Bueno muchachos, cuando prendo la compu me aparece eso, y entonces despues siempre el reloj me arranca a las 12.00 a.m. del 1 de enero de 2005, lei por ahi que puede ser algo de una pila de no se que cosa, alguno sabe que puede llegar a ser ?
Graciaas.
Bueno muchachos, cuando prendo la compu me aparece eso, y entonces despues siempre el reloj me arranca a las 12.00 a.m. del 1 de enero de 2005, lei por ahi que puede ser algo de una pila de no se que cosa, alguno sabe que puede llegar a ser ?
Graciaas.
se debe haber gastado la pila de la cmos ram, que es donde se guardan cosas como horiario fechas, y otras cosas como configuración de puertos
Como dijo coronel, cambiale la pila
cualquier cosa yo tengo un tipo de una casa de computacion que la hace de toque
Arafue?
es bastante fácil cambiarla fijate en youtube si te aparece algo, asi te guias tenés que abrir el gabinete y cambiarle la pila. Eso si no vayas a uno que te cobre 100 mangos algo que te sale 2 pesos.
Por ahí te está pasando lo mismo que a Bill Murray en “El día de la marmota”…
Es la pila que está puesta en la mother, con un destornillador (esos que se usan para desarmar celulares) la sacas fácilmente. Ese tipo de pilas se pueden conseguir en las relojerías.
Que buena pelicula.
Cambiale la pila moishe.
Bueno, ahora a veces me arranca como si fuera el dia anterior, ponganle que la prendo mañana y me pone que es hoy a las 6 de la tarde o cosas asi. Pero mientras mantengo la Pc prendida a veces igualmente de la nada me atrasa una hora. Alguien sabe que puede ser?