la verdad que si
ganamos 2-0
un baile, pero tranca
la verdad que si
ganamos 2-0
un baile, pero tranca
Ganamos 2 - 0
Me huele a empate sin goles o 1-1 a lo sumo. Aunque le tengo fe a Villagra para que haga algo importante
Ganamos 3-1
che vamos, no sean ortivas loco!!, tal vez puede qe river empate, pero siendo hinchas de river hay que jugarsela al tirunfo.
ya, termina 2-1, con 1er gol de Rosales, y un segundo de Buonanotte, :). Ah, los que lo pusieron a falcao les aviso qe hasta hace poco estaba lesionado y no creo qe se haya recuperado
mmm le tengo fe a river
le tengo mucha confianza
para mi va a star trabado un 1 a 1 o un 2 a 1 gana cualkiera de los 2
pero para mi no sale de ay
ojala q ganemos
River 6 - 2 Boca
Buonanotte (2) , Ferrari (1) , Falcao (1), Abelairas (1) , Quiroga (1)
Noir (1) Figueroa (1) si juega…
saludos
La logica seria que gane voka…
El equipo esta muy flojo en el torneo, juegan los fanas de bosta Barrado y Augusto, la gente esta como en otra…
Los bosteros van a salir con todo a demostrar porque estan dolidos por todo lo que se hablo sobre el cabaret que tienen…
La verdad… Firmo el empate…
1-0
salcedo
Me parece que no juega Barrado… Augusto, Ahumada, Abelairas y Buonanotte juegan en el medio.
Y la verdad, coincido con vos, a pesar de que de a ratos imagino ganando el partido con pelotas paradas.
2-0 para River, goles de Falcao y Salcedo.
Perdemos 3-1, Riquelme, Viatri para Boca, descuenta Buonanotte para River y a pocos minutos del final gol de Gaitan de contraataque.
Ratifico mi posición, esta todo dado para un fiasco…six six al empate.
River gana 3-1
empatan 1 a 1 o 2 a 2
si juega figueroa moja
para mi va ganar boca
gana boca, tengo el presentimiento 8|
Discrepo totalmente de algunos pesimistas, el clasico es un partido aparte, para mí los jugadores se enchufan y quieren dejarlo todo porque saben la magnitud de un super clasico.
Con decir que creo que Augusto “paja loca” Fernandez va a romperla hoy jajajaja, lo único que pienso como hincha de la banda es que hoy ganamos, no me fio de como venimos jugando, me fio en que los jugadores saldran a responderle a la hinchada que copará el estadio y que por amor propio lo dejarán todo.
Te amo riverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Subo la cantidad de goles, ganamos 5 a 2, el Domingo Ganamos, Gustamos y Goleamos totalmente…
O empatamos en un aburrido 0 a 0…
goles y goles
3-1
ganamos.