JAJAJAJAJA LO QUE ME FALTABA. HABLE CON UN FLACO DE RIVER, QUE ME DICE “HOLA TICKETEK?”. LE DIGO “NO, FLACO ESTOY LLAMANDO A TICKETEK”.
Se ligó la línea, hablé con otro hincha de River. Es el colmo esto.
JAJAJAJAJA LO QUE ME FALTABA. HABLE CON UN FLACO DE RIVER, QUE ME DICE “HOLA TICKETEK?”. LE DIGO “NO, FLACO ESTOY LLAMANDO A TICKETEK”.
Se ligó la línea, hablé con otro hincha de River. Es el colmo esto.
JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA
No hay caso che. ![]()
nada de nada diooooos
Le puse el +, se lo saque, es todo igual. Imposible comunicarse.
esta saturadisimo estooo
Yo estoy en línea pero no me atiende nadie !!! La operadora me repite lo mismo cada 1 min :S
me dejo en esperaaaa lpm que pasoooo se quedo mudoooooooooooooooooooo una vez que me atendieron!
Se ligó la línea, hablé con otro hincha de River. Es el colmo esto
:lol::lol::lol:
El River de Josema da para todo…
jajja terrible nico .
no sean boludos , a la barra se le da entradas siempre aca no tienen la culpa ellos a todas las barras y en todas las canchas es igual como a las fililales .
la culpa es que no hacen una venta transparante , aunque no se vendan las 4500 como se dice, que aunque sea tiren 2000 entradas pero en algun lado . que alguien de aca consiga por lo menos .
El año pasado eran 2500 y yo y muchos mas conseguimos , este año son casi el doble y es una verguenza . Para mi todavia ni estan
Ni la operadora me atiende ya! Jaja.
Segun puso uno en FM, te atiende una persona, no una computadora. Puta madre.
No está saturado, no debe haber entradas.
Ya dejé hace rato de intentar.
que ingenuo nico
ahora me atendieron en las dos y me pusieron en espera!
no me digas que te atiende una persona ![]()
si, uni en lpm dice que consiguio 2 entradas. huelo a chamuyo igual
alguno consiguio?
A mi habla una maquina, y dice todo el tiempo lo mismo. Estoy en espera supongo ![]()
nose que es peor via telefono o la pagina de mierda:exclaim: