Tiendas de Ropa Hippie

Estuve tratando de encontrar ropa psicodélica por Buenos Aires pero es muy complicado, a mi me encanta esa onda pero donde carajo encuentro algun local de ropa de ese estilo?? Jaja para que se den una idea les mando algunas fotos:

Estuve tratando de encontrar ropa psicodélica por Buenos Aires pero es muy complicado, a mi me encanta esa onda pero donde carajo encuentro algun local de ropa de ese estilo?? Jaja para que se den una idea les mando algunas fotos:

Muy buena.

el hippie es puto

Ah re prejuicioso

Jaja nono, lo dije por el personaje de Capusotto, nunca lo viste?

//youtu.be/THwCXhrmnwo

Hacelas vos, ese es el verdadero espíritu hippie. O intercambia vestimenta con un vago.

Usa la misma remera por 2 semanas sin lavarla ni bañarte y listo, ya sos un hippie.

Hay un local sobre Rivadavia (creo que entre Castelli y Paso, mas cerca de la esquina de Paso) que vende todo este tipo de ropa, el nombre no me lo preguntes porque me liquidas, pero yo acompañe a una amiga una vez a comprarse ropa ahi

Mmm creo que para conseguir esas remeras vas a necesitar una máquina del tiempo.

claro, ser hippie y buscar una “tienda de ropa” es medio contradictorio.

Las podes hacer vos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En las ferias encontras, Parque Centenario hay o habia uno. Plaza Francia seguro, ese es un rejuntado de hippies.

Te acordas la altura mas o menos? Porque ni da recorrerse toda la Avenida jaja

estaba a la altura del cordón (?)

Dale buenísimo, sabes si solo te venden remeras, o te venden también zapatillas, pantalones, camperas…?

no, solo vi remeras, musculosas, zapatillas nunca vi nada en ningun lado. Una amiga me paso esto:
Sol de la India - Ropa de la India, pero es para mujeres.

las remeras las podes hacer vos tranquilamente, en mi colegio los egresados siempre hacen remeras y después las venden, seguro en taringa debe haber un paso a paso de como hacerlas…