial intelectual en el trabajo autodidacta, es capaz de integrar toda la información que ha leído desde los 5 años de edad», señala al mismo rotativo el doctor Alberto Blanco, investigador de la Autónoma y uno de sus siete asesores.

Mientras tanto, doña Isabel ya ha vendido buena parte de su ganado para costear los gastos que generan las ansias de saber del menor: «Le voy a llevar al gobernador los periódicos para que vea quién es mi hijo y qué hace, a ver si nos da una ayudadita», asegura. Horacio ha recibido propuestas de la Asociación Mexicana para el Apoyo a Personas Sobresalientes para que estudie inglés y las autoridades educativas contemplan enviarlo a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Mientras, el niño ocupa su tiempo libre en jugar a las maquinitas y ver la televisión. No cree en otro superhéroe que en su propia madre, ni tiene mayor pasión que los dinosaurios: «Yo sé que vamos a encontrar algo nuevo en todo esto que ya se sabe acerca de la evolución de la vida, y que a mí me tiene apantallado», dice. www.abc.es

si es muy fácil la carrera…
lees te memorizas y list
[/QUOTE]

Clarooooooo… A leer y memorizarte sumale “VIVEZA” y ya podés ser abogado jejejeje

Es que es así, aparte estudiar Derecho es mucho pero mucho más liviano que por ejemplo Ingeniería. Si vos sos estudiante de Derecho, aprendés muchisimo solo con las noticias y también vas poniendo en práctica tus conocimientos. Es una carrera de interés popular, si sos estudiante de derecho te hacés un festín con las noticias, como por ej. el caso de los barras de River, el conflicto “Venezuela-FARC-Colombia-Ecuador”, cualquier caso judicial que sale en los noticieros,etc. La carrera se hace mucho más llevadera, en cambio en Medicina por ejemplo estudiar anatomía o farmacología en profundidad es como que te violen entre 8 más o menos, todas esas palabras raras, te volvés loco. Con Ingeniería también te volvés loco con los números y los cálculos, no son carreras tan “populares” por decirlo de alguna manera.

Kevin Mc Allister a los 8 años se la bancó solo contra 2 chorros