Tickets vs. Boca: Agotados

Ay veces que no anda.
Ami tambien me pasa eso.
No pasa nada

A mi me pasaba lo mismo ayer a la noche, queria entrar para chequear si mi vieja cuenta todavia andaba, y no podia entrar. Hoy si pude hacerlo.

no podia entrar significa q no te entraba la pagina o q no te reconocia el numero:confused: ?
a mi me tira “No se ha encontrado el número de socio solicitado.Por favor inténtelo nuevamente”, pero si pruebo con el nº d algun amigo si anda :frowning:

El que tenga alguna entrada para reventa, o sabe donde conseguir una, por favor mandenme un mp. No pienso perdermelo por nada.

La verdad que es un desastre esto, tengo que iniciar secion 5 veces mas o menos para entrar, y si actualizo se me cierra la sesion. Despues la hora dice cualquier cosa, 17 de abril 6:50.

Todos creen que hace falta estar loggeado para sacar la entrada?
Para mi no va a cambiar en nada, porque para mi en el formulario para sacar entrada te van a pedir mail con el que te registraste y contraseña, por lo que va a ser lo mismo estar loggeado o no…eso creo yo…

ami me pasaba eso hasta recien, queria ingresar para logearme y naaaaada…se quedaba ahi…volvia a entrar y nada tambien ahi, hasta que arranco

ya veo que mañana ni logearme puedo :confused:

che loco una pregunta poruqe hoy fui a pagar mi cuota de abril por siacaso no valla ser que me digan que por no tner abril pago no pueda sacar mi entrada. el chabon me dijo que no sve si yo voy a poder sacar mi entrada poruqe soy socio aderente y que este año implementaron uqe solo tenemos 5 partidos por año con el carnet y no sabia si mañana puedo sacar la entrada con ese carnet, porque no sabia si para los adependerentes estava abilitado comprar entradas para la bosta entonces yo entre al departamento de socios y ninguno me supo desir nada alguien save algo de esto??? por favor contesten

Yo estoy re caliente con esta mierda. NO me manda el mail para activar la puta cuenta! :twisted: La puta madre!!!

La verdad no se que es eso del socio adherente… cuanto pagas por mes ???

Si utilizo la cuenta de mi hermana. Es lo mismo???

no porque los datos de la cuenta tienen q ser los mismos del carnet,o por lo menos eso entendi yo

eso de socio adherente es para las personas que vivimos a mas de 100 km de buenos aires yo soy de la quiaca prov de jujuy y por mes pago 18$ ahora porque no puedo ir siempre a la cancha obio esta por al distancia, pero ahora estoy en buenos aires y quiero ir a la bostanera por eso pregunto

ah no sabia eso de los adherentes. Lo que es una verguenza es que nadie en el depto de socios pudiera confirmarte eso… asi estamos…

pensar que si los dirgentes de mierda pensar un toquee ahora estariamos haciendo cola en el monumental

si esetariamos cantando tomando jajaja mil veses prefiero pasar la noche en la cancha antes de putearfrente una computadora

Van a tener un competidor menos!

No voy a la Boca en repudio a este plantel, que aunque gane, seguirá siendo el peor River de la historia (y no sólo por los resultados)

Además no quiero ver como Cagoncito plantea un 4-4-1-1 y deja al Ogro en el banco, para meterlo cuando el partido ya este complicado!

QUE HIJOS DE PUTA QUE SON ESTOS TIPOS QUE ME SACARON LAS GANAS DE IR AL SUPERCLASICO! LAS GANAS DE ESPERAR ANSIOSO LA ENTRADA! LAS GANAS DE IR A OBRAS A BUSCARLA ESQUIVANDO PUNGAS!" LAS GANAS DE INSULTAR A LOS BOSTEROS EN SU CARA!

QUE MANGA DE HIJOS DE MIL PUTA CHE!!!

Una horita y media, por favor Ticketek no me cierres la sesión!!!

jajaja ami me la cierra cada 10 miutos y despues me cuesta inciar sesion por queda colgado nose por que

Que mierda, yo tengo escuela y me kiero qedar para sacar la entrada