Ticketek o boleteria?

Segun Ole, las 1500 entradas se venden por boleteria :shock:

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/10/04/01512141.html

Es joda esto?

Segun Ole, las 1500 entradas se venden por boleteria :shock:

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/10/04/01512141.html

Es joda esto?

kajajajaja de seguro el que escribe eso no debe tener su entrada y quiere clavarlos a todos en las boleterias mientras el a lo mas pancho llama a ticketet :lol:

Esto es lo que importa:
[b]LAS 1500 ENTRADAS POPULARES REMANENTES SE PODRAN ADQUIRIR UNICAMENTE POR TICKETEK A PARTIR DEL JUEVES 4/10.

  • PLATEAS AGOTADAS -[/b]

Esto es una cargada no??? Estan jugando con el hincha.

A que no saben??? Quise entrar a la pagina de Ticketek y me aparecio esto:

:shock: :shock: :roll: :roll: :evil: :evil:

Jajajajajaja, el Internal Server nos tiene de hijos.

Para mi que el dueño de Ticketek es el conchudo de Federico G.

:twisted: :twisted: :twisted:

Lo de Ole es vergonzozo.

El dia de la venta contra Tigre, habia publicado que las entradas salian el viernes, cuando salieron un jueves. Y ahora esto. Poco serio.

Hace esto sali con el celular para el estadio YA!

Si, ya mismo estoy yendo para alla :roll:

naaaaaaaaaaaaaa cmo juegan cn el hincha eeeeeeee la puta madreee ahy muchos q no saben esta informacion :S se van a enterar mañana ba hoy a la mañana cuando compre el ole :evil:

edito: sepu ahora te paso a buscar(?) jajaja

p.d: cambiaste el msn :?

Cargale minimo 20 mangos por las dudas. Sabes como van a gastar.

esssss una cosa de locoss

espero q el ole este errado

No cambie el msn, hace mil años que no me conecto.

pd: me cago en Ole :twisted:

Según el Trolé:

45.000 socios hicieron canje de plateas y populares

2800 San Martin y Belgrano medias y bajas que se vendieron ayer

5000 abonados a esas mismas plateas (aproximadamente)

1500 populares remanente

TOTAL=54.300 Hinchas de River estarán presentes el domingo en el Monumental

Y según Clarin fueron 27.500 los socios que canjearon, a lo que hay que sumarle a todos los que compraron las entradas anteriormente mencionadas. Por lo tanto hay una diferencia de 17.500 personas entre ambos diarios, que paradójicamente pertenecen al mismo holding… :roll:

LA DESINFORMACION AL PALO

:twisted: :twisted: :twisted:

Es para que despues no digan que los medios del grupo Clarin manipulan la opinion publica y le llenan la cabeza a la gente :evil:

q desastre, q mal organizado todo…

rafa no seas boton y anda hasta la cancha a ver si hay algun movimiento y nos avisas :smiley: :lol:

venia a postear lo mismo.
sospecho que debe ser un error de ole, pero sospecho que ese error va a llevar mucha gente a las boleterias, y causar muchos disturbios.

dios mio, que desastre la organizacion…

Reamente parecia que este año venian bien las cosas. El lunes cuando fui hacer el canje, todo era de maravilla. Todo de 10. Salvo una mamarracho que hicieron como que no dejaban canjear al que tenia uniforme escolar, cualquiera. El martes tambien todo parecia ir bien. El miercoles ya la cagaron toda. Fue un descontrol la venta de plateas, que no vendia al que no era socio, cuando en la pagina decia que si. Despues que no vendian generales, y de la nada ponen en venta 1500. Dicen una cosa, hacen otra. Unos soretes de mierda.

Y de yapa, dejo pasar en este mensaje porque no es de este tema, el caos que nos hicieron pasar estos hijos de puta con las entradas x Tickekcurro.

Sabes al pobre tipo que lea eso y se vaya hasta el Monumental y vea como lo cagaron. Que le informo cualquier cosa un medio como Ole. Muchos van a leer eso y se van a mandar al estadio. Pobre gente.

Sabes al pobre tipo que lea eso y se vaya hasta el Monumental y vea como lo cagaron. Que le informo cualquier cosa un medio como Ole. Muchos van a leer eso y se van a mandar al estadio. Pobre gente
[/QUOTE]
claro, imaginate la cantidad de gente que va a caer…y hasta los que lo compran muy temprano o lo leen en itnernet que capaz se mandan a las 5 de la mañana…noo, yo me muero.
y bueno, si efectivamente se vende en boleteria (lo dudo) el quilombo va a ser peor…ya veo 2000 personas rompiendo todo el club, jaja.