[Thread semi boludo] Clima tenso en 90 minutos de futbol?

Pregunto esto porque ultimamente agarro cuando analizan cosas de river o justo aparece nasarala, y me cuelgo en esos bloques, y a veces los planchazos que se tiran son importantes.

Podria hacer memoria e intentar poner ejemplos, pero muchas veces son cosas menores, o detalles que te hacen dar cuenta de que la soberbia de lopez no cae nada bien.

Ayer por ejemplo, hablando y discutiendo la importancia de una tapa de un diario deportivo y que tenia que tener en la misma, lopez le semi criticaba a arcucci que tendria que estar montenegro y no gallardo. El hecho es que ya en determinado momento lopez bien porfiado dijo “porque esto tiene que ser asi vos fijate que no puede ser” y arcucci le dice “si vos pensas que solo vos tenes la unica razón entonces valoro tu autoestima” jauaj y piques asi que decis “epa y ese planchazo??”

A veces tambien se cuelgan discutiendo con el kai aimar, que este ya directamente no disimula nada empieza a tirar mierda para todos lados y a levantar la voz seguido jauaj

Otra cosa que agarre justo ayer, estaban por ir al moral de central y san descenso y antes de que apareciera en pantalla, por un motivo que desconozco lopez tira “estamos en un programa serio eh, lo que viene despues a las tres de la tarde es otra cosa pero nosotros hacemos un programa en serio” medio que semi hablando con los de produccion que tiene en la oreja jauaj y yo quede O_O

No se, opinen.

Pregunto esto porque ultimamente agarro cuando analizan cosas de river o justo aparece nasarala, y me cuelgo en esos bloques, y a veces los planchazos que se tiran son importantes.

Podria hacer memoria e intentar poner ejemplos, pero muchas veces son cosas menores, o detalles que te hacen dar cuenta de que la soberbia de lopez no cae nada bien.

Ayer por ejemplo, hablando y discutiendo la importancia de una tapa de un diario deportivo y que tenia que tener en la misma, lopez le semi criticaba a arcucci que tendria que estar montenegro y no gallardo. El hecho es que ya en determinado momento lopez bien porfiado dijo “porque esto tiene que ser asi vos fijate que no puede ser” y arcucci le dice “si vos pensas que solo vos tenes la unica razón entonces valoro tu autoestima” jauaj y piques asi que decis “epa y ese planchazo??”

A veces tambien se cuelgan discutiendo con el kai aimar, que este ya directamente no disimula nada empieza a tirar mierda para todos lados y a levantar la voz seguido jauaj

Otra cosa que agarre justo ayer, estaban por ir al moral de central y san descenso y antes de que apareciera en pantalla, por un motivo que desconozco lopez tira “estamos en un programa serio eh, lo que viene despues a las tres de la tarde es otra cosa pero nosotros hacemos un programa en serio” medio que semi hablando con los de produccion que tiene en la oreja jauaj y yo quede O_O

No se, opinen.

son re bobos se pelean siempre

Ese lopez es un pelotudo…esta re contra creido…

son unos salames, menos info que sque una suegra de futbol

Qué programa de cuarta, 90 minutos de humo…

Che, y porqué todo semi? Semi boludo, semi hablando…

También le tiran indirectas a Grandío.

Yo los miro, y si desde que empezó este año, están bastante creíditos. A Vignolo no lo banco, encima esa voz de bobo que tiene te satura el oído (ni como relator lo banco, es horible).
López boludea mucho, hay veces que dice cosas sensatas, pero salta con boludeces o chites pelotudos, y no le podés creer nada.
Grandío, es cualquier cosa.

Claro, como ellos dos son los conductores, se hacen lo piolas y critican a los demás.
El mejorcito ahí es el hincha de Racing… Arcucci.

Los veo a mas ellos porque no me lo banco tanto a los de Estudio Fútbol, que parece un programa del espectaculo, y menos cuando hace los monólogos Pagani. Lo odio. Muy bien dicho por Fabri: “Payaso mediático”. Y el gordo Palacio que se prende en la gilada.
Fabri, parece que está incómodo en ese programa, que más que conductor parece un moderador de ideas y lector de mails. Porque si tiene que opinar lo que realmente siente, es para que se agarre con Pagani de nuevo, y lo corran al carajo.
Recondo y Farinella, una verga como hinchas de River.

jajajaa

SON RE ANTI RIVER,ESE LOPEZ ES ASQUEROSAMENTE ANTI RIVER

Está re agrandado el pelotudo de Lopez.

mejor que los boludos de estudio futbol son los de 90…ese palacios esta tres horas para decir una frase…es un bobo

Juaj, una cuestión de casualidad supongo =P, no es un termino que use demasiado.

Programa mas grasa que ese no hay

Estan agrandados porque miden más que Estudio Futbol, Vignolo me da asco simpre queriendo quedar con todos bien.

Y si miraras Estudio futbol, como lo matan a ese Arevalos, ese pibe se va a qedar sin laburo.
Yo a Lopez no me lo banco se qiere es hacer el simpatico, lo cagaria bien a palos

Jajajajaja!!! Son unos pelotudos…

Aguante EF, pero Nasa alto grande.

Es un programa Semi boludo (?) nah es un programa de cuarta.