Thread Visionario: ¿Como sale el clasico?

O a O ABURRIDISIMO. el partido va a estar en las tribuanas

Soñe que perdiamos 1-0…:frowning:

estos temas son mala leche!! ya se q todos estan ancioosos pero siempre estos temas traen mala suerte

gracian te parece que la puede romper ?!?!? ojala jueguen gracian, datolo, cardozo y ese tipo de jugadores, ideales para cagarse en el monumental

Y viatri me parece medio pelo, pero no se porque le tengo cierto miedo para el domingo

Vamos River carajo :exclaim: … ya vamos a salir de esta malaria de aguixxx y las buena van a venir

Ganamos o de ultima empatamos … pero q es eso de ya darnos por muertos.

Vamos River con alma y corazon !! no me fallen !!!

gana river 2-1,acuerdense de mi si acierto…

Quiero creeer, qe vamos a ganar.
Mi primer clasico en la cancha va a ser :expressionless:

No es ser pesimista, es un presentimiento, todos los que tenemos uno malo esperamos que sea una boludes, que ganemos y que sean solo nervios. Pero yo siento como si ya lo perdimos, es raro y queria saber si alguien siente lo mismo, me tengo que psicoanalizar che, no te enojes:lol:

Soñe que me quedaba dormido, me despertaba 16.10, y decidia ir igual, en el camino a la cancha paraba en un cyber (?) y abria el ole y decia river 4 boca 3… y despues me desperte

loco yo?
ni en pedo!

Optimista: ganamos 3 a 0

Realista: perdemos 2 a 0

Gana bosta 5 a 1, con 5 goles de tristelme.

Yo quiero que gane river,
pero veo en boca que hay pibes que van a hacer lo que quieren si se ponen las pilas
El clasico pasado habia soñado en esos sueños utopicos, que river perdia 9 a 4 con boca despues de ir ganando 4 a 0 !
Me desperte y estaba re perseguido, asi estuve hasta el partido del clasico,
bajon soñar cosas que te hacen la cabeza!

q empatamos… q el partido es un sufrimiento constante, q estamos al borde de perderlo, pero en fin q empatamos!

0-0
Ojeda ataja un penal.

siento que perdemos…

es asi.

No me gusta nada el equipo que va a poner simeone, sin futbol, flojito, con buonanotte solo sin socios para crear futbol y los dos 9 de area solos arriba, no me gusta nada nada nada… Abelairas demostro que ahi no puede jugar, Singusto menos, pienso que Ahumada va a terminar expulsado porque va a estar solo marcando la tromba que va a ser Boca despues de todo este quilombo que paso.

Lamentablemente para mi perdemos.

bostero,si so’ d river tenes q decir q gana river papà

:lol:

1 A 0 con gol de Salcedo!

Gana River 6 a 1.

Saludos.

River 2 Bosta 0, goles de Buonanotte y Salcedo.

VAMOS RIVER CARAJOOOOOOOOOOOOOO!!!

River gana 7-0 :smiley:

Que lindo sería, no? jaja
Saludos!