Los tiempos no cambian. Tengo un cliente al que le alquilo una casa que hizo eso con un dpto que le usurparon.
Tengo familiares que se dedican a los remates judiciales de propiedades y va con el chumbo a sacar a los usurpas.
Los tiempos no cambian. Tengo un cliente al que le alquilo una casa que hizo eso con un dpto que le usurparon.
Tengo familiares que se dedican a los remates judiciales de propiedades y va con el chumbo a sacar a los usurpas.
La noche en que Los Chalchaleros cantaron para Pablo Escobar
Un insólito y atractivo relato que tuvo como protagonista al reconocido bombisto de LOS CHALCHALEROS, Polo Román, acaparó la atención de todos en el programa que el Chaqueño tiene en Radio Nacional Salta, " EL CHAQUEÑO POR NACIONAL". El estudio se vio sorprendido tras la anécdota que Polo contó cuando, sin saberlo, cantaron en la famosa estancia Nápoles del narco colombiano PABLO ESCOBAR Gaviria.
El chalchalero contó el maratónico viaje que hicieron desde Buenos Aires hasta Colombia para tocar, sin saberlo, en el cumpleaños de la esposa de Escobar. Explicó que el Gordo Saravia lo llamó por teléfono cerca de la noche para decirle que al día siguiente tenía que levantarse muy temprano para ir a Ezeiza porque tenían que viajar hacia Colombia para cantar. Dijo que al llegar al aeropuerto de Bogotá los esperó un señor que los llevó hacia el aeropuerto de Medellín y que allí los estaban esperando otros señores en dos limusinas negras que los llevaron hacia una importante casa. “Solo sabíamos que íbamos a cantar al cumpleaños de una mujer”, dijo. Agregó que al ingresar a la casa lo hicieron por un llamativo portón y que en el trayecto hacia la estancia, el chofer les contó que el dueño tenía un zoológico dentro del amplio lugar.
Siguió su relato explicando que, tras los preparativos en el pequeño escenario, comenzaron a cantar para tres o cuatro personas y que, entre esas personas, se encontraba la mujer que cumplía años. Continuó con la historia y dijo que la dama pidió una y otra vez la zamba Angélica. Luego de interpretarla varias veces, junto con otros temas, “estábamos listos para emprender el regreso, pero en ese momento apareció un señor que nos dijo: ‘De aquí no se van hasta que los vea el patrón’”.
“Fue en ese momento que pensamos que acá había algo raro”, dijo Polo entre risas. Luego apareció un señor que “nos saludó y se presentó como Pablo Escobar: ‘En ese momento nos dimos cuenta de dónde estábamos y nos quedamos helados’”, finalizó.
si lo hace ahora, o va preso, o los delincuentes le prenden fuego la casa a el y lo matan
---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------
yo creo que hoy en dia es muy necesario tener un grupo de “matones” a cargo, te usurpan un terreno, o te roban, o lo que sea, los mandas a los tipos onda gangsters y los hacen mierda
tengo que laburar mas duro para algun dia conseguir algo asi , porque habria que darles mucha guita , pero es el sueño de cualquier persona de bien, o no [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; ?
Como corresponde ¿querés joda? garpala:
era hora, es hora de empezar a voltear todas las torres de mierda del kirchnerismo y no dejar nada de su imperio de cuarta
destruyan todo, nada de lo que hizo el kirchnerismo fue bueno
Vuelven a secuestrar los goles.
150 (o hasta 300 :lol:) pesos para ver a 11 tipos pasar una pelota, dejate de joder. Lo mejor hubiese sido es que si te garpas el abono de cable (que son como 500 pesos el común de Cablevision) no tengas que pagar ni un adicional, por lo menos para mirar los partidos de los 5 grandes más ponele un “partido de la fecha”. O de última un adicional de 50 pesos.
Un desastre.
Vuelve el streaming pa todos
300 pesos para ver 11 tipos atras de una pelota? ridiculo no?
si
pero entonces esta bien que el gobierno gaste cientos de millones?
quien pone la plata del gobierno? macri? kristina? vos la pones , y todos nosotros
con kristina anda a saber cuantos miles por mes pagabas para tener futbol gratis
ah pero macri es un hijo de puta ahora claro…
no si hay que admitir que kristina era una genia porque sabia manipular a la perfeccion a los monitos para cagarlos y mantenerlos contentos
Igual estoy de acuerdo que el FPT no daba para más, pero ni loco pago lo que se anda diciendo :lol: es demasiado, sale streaming por Youtube para ver a River y listo.
Lo papearon, lo petearon y se queja… aburriiiiiidoooooo:
300 mangos para ver a todos estos esperpentos, ya ni los miro gratis menos pagando. Lo unico que espero que no vuelvan a secuestrar los goles y los liberen a las 10 de la noche del domingo. Hijosdputa.
Encima el socio de la bosta tiene los derechos…
de una , yo tampoco pago por esa boludez, y como decias vos, de pagar aparte ciertos partidos y cosas asi jaja
pero bueno, si quisiera lo pagaria, como corresponde
Y si armamos un negocio por aca y hacemos un roja directa pero argentina con servidores externos…solo cobramos de la publicidad
Que horrible era tener 8 años, querer ver los goles de la fecha y tener que esperar hasta el domingo a las 10 de la noche (si no me dormía antes :mrgreen:), secuestraban los goles los hdp.
Si para vos es ridiculo pagar $300 pesos para ver 11 tipos atras de una pelota, como calificas el darle 1200$M de pesos al año sin control por hacer exactamente lo mismo?.
ah pero eso no lo pagamos nosotros
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Nos van a joder por todos los frentes, se viene una regulación pesada para internet. Por supuesto, no en relación a las miserias que se puedan encontrar en la red o la gente que las promueve. Sólo les interesa cuidar los negocios.
bah que se yo, yo lo vivia con mas pasion, escuchaba los partidos por la radio que lo relatan con mil veces mas ganas, y despues me solia ver futbol de primera el domingo a las 10 si, aunque si river perdia no miraba un carajo :lol:
para mi estaba copado, igual ahora volver a eso nose si podria, nose si toleraria escuchar un partido por radio es como que me aburriria, pero antes me encantaba y me re enganchaba
Estos no pueden regular los servidores de la afip y piensan regular internet? :lol: