Tienda virtual / Equipos

Esta muy de moda las tiendas virtuales en las paginas oficiales de cada equipo. Siempre me gustaron los pantalones o camperas de otros equipos que no sean River. Por ejemplo tengo shots de varios equipos de la B o de primera. Buzos también.
Quiero saber si saben de algún equipo de la B o de primera que este usando esta tienda virtual y que esten vendiendo y lleguen bien.
En Atlanta hay un buzo que me vuela la cabeza pero no llega a La Plata.
Gracias, abrazo.

Esta muy de moda las tiendas virtuales en las paginas oficiales de cada equipo. Siempre me gustaron los pantalones o camperas de otros equipos que no sean River. Por ejemplo tengo shots de varios equipos de la B o de primera. Buzos también.
Quiero saber si saben de algún equipo de la B o de primera que este usando esta tienda virtual y que esten vendiendo y lleguen bien.
En Atlanta hay un buzo que me vuela la cabeza pero no llega a La Plata.
Gracias, abrazo.

Hola?

ajajaja vayan a cagar :stuck_out_tongue:

No quiero exagerar, pero creo en un 99% que este es el mejor thread de la historia.

Puedo abrir un thread para saber si alguna bodega famosa de Mendoza me manda un vino hasta zona norte bs as?

Que mala onda, y pensar que la hice con la mejor yo. Al final no me compre una mierda el buzo de Atlanta

NA JAJAJAJA

Encima de Atlanta, lindos colores ccc

¿Como podes usar buzos de otro club argentino que no sea River? Y peor uno que tiene los colores de Boca.

Yo lo podría entender si fuese de algún club de tu ciudad, por ejemplo de Gimnasia de Jujuy siendo jujeño. Ya que serías de River y bancas al club de tu pueblo. Pero usarlos solo por estetica no.