Tickets vs. Boca: Agotados

Sí, a mí a veces como que me inicia sesión pero tengo que volver a la página anterior, un quilombo esta web, funciona como el tuje

Falta una hora y los nervios son tremendos. que injusticia estar pasando por todos esto. Dios santo.

no puede ser se me cierra a los 10 minutos que inicio…

sii es verdad lo acabo de descubrir recien que si volves a la pagina de inicio y de ahi volves al river -boca y quedas conectado

VAMOS LOCO QE LOS PIBES QE VAMOS SIEMPRES CONSIGMOS LOCO DALE QE SOMOS RIVEEEEEEEEEEEEEEER

walter por que escribis tal como el orto?

:lol:

tuve como 3 sueños diferentes con esto de ticketek la puta madre.

Chicos mucha suerte a todos en esta búsqueda contra la tecnología y la inoperancia de nuestros dirigentes. Ojalá quienes tengan ganas de ir y suelen acompañar al equipo puedan conseguir, de corazón.

Vamos River!

me adelanto: Ticketek, la concha de tu hermana!

Yo tambien me adelanto:

INTERNAL SERVER LA PUTA QUE TE PARIO!!! :evil:

“Error de conexion” … :roll:

Ojo con la hora. Son las 9.30 pasadas pero en Ticketek figura 9.15

che a mi no me deja iniciar sesion nisiquiera…les pasa lo mismo?? ya cagamos tan rapido??

ami me figura las 20:12 :confused:

Estas desde el laburo Rafa?
jajaja

Sos una agente secreto?

Suerte papá!

Puse el reloj a la misma hora que la pagina de ticketek y ahora lo tengo 8 minutos adelantado :confused:

ahaha, ahi me dejo iniciar sesion, jo perdonen, estoy un poco nervioso.
AHora a esperar

Loco soy un enfermo no pude dormir en toda la noche , y tuve sueños que estabamos todos matandonos para agarrar el telefono y el que marcaba se llevaba la entrada y cosas asi .
No me levanto en mi puta vida temprano desde que no laburo , y hoy me desperte a las 7 , 8 y media y aca estoy .

Espero conseguir la puta que lo pario

Eso a mi se me ocurrio que podia llegar a ser por que capaz se mezcla la hora de Australia en la pagina de Argentina, pero ni idea.

Yo si tengo que poner mi reloj en la misma hora que ticketek tengo que sacar la entrada mañana, asique no creo que influya eso.