Tickets vs. Boca: Agotados

CAPO ME SACAS ?
POR FAVOR TE LO PIDO !

POR FAVOR SAQUENMEEE!!!

JORGE IGNACIO ANTONUCCIO

N° SOCIO: 20866927

DNI: 35366170

muchachos tengo yo y 4 amigos esperando, voy a hacer lo imposible le voy a decir que tengo 10 personas y tratare de sacarles a los que pueda …pero conmigo no se ilusionen ni un poco por que no creo que me deje 5 nisiquiera…le voy a chamuyar a la mina que le conviene que yo le diga 10 y ya se saca 10 de encima, en vez de estar atendiendo todo el dia…pero no creo, ojo ni me ilusiono yo todavia

consegui sacar cuatro perdonenme a los qe ,e pidieron y no saqe pero nosotros somos 5 en mi familia y ni me dejo sacar dijo qe estaba saturado el sistema

Creanme qe si escuchan una voz qe parece un suicida en potencia es porq los atendieron

con uqe se comunicaron con celular o con telefono fijo?

se agotaron

ALGUIEN QUE ME SAQUE ESTAS DOS ENTRADAS POR FAVORR
estefania herrlein

dni 34.845.068

socio nro: 1-016.971-5

belen herrlein

dni:34.830.102.

socio nro 1-016972-2

SI PUEDEN LES SUPLICO ESTOY DESDE LAS 7 AM. ME ESTOY ENLOQUESIENDO

joooooooooo
malisimas noticias

eee comoq se agotaron?

me atendieron y se agotaron
la re cague a pedos a la hija de puta

Muchachos, me comunique dos veces con Ticketet, la primera me cortaron cuando esperaba que alguien me atendiera. Me volvi a comunicar y me atendieron recien…entradas agotadas…se termino la ilusion.

Por internet call?? pasame exactamente q numero hay q poner para llamara por favor

enyetado :frowning:

me atiende y me dice la mina no la operadora “no no tenemos mas entadas se agotaron”

Celular.

Gente, al qué esté en línea como Chapesino, si me puede sacar
RODRIGO PÉREZ
DNI: 25670439. Desde ya gracias x el esfuerzo

loq ue me paso hoy es unico, no la puedo creer…

se agotaron, posta! me comuniqué, me tuvo 15 minutos la grabadora, me atiende una mina (no lo podia creer, era el ser mas feliz de la tierra) y me dice que ya se agotaron.

Miren yo consegui por celular y me atendieron en un toqe

SE AGOTARON

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :cry::cry::cry::cry::cry: