TIEMBLEN!!!!!!!!!!!!

Amigos…
hoy por la manana, programa de Nelson Castro, en Del PLata, su comentarista deportivo, Chiqui Rubio, que no se caracteriza por mandar fruta dijo que…

El polirubro Daniel Fracassarela :twisted: , se encuentra descansando en P del Este ( donde màs iba a estar semejante garca???) y se juntò con algunos ex directivos de RIVER :twisted: (otros garcas), diciendo que tiene todas las intenciones de postularse para el 2009 a la presidencia de RIVER… :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: por ende esta buscando una agrupaciòn que lo cobije…
Se imaginan si hizo este descalabrosiendo dt,… lo que haria siendo presidente??? :cry:
Serà este muchacho tan caradura ??? :twisted:
Quien se animarà a meterlo en su agrupaciòn? :roll:
Pensaràn quemar los archivos futbolìsticos y de sus dichos de los ùltimos 2 anios de RIVER? :twisted:
Lo acompaniaria Hardoy en la vicepresidencia e Hidalgo como secretario ? :twisted:
Palu serà su Jefe de Prensa??? :roll:

la verdad es que nada me sorprende ya …

Amigos…
hoy por la manana, programa de Nelson Castro, en Del PLata, su comentarista deportivo, Chiqui Rubio, que no se caracteriza por mandar fruta dijo que…

El polirubro Daniel Fracassarela :twisted: , se encuentra descansando en P del Este ( donde màs iba a estar semejante garca???) y se juntò con algunos ex directivos de RIVER :twisted: (otros garcas), diciendo que tiene todas las intenciones de postularse para el 2009 a la presidencia de RIVER… :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: por ende esta buscando una agrupaciòn que lo cobije…
Se imaginan si hizo este descalabrosiendo dt,… lo que haria siendo presidente??? :cry:
Serà este muchacho tan caradura ??? :twisted:
Quien se animarà a meterlo en su agrupaciòn? :roll:
Pensaràn quemar los archivos futbolìsticos y de sus dichos de los ùltimos 2 anios de RIVER? :twisted:
Lo acompaniaria Hardoy en la vicepresidencia e Hidalgo como secretario ? :twisted:
Palu serà su Jefe de Prensa??? :roll:

la verdad es que nada me sorprende ya …

Ya tiene un voto asegurado Daniel …

El de Palu :twisted:
[Saludos]

me cagaste lo q iba a decir jajajaja

caada buitre anda dando vuelta para las elecciones del año q viene :frowning:

digo yo nadie como la gente piensa postularse ???

Lo peor es que entre la ignorancia del hincha, el desinterés del socio, y el crédito que aún le queda por su pasado como jugador, queda automáticamente postulado como un serio candidato…

Increible, cuando pensaste que tocas fondo…

faltaria eso nomas

FRASES CÉLEBRES DE PASSARELLA COMO PRESIDENTE:

  1. “Éste negociado no es serio”

  2. “Si River no gana la promoción 2012 y no vuelve a la “A”, tendré que darme cuenta de que se habrá cumplido un ciclo”

  3. “El tránsfer no dobla”

  4. (a Zahavi, Palu y el resto de su séquito) “Antes de irme yo se van todos ustedes eh, el hincha de verdad (los suizos del Locarno) me banca porque sabe que yo amo a este club”

Jajajajaja

El dia del inocente ya paso no? :lol:

Imprimamos el thread “Explicacion del tema locarno” y los rociamos por el monu

Confirmado, Passarella esta GAGA, lo unico q va a ganar es una paliza cuando quiera ir a votar.

Todavia estoy esperando a los 2 defensores passarelistas,
Cuales seran sus argumentos para votarlo…

Todo esto expuesto en sus ilustres cartitas

En El Club ya hay un tema al respecto. Cierro este, que se creo despues. Asimismo, el otro está en el lugar correcto.

Passarella fue una pesadilla para River pero quiere ser