Tickets vs. Boca: Agotados

me cortaron!

Lo mismo pienso.

Hoy dos zapatos tiraron que se habian agotado las entradas. CUando no fue asi.

Es raro que solamente uno pudo comunicarse, y el resto nadie.

recuerde que tambien puede conseguir sus entradas de manera agil y sencila…

Para mi es mentira el que dijo que consiguió eh.

¿Que hacés Aleito?

Viniste a reirte de como los “termo heads” que somos culpables y complices del presente de River no conseguimos entrada?

Es un desastre esto

Vos decis que era un flaco que me estaba boludeando???

Jajaja, es lo unico que falta.

che, llamen por telefono no por internet, por telefono yo enganche en las dos líneas, una me corto, por internet ni fu

No campeón, estoy tratando de ayudar a un par de amigos a conseguir entradas.

Te considerás un “termo head”?

No es momento ni lugar para tu comentario ni para el de Maxi. Siganla por MP, el próximo mensaje así lo borro.

Mejor así Santiago.

Me parece que el Internetcalls cambió con respecto a lo del año pasado… No comunica ni por puta!

Aguilar va a salir a decir que el River de él une hinchas. :lol:

La concha de la lora. A mí me da directamente ocupado, me tengo que ir a la facu…dependo de una amiga y de mi hermano.

Hijos de puta. :evil:

.

no comunica el ic porque seguro hay que hablar y no discar como la ves pasada.

yo ya me resigne… a comprar reventa el domingo.
nos vemos muchachos.

che estaré en espera o no? hace 15 minutos que estoy esperando y ya veo que es al vicio! me canse de que me sugiera que visite la página!!!

una amiga tiene razon:
10 am internet
18 pm telefono
23 pm boleterias

Gestion aguilar

llamastes por tel de linea o celu?

Ni estan las entradas . Dentro de todo las ultimas veces por telefono e incluso contra Boca los dos años ( uno consegui y otro no ) iban consiguiendo algunos , ahora es rarisimo porque nadie la tiene nadie se puede comunicar .

Para mi no tienen idea como hacer , dejaron que de ocupado y mañana se vera . No se lo que va a pasar la verdad ,porque alguien a esta altura ya tendria que tener . Cuando se empiezan a vender , es cuestion de quince minutos o veinte para que se agoten .

De onda, a mi al principio me atendio por ic y se me quedo sin credito jaja

alguien consiguio?