TICKETEK con Delay (dilay) AYUDA URGENTE

GENTE llamé y reservé por Inercall, pero tenía un “Delay” y[SIZE=4] no estoy seguro de que día paso a retirarlas!!! hay alguna forma de saber cuando la retiro, estoy casi seguro que marqué 4… pero sino me las corto!!!

[/SIZE]

GENTE llamé y reservé por Inercall, pero tenía un “Delay” y[SIZE=4] no estoy seguro de que día paso a retirarlas!!! hay alguna forma de saber cuando la retiro, estoy casi seguro que marqué 4… pero sino me las corto!!!

[/SIZE]

alguien me explica lo que es intercall
porque no me puedo comunicar

Gente como va!

llamo pero no me da… si alguien ya consigio y me puede hacer la 2da y sacarme para mi ymis amigos les agradezco

si se puede retirar el vierens… buenismo. no se cuales son las opciones… pero seguro hay para el viernes! gracias

n de socio: 20945149
20185769
20685733
20649614
20543671

muchisimas gracias!!

LA OPCION 4 ERA PARA RETIRARLA EL VIERNES DE 10 A 14…

En un sistema que lo bajas de internet para hablar x telefono, cuando llamas a Ticketec dsd ese programa te da siempre! muy bueno es

Si alguno me explica como hago para tener mas credito, llamo y reservo para los demas…

ya me consiguieron pero decime si no es uja verguenza que con 3 celulares y un tel de linea no se pueda comunicar uno???

si somos river, no usemos estos metodos miserables de equipo chico para la venta de entradas!!!

no importa que opcion sacaste…vos podes ir ahora y si tas en la reserva con el carne te la dan a la entrada…abrazo

no sabia esa ja

alguien me puede sacar

socio n° 20825788

Nicolas

1 SOLO CARNE PORFAVOR 0709381 PARA RETIRAR EL VIERNES EN BEAMONTE…

PORFAVORR ALGUIEN ME SAQUEE!!

como me bajo eso de intercall
por culpa de este sistema ya me perdi el partido con independiente i seguramente este de colon… es una mierda

como me lo bajo?