"Ticket Pasion" El chip implantado en el cuerpo

Ver resultados de la encuesta: Te pondrias un chip para entrar a la cancha?

Volatentes: 18 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si, que me hagan lo que quieran : 0 (0%)
  • Si, me da igual : 0 (0%)
  • No, dejen las drogas : 9 (50%)
  • ¡WTF!??: 9 (50%)

Tigre presentó “Ticket Pasión”, un sistema de acceso al estadio con un chip implantado en el cuerpo

[TWEET]724666516336201728[/TWEET]

El Club Atlético Tigre presenta Ticket Pasión, el primer sistema de ingreso a los estadios de fútbol por BioHacking: a través de un chip implantado en el cuerpo con todos los datos del socio, el hincha podrá acceder al estadio con sólo acercar su cuerpo al lector de ingreso. Éste leerá los datos del chip implantado y, si el socio tiene sus pagos al día, inmediatamente el molinete de seguridad se abrirá para darle paso al sector correspondiente.
Ticket Pasión permite al hincha ingresar al estadio sin ningún elemento extra, solamente llevando su pasión por el equipo adentro y, al club, le permite tener un control fidedigno de los ingresos, mayor seguridad en los accesos, lograr menor morosidad en los pagos y fidelización del asociado brindándole beneficios exclusivos al fanático.
El 25 de abril es el día donde una nueva y revolucionaria manera de ingresar a un estadio de fútbol se estrena en el mundo, en el Estadio José Dellagiovanna del Club Atlético Tigre.
Ticket Pasión, ahora podés llevar a tu club adentro, de verdad.

k raios

1 me gusta

:lol:

8 Me gusta

como contagiarte enfermedades de la forma mas pelotuda.com

3 Me gusta

Una conspiracion para llenarnos de troyanos el cuerpo.

5 Me gusta

5 Me gusta

Ideal para que el el futuro nos tengan controlados como ganado. Que sepan todo el tiempo donde estas, etc. Una “pulsera electronica” voluntaria.

7 Me gusta

ni en pedo me meto eso

1 me gusta

[TWEET]724694968942497792[/TWEET]

9 Me gusta

//youtu.be/KmmE9SITWbw

4 Me gusta

Si lo aprueba el papa no debe ser tan malo

1 me gusta

Hincha de Tigre despues del chip:

Debo votar a Massa!!!

13 Me gusta

yo creo que va a ayudar a identificar a los violentos, inadaptados que arruinan nuestro fútbol. Después de que todos tengamos el chip vamos a poder ir a la cancha tranquilo, con la familia, disfrutar del espectáculo.

chances?

1 me gusta

q mierda es esto??? la puta madre, muy turbio…

Oscurísimo. Igual por suerte la gente de Tigre parece que no le dio mucha cabida.

Pufffff hay tanta gente que se hace tatuajes enormes, piercings o cirujías al pedo que esto ya parece una jodita al lado de eso