threads mufas

Osea no es de mala onda pero basta con la tipica omo salimos el domingo contra la bosta ???
ii contra san lorenzo el jueves?
pasamos de ronda =???‘’
todo bien pero son mufas

miren estos treaths

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/19420-pronosticos-de-los-3-partidos-claves-4.html

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/18969-si-la-bosta-queda-afuera-de-la-copa-prometo-2.html

yo se que parece medio idiota esto de que si creamos treath perdemos
pero no hablemos al cuete…

Osea no es de mala onda pero basta con la tipica omo salimos el domingo contra la bosta ???
ii contra san lorenzo el jueves?
pasamos de ronda =???‘’
todo bien pero son mufas

miren estos treaths

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/19420-pronosticos-de-los-3-partidos-claves-4.html

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/18969-si-la-bosta-queda-afuera-de-la-copa-prometo-2.html

yo se que parece medio idiota esto de que si creamos treath perdemos
pero no hablemos al cuete…

Sí, como si los temas tuvieran incidencia en el rendimiento de Abreu.

Abreu, sólo frente al arquero: “Ahora te lo hago, conchitumá… ah, no, pará… hay un ‘threat’ en el foro de la página millonaria que pregunta cómo salimos contra Boca… nooo… mis piernas se congelan, no las puedo mover… aaay, le pegué a la tierra… PENAAAAALLL!!! JUEEEZ! Conchitumá…”

lo peor de abreu , es q encima salio e hizo la gran dalessandro (saludo a la parcialidad local) y encima desde la popular se escucho “uruguayo uruguayo”

Repito lo que dije en otros topics:

Capaz alguno de uds., manga de gaznapiros, tuvo la culpa de que Alexis levantase los brazos.

:lol::lol::lol:

Parece… pero si te acercás, te dás cuenta que efectivamente ES idiota.

Era obvio que alguien iba a ponerse a corregir. Que crueldad la tuya. Encima a una dama.

si …no creo que influyan, pero podemos guardarnos todo hasta que termine el proyecto??, lo mejor que podemos hacer es apoyar y alentar, además el foro tiene vida sin topicos creados por hijos de mil putas

Estuve mal no? Ahora se reducen mis chances de poder chamuyarme a “riverteamo77”. Puta madre, che, yo ya me había ilusionado. Hasta le había contado a mi vieja y todo. Bue…

PD: Aflojaste con Aristórteles? Ya estás careta? Necesitás más de algo? Chiflame que te mando.

Repito lo que dijo un riverplatense el otro día, como si determinara que River pase o no pase de ronda, como si determinara que la pelota entre o no en el arco contrario esos threads.

Si crees en la mala suerte para eso no salgas de tu casa, porque cada cosa que hagas vas a pensar que es mufa.

Dejemosnos de joder con que si eso es mufa o no es mufa y alentemos al equipo!

Sí comparto.

Che, pero yo no hable de chamuyarse a nadie. Eso lo estabas pensando vos. :lol:

Hubo respuesta? No la vi, ahora me fijo. :exclaim:

Pero no podes creer en esas cosas, no porque se cree algun thread vamos a pensar que es mufa, esto no influye en nada, lo que pasa en la cancha vos podes creer que tenga que ver en algo con lo que se diga en algun thread???
Te entiendo pero no te comprendo…:wink:

Jajaja no, no. Lo sugeriste. Me remarcaste que era especialmente malo por hacérselo a una dama. No escondas la mano.

¿O sea que cuando dejo entrar primero a la vieja del 5to. al ascensor es por que me la quiero chamuyar? :smiley:

Bueno, allá vos. Si los gerontes despiertan tu deseo sexual, no voy a inmiscuirme (no así la señora del quinto). Creo que acá hay cosas no expresadas pero sí implícitas. Vos sabés que quisiste llevar la conversación por ese lado. No te hagas la víctima, [ramon]je[/ramon].

Yo solo aplique tu teoria del chamuyo. No lo afirme, sino que lo pregunte.

Me hago la victima. Soy una victima… Vos me acusaste de que yo te acuse de querer chamuyarte a la usuaria que empezo el TrsdfREAD. Sin pruebas mas que mi frase “es una dama”, que solo denotaba que debias ser mas cordial al remarcarle sus errores.

*** MADURA EL KNOCK-OUT ****

[LEFT]P. D.: Gana River 4 a 0, facil, esta tan facil la serie con CASLA que deberiamos probar a Carrizo de 2 y Buonanotte en el arco. Oh, sisi.[/LEFT]

La Suerte Es Para Los Mediocres
Nosotros Somos River… No Bosta ^^