Thread para pegar noticias que uno no sabe dónde ponerlas

Manson tuvo mayor pena que los que cometieron los homicidios, parece que realmente se creyeron que Charles tiene poderes esotéricos.

LSD - HELTER SKELTER

Aguante Carlitos, hacía arte de verdad, no como el violador sionista sodomita de Polanski.

//youtu.be/mpx4ODP35VQ

2 Me gusta

Los guns hicieron un cover de este tema (estaba oculto después del ultimo tema)

1 me gusta

Se destrozo los pies saltando desde el techo de su casa hacia una piscina.

//youtu.be/jWBoXdGu4QE

Acusan a un sacerdote italiano de organizar orgías en su parroquia con 15 amantes y prostituirlas

El cura católico Andrea Contin tenía videos caseros de numerosos actos sexuales y usaba páginas de citas para concretar

Un sacerdote italiano de 48 años fue acusado por una mujer de organizar y grabar fiestas sexuales con numerosas amantes, a quien también habría prostituido ante otros hombres, por lo que quedó acusado de vivir con medios inmorales y causar daño psicológico a las víctimas.

“Teníamos relaciones sexuales en la parroquia a toda hora. Mañana, tarde y noche. Siempre había un montón de mujeres dando vueltas”, reveló a fines de diciembre la mujer en su acusación, bajo anonimato, según publicó el periódico local Il Mattino di Padova.

La policía encontró entre las pertenencias de Andrea Contin, párroco de la iglesia San Lázaro en Padua, numerosas grabaciones (guardadas en cajas de supuestos videos religiosos) y juguetes sexuales que probarían el caso.

Si bien las primeras investigaciones se remontan a varios meses atrás, la Iglesia inició una pesquisa interna, evitando que el caso salga a la luz. Además, la Policía no intervino al no ser un delito llevar una vida sexual activa. Sin embargo, las acusaciones de proxenetismo por las declaraciones de hasta tres mujeres cerraron el círculo sobre Contin, y se está tratando de determinar si el cura recibió pagos por los encuentros.

El párroco habría usado páginas web de citas sexuales para coordinar encuentros entre sus amantes y otros hombres, que se planearon para realizarse en una villa de la costa francesa. Medios locales destacan que el “harén” del sacerdote llegaría a entre 15 y 20 mujeres.

A su vez, un comunicado de la diócesis local expresó: “Los hechos bajo investigación son muy graves y duelen al obispo y a la comunidad cristiana”. En tanto, Contin partió en los últimos días hacia Croacia, destino al que, según autoridades locales, suele viajar con su familia. “Están tratando de protegerlo del clamor que alcanzó esta historia”, indicó el alcalde Paolo Tonin.

Habria que hacer como en Perú y prender fuego las garitas por el aumento del peaje!!! :lol:

//youtu.be/Yb_Xda9Igrw

1 me gusta

Ojala pase eso acá, es un re curro.

El Argentino es re marica, mucho boquea pero se come los mocos. En Asia o Europa aumentás 10 centavos algo y se armas terribles batallas.

Mirá como terminan los ratis:

Francia

Alemania

Grecia

Italia

No como acá que los negros tiran piedras usando mujeres y niños de escudo y al primer gas o palazo andan llorando “brutal represión”.

2 Me gusta

Los rumanos colgaron al sorete de Ceacescu. Aca a la Kochudesa de Tolosa la dejamos libre como si nada.

2 Me gusta

Si los argentinos siguieran estas recetas con todo lo que les hicieron toda la familia presidencial ya estaría colgada de un farol de la Plaza de Mayo.

1 me gusta

Al primero que hubiesen colgado es al Coronel Cangallo.

victorrr victorrr victoorrr!!!

//youtu.be/uGyLM2-BMRU

1 me gusta

La Ciudad les ofreció a los manteros de Once capacitación y un sueldo de $11.700 durante dos meses
El dinero será aportado por la CAME, informaron funcionarios porteños. Los vendedores ilegales, que bloquean Avenida Pueyrredón desde ayer a las 8 de la mañana, definen si aceptan la propuesta

Después de más de 30 horas de conflicto, y luego de tres reuniones entre los representantes de los manteros y del Gobierno de la Ciudad, el ejecutivo porteño formalizó una oferta a los delegados de los vendedores ilegales, que ahora deberán decidir en asamblea si la aceptan o no.

La oferta consiste en dos puntos. Por un lado, se les ofreció un incentivo económico de $11.700 durante dos meses. Y por otro, trasladarlos a dos predios cercanos a Plaza Miserere.

Según explicó Eduardo Macchiavelli, ministro de Ambiente y Espacio Público porteño, para que el pago se haga efectivo, los manteros deberán realizar un curso de “emprededorismo e inserción laboral” a cargo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME); inscribirse al monotributo social, tener una caja de ahorro en el Banco Ciudad; y “no desarrollar actividad ilegal durante el período de capacitación”.

Uno de los predios que ofreció la CIudad está ubicado en Perón y Ecuador, que tiene unos 100 puestos listos para que los manteros comiencen a vender su mercadería. El otro también se encuentra cerca de la zona de Once, y estará listo en unos “15 o 20 días”. Allí entrarían unos 300 puestos.

Según el ministro Macchiavelli, el sueldo que percibirán los manteros durante estos dos meses estará a cargo de la CAME.

Ahora, los manteros debaten en asamblea si aceptan o no la propuesta de la Ciudad.

Hay que debatirlo en el thread de Larreta

1 me gusta

¿Esto es bueno o malo?

http://www.lanacion.com.ar/1975363-una-empresa-de-energia-renovable-consiguio-us-350-millones-en-el-mercado-internacional?utm_source=FB-LN&utm_medium=Cali&utm_campaign=1975363

La nota no tiene mucha información.

1 me gusta

Es lo que hay… cuando consiga mas datos ampliaremos.

basta de esto y de que los bomberos sean voluntarios.
donde quedo el sentido común?? hace rato no lo veo

2 Me gusta

En un ranking mundial, Argentina se encuentra entre los países más ignorantes del mundo

El estudio titulado ‘Los peligros de la percepción’ se realizó analizando informaciones de 40 naciones y teniendo en cuenta decisiones políticas como también asuntos globales

Según un informe titulado ‘Los peligros de la percepción’, que estudia las decisiones políticas y asuntos globales de gran importancia, Argentina se encuentra entre los países más ignorantes del mundo.

El ránking fue elaborado por Ipsos MORI, una de las mayores organizaciones de investigación de mercado del mundo, y enumeró los países con poblaciones “más ignorantes” del planeta.

Lastimosamente, Argentina aparece en el puesto número 20 de los países más ignorantes. El estudio se realizó analizando informaciones de 40 naciones y teniendo en cuenta decisiones políticas como también asuntos globales.

Los medios de comunicación también entran en juego. Por ejemplo, con la información que toma la gente: “En general cometemos errores en temas que se discuten mucho en los medios de comunicación, como la proporción de musulmanes en la población o la distribución de la riqueza”.

En el top ten se encuentran India, China, Taiwán, Sudáfrica, Estados Unidos, Brasil, Tailandia, Singapur, Turquía e Indonesia. Argentina se ubica por detrás de Francia y por delante de Dinamarca. El país mejor catalogado es Holanda.

A continuación, la lista entera del “Índice de Ignorancia”, basado en 27.250 entrevistas realizadas entre el 22 de septiembre y el 6 de noviembre del 2016:

Como no vamos a ser de los países más ignorantes del mundo si acá los nabos votaron por Macri.

Mención especial merece USA que a pesar de todo su dinero mal habido está peor que nosotros. Y si… si allí algunos todavía piensan que a Kennedy lo mató Oswald y que el 11S fue un “ataque terrorista” que vino de afuera.

http://www.infobae.com/tendencias/2017/01/12/argentina-entre-los-paises-mas-ignorantes-del-mundo/