tristisimo, nos boludea cualquiera
Si bolivia tuviera salida al mar nos boludearia tambien.
Aprendan un poco de la vida. No todo es la mierda de la política:
Ideología de genero
Un joven mató a patadas a una beba de 18 meses porque “le rompió el celular”
Ocurrió en Santiago del Estero. El agresor y su pareja, madre de la criatura, dijeron en el hospital que “se cayó de la cama”
La policía detuvo a la madre, una joven de 18 años, y a su pareja, un adolescente de 16, quien confesó haber atacado a la criatura porque le “rompió el celular”.
¿Cómo solucionás un caso así?
Fukushima Out of Control: Radiation Levels Significantly Higher than “Unimaginable”
Still Getting Worse After Six Years of Meltdowns
se viene algo jodido y no es joda.-
Malena Pichot y Gustavo Cordera se cruzaron en Twitter: “Violador”
Malena Pichot y Gustavo Cordera tuvieron una conversación subida de tono en Twitter. La actriz no ahorró en insultos.
Gustavo Cordera
A la espera de la indagatoria, Gustavo Cordera, de show y vacaciones en Uruguay
sigue sufriendo consecuencias de su polémica frase “hay mujeres que necesitan ser violadas”.
Esta vez, todo empezó con un controvertido tuit de Malena Pichot: “Pagué mil entradas para ver a Cordera y resultó tremendo violador”.
[TWEET]830900273694523392[/TWEET]
[TWEET]830903432793948160[/TWEET]
[TWEET]830912111593271300[/TWEET]
[TWEET]830918162455658497[/TWEET]
Tengo entendido que al 2do reactor nadie le dio bola y se fue para abajo mal. Moraleja, no compren pescado de chile, a ver si le llega la marea.
Espero que los primos chilenos no tengan que andar con un contador geiger en las manos. Que desastre.
Perpetua para el tipo, y la tipa, dependiendo del nivel de complicidad, puede ir en cana también.
Ya dijeron que van a tardar facil 20 años en desmantelar todo, igual si, si vas a Chile lleva un rosario y reza
UN FE NO ME NO!!!

Parafraseando la imagen del disco de Metallica, LA JUSTICIA NUESTRA DE CADA DIA.
Confirman los sobreseimientos a imputados por el “megacanje” de la Alianza
La Cámara Federal porteña confirmó los sobreseimientos por el ruinoso acuerdo para el Estado conocido como “megacanje”. Entre los procesados estaban Domingo Cavallo, Federico Sturzenegger y Horacio Liendo, entre otros.
No me acuerdo el nombre del thread ni donde estaba, pero uno había hecho para que pongamos disturbios relacionados al fútbol en Europa. Acá tenemos otros de los casos “aislados” de la perfecta Europa http://rpp.pe/futbol/mas-futbol/video-bundesliga-la-brutal-pelea-entre-hinchas-del-hertha-y-el-frankfurt-noticia-1033281
:lol:
Uno Mas Uno Tres - VIRREY RADIOACTIVO
El Virrey rinde pleitesía a la corona española como antes lo hizo Videla.
El secreto e ilegal transporte de material radioactivo por aviones argentinos.
Hay algo muy turbio con respecto a Lorenzetti. Esto tuvo que ser noticia primero EN ESPAÑA para que alguien de acá se de cuenta.
El "impuesto a la menstruación”, el reclamo menos esperado del paro de mujeres
Se lanzó en la Argentina la campaña #MenstruAcción para eliminar el IVA de productos femeninos

Ya hay 43 países que participarán del “Paro internacional de mujeres” el próximo miércoles. Más allá de las diferencias culturales, habrá entre esas millones de mujeres reclamos esperables: políticas para evitar los femicidios y las muertes por abortos a escondidas, que las mujeres ganen lo mismo que los varones o que se reconozca el impacto del trabajo que se hace en casa y que no se cobra. Sin embargo, hay otro reclamo que ya llegó a Nueva York y viene volando bajito en Argentina: la eliminación del “impuesto a la menstruación”.
“La menstruación es considerada el último tabú: se habla mucho de temas controversiales como el aborto, la educación sexual en los colegios o de las mujeres que no quieren ser madres, pero la menstruación sigue siendo eso que de chica te enseñaron a esconder”, dice a Infobae Agostina Mileo, comunicadora científica y editora de Economía Femini(s)ta. Las redes sociales y las publicidades dan cuenta de ese tabú: hace dos años, una paquistaní subió fotos de una chica que tenía el pijama y las sábanas manchadas y se ganó la censura de Instagram. Las publicidades -año 2017- siguen mostrando la menstruación como un chorrito azul y a mujeres indispuestas luciendo, chochas, pantalones blancos.
El fundamento de la campaña argentina #MenstruAcción es que una mujer necesita entre 700 y 1.000 pesos al año para comprar toallitas y tampones. “Eso significa que quienes no pueden comprarlos sienten vergüenza de mancharse en el colegio, faltan y en algunos casos terminan abandonando su educación”, sigue Mileo. Un informe de Unicef avala lo que dice: no poder comprar esos productos “produce un ausentismo de un 10% a un 20% del tiempo escolar, las niñas se retrasan en su aprendizaje, lo que podría ser el primer paso antes de abandonar la escuela”.
Quien mostró el impacto del tema en el mundo fue Diana Sierra, una diseñadora industrial colombiana que viajó a Uganda y se encontró con que las nenas se ponían paja seca en las bombachas o pedazos de tela gruesa para poder ir al colegio. Como caminaban muchos kilómetros para llegar, terminaban “muy lastimadas y con llagas muy dolorosas entre las piernas”, cuenta a Infobae. Sierra diseñó para ellas unas bombachas reutilizables –con una especie de bolsillo en el que pueden poner y sacar un paño o algodón- y pasó a ser considerada “la mujer que revolucionó la menstruación en África”.
“No es sólo África –interrumpe-. Ahora estamos trabajando en el Amazonas y, como las niñas no pueden acceder a las toallas porque los comercios están lejos, usan pedazos de colchón, lavan y vuelven a usar las toallas o se dejan el tampón puesto por mucho tiempo. Todo eso es un problema grande a nivel salubridad porque aumenta el riesgo de infecciones. Nosotras, tú y yo, podemos comprar las toallas pero el del miércoles será un Paro internacional, ésto es lo que les pasa a muchas niñas y mujeres en el mundo y me resulta muy egoísta que sea considerado un tema menor”.
El tema, rezagado en la lista de reclamos para la marcha del 8, trascendió las fronteras y llegó a Estados Unidos. Así, Nueva York acaba de aprobar una norma –“Stop the tampon tax” (“Frenemos los impuestos a los tampones”)- que garantiza la entrega gratuita de toallitas y tampones en escuelas, cárceles y refugios de mujeres. En Inglaterra están camino a que todos esos productos sean libres de impuestos.
“Reclamamos que estos productos que estamos obligadas a usar sean considerados de primera necesidad y no paguen IVA. Hoy en Argentina seguimos pagando una multa por menstruar, pensemos que en el listado de Precios Cuidados hay una sola marca de toallitas”, cierra Mileo. El eje de la campaña es que Argentina haga lo mismo que Nueva York y que las mujeres lleven productos de “gestión menstrual” al paro para hacer una colecta. El pedido, por ahora, no forma parte del documento con la lista de reclamos que están consensuando las organizaciones feministas.
El increíble rostro de Vinny Ohh luego de 110 cirugías para convertirse en un “marciano asexuado”
Realizó distintos procedimientos en su cara desde los 17 años y espera gastar otros 150 mil dólares para extirparse sus genitales y pezones

Vinny Ohh tiene 22 años y dice que quiere ser un “marciano asexuado”. Ya lleva gastados 50 mil dólares en 110 cirugías y tratamientos estéticos, y estima que gastará otros 150 mil para que le remuevan sus genitales y pezones.
El transformista nacido en Los Ángeles, California, comenzó a rellenarse los labios a los 17 años y siguió con cirugías de nariz y múltiples retoques en su frente y mejillas.
Para completar su personaje, utiliza unos lentes de contacto de color negro y colores inusuales de maquillaje y tintura.
“No quiero que la gente piense que quiero transformarme en una mujer. Lo que quiero es verme como un híbrido. Ni un hombre ni una mujer. Quiero que mi exterior refleje cómo me siento en mi interior”, explica
“Quiero ser una persona sin sexo y sin género desde los 17. Puedo vivir sin órganos sexuales. Me siento como un marciano. Con una cabeza grande, sin cejas. En ese camino estoy”.
No se si ya lo pegaron acá…
CASO ‘TARJETAS BLACK’
‘Tarjetas black’: Rato, condenado a cuatro años y seis meses de cárcel y Blesa, a seis años
La Audiencia Nacional emite una sentencia de apropiación indebida para los 65 acusados
fuente: http://economia.elpais.com/economia/2017/02/23/actualidad/1487855184_159731.html
Mirá vos, no les importó mucho que fuera ex del FMI … acá todavía nos estaríamos persiguiendo la cola.
///
Por otro lado, a este pibe le quieren meter 3 años, por esta canción:
De hace semana y pico de FB.
Todos los años las 3 fuerzas Armadas de EEUU rinden homenaje a San Martín el día de su nacimiento, es al único militar extranjero al que conceden ese honor por ser considerado uno de los 2 más grandes estrategas de la historia militar del mundo y se sigue estudiando en West Point.