LAA PUTAA Q ELOS PARIOOO SON UNOS HIJOS DE PUTAAA ME QIERO MATARR TICKETECKK DEL ORTOO
muchachos me comunique aora estoy esperando esta tedo en silencio
ya marque la opcion 1
Finalmente se agotaron.
LA REPUTISMA MADRE QUE TE MIL PARIO, AGUILAR Y LA CONCHA DE TU MADRE!!! CONCHUDO DE MIERDA. QUE TE SALGA UN CANCER EN EL CULO.
Segunda vez que me quedo fuera del superclasico por esta mierda de ticketek.
Se agotaron entonces ?
Como me salvo nico dios mio . Iba rumbo a otro fracaso y no poder conseguir como en el 2007 en la Boca y la vuelta en Arsenal por la copa . Esto no es para mi , pongo empeño , paciencia , dedicacion y todo , pero se ve que Dios no es justo .
Una cagada los que se hayan quedado afuera , y vaya a saber cuantas se vendieron . SI bien pasaron 3 horas , la primera hora al menos fue bastante lenta la venta parecio
exactamente lo mismo que a vos me paso, dije " si se me dio ! " y no… 2 veces le pregunte casi llorando …y la mina con un frio “si se agotaron”
Fue por celular, no sé si será el curro de ellos, pero mi hermano llamó por teléfono y le cortaron.
Ya se agotaron? Bueh, supongo que ahora empezaran a salir en ML a rolete…
Que fraude por favor, como se cagan en la gente.Que se las metan en el culo
loko entree. estoy esperando…
La verdad como se cagan en la gente que de verdad tendria que estar el domingo en esa tribuna…
espera pero te van a decir qe se agotaron
Finalmente se agotaron.
LA REPUTISMA MADRE QUE TE MIL PARIO, AGUILAR Y LA CONCHA DE TU MADRE!!! CONCHUDO DE MIERDA. QUE TE SALGA UN CANCER EN EL CULO.
Segunda vez que me quedo fuera del superclasico por esta mierda de ticketek
Es la primera vez que consigo, y ya había intentado la última vez y me quedé con unas ganas de romper todo que ni te imaginás. Vamos River el domingo… HAY QUE GANAR!
Varios entraron y les dijieron que se habian agotado ya. No te ilusiones mucho.
no quiero ser muy forro, pero me paso lo mismo hace 10 minutos y me dijeron que se agotaron por desgracia para todos…
o casualidad! se puede volver a entrar a lpm justo cuando se agotaron las entradas…
agotadoooooooooooo
Finalmente se agotaron.
Segunda vez que me quedo fuera del superclasico por esta mierda de ticketek
y reventa no te tiras? osea da bronca pero es la unica que queda , el tema es que te la tiren a buen precio…mas sobre la hora del partido…
que bronca aguilar y la concha bien de la puta de tu hermana
concha de la lora se agotaron. la puta que lo poario aguilar y la reconcha de tu vieja.
que soretes que son! Perdimos un día entero, dejamos todo para poder sacar una puta entrada como dios manda…
no fui a la facultad, no fui al cumpleaños de mi abuela cuando prometí ir (fue TODA mi familia a su casa). Pero no me voy a quedar pancho, mañana me van a tener que escuchar estos hijos de re mil puta del club, sea quien sea
es impresionante, la tristeza que tengo :(![]()
jaja ya fue capo
Yo estoy esperando que en alguna de esas algun amigo o conocido o compañero de cancha o algo me diga, Fede: te consegui una…
no creo igual, hoy me pasaron todas… la que me atendieron y corte es terrible.
tambien segundo que me quedo afuera culpa de ticketeck
igual hasta 150 por reventa me estiro
dsp de tenerme esperando 10 min me tira el se agotaron, me lo hubiese tirado antes la re puta amdre.X(