La solución al tema electricidad hogareña: (pregunta ¿es legal esto en nuestro país?.. tenía entendido que en España el uso de generadores y acumuladores eléctricos para reemplazar las redes de servicios está prohibido).
Tengo entendido que acá es legal. En España lo prohibieron hace poco, supuestamente a pedido de las empresas eléctricas.
en españa esta prohibido y penado con carcel, el monopolio de las empresas de energia alla es peor que aca.
TERCERA GUERRA MUNDIAL EN 3 MIN!
dandy- auuuu! esa era la ultima estupidez!
dandy- se acabo! una cosa es que nos insultes y denigres el 9/11, pero no te permito que hables de una tercera guerra mundial!
dandy- vete a otro foro!
mariano- no!! este foro no sirve, el señor bin laden fomenta mi espiritu destructivo en este foro me sofoco!
dandy- mira que te voy a partir!
mariano- ve al torneo a perder partidos!!!
dandy- ayy mi gran secreto ![]()
Volvieron los envíos de Mercado Libre a sucursal de Oca. Desde que se levantó el paro sólo se podía a domicilio, ahora ya se pueden elegir los envíos para retirar en sucursal.
Depende si en la provincia esta reglamentado o no, el tema esta en que sino esta reglamentado cualquiera hace cualquier cosa y puede joder mandar energía a la red con lo cual podés matar un técnico, por ejemplo
cuando sera que ese antro de mierda sea clausurado , venta de cosas en negro, a precios regalados porque obviamente es todo robado e ilegal, y encima de todo te cagan en algunos casos
Primera vez que veo esto, estamos a mil años luz de los alemanes.
No se si hay interferencia con la red publica. En todo caso sería una red paralela. Hay que ver como se implementa.
Atrasa 10 años tu planteo Tresie. Nunca compraste nada por ML? En que siglo vivís? Te dan factura en todos lados salvo que compres algo usado.
si me imagino que deben tener todo en regla sino haria años los habrian volteado
sin embargo yo si fuera presidente les pondria un impuesto de la puta madre
porque tienen una ventaja enorme sobre los negocios que pagan alquiler, empleados , y otros gastos
estos tipos de mercado libre te venden a menos de la mitad lo que tenes que vender al publico
ya voy a ser presidente algun dia y les voy a meter un impuesto del 300% a esos manteros de la interne
Mercado Libre??? a mi me soluciona la vida.
Jaja está bueno, pero son el doble de policías que de manifestantes, así cualquiera .. encima sin molotov, piedrazos, botellazos, nada, unos blanditos protestando esos alemanes :mrgreen:
me lleva la cachetada!
¿Quien se va a mandar así al choque con la cana?
Seria cavar tu propia tumba
Se ve que no lo viste completo, mira desde el minuto 5:20 en adelante y tenes las molotov y otro tipo de ataques y como prevenirlo.
Si quieren ver un linda pelea entre la cana y la gente vean el documental Winter On Fire: Ukraine’s Fight. Muestra el conflicto de Ucrania de comienzos del 2014.
Esta en Netflix
Los que más venden son negocios que pagan alquiler, impuestos, etc.
Insisto, vos estás pifiando de proveedor, si no no puede haber tanta diferencia.
Oye muchachote. Mi información está a años luz de la tuya tanto si se trata sobre el 11S como sobre lo que está ocurriendo AHORA (NOW). Lee esto:
Para Rusia, la Tercera Guerra Mundial ya comenzó:
Daily Express: US citizens warned to prepare for NUCLEAR WAR:
THE Sun: world war III ‘inevitable’ Turkey warns there WILL be all-out nuclear war:
Al Assad: “El olor a Tercera Guerra Mundial se nota en el aire”
Zero Hedge: Wars an Rumors of Wars Abound
OLEADA DE NOTICIAS ALARMANTES QUE SILENCIAN MEDIOS DE COMUNICACIÓN
https://elrobotpescador.com/2016/10/19/oleada-de-noticias-alarmantes-que-silencian-los-grandes-medios-de-comunicacion/
Bombardean la embajada rusa en Siria por dos horas:
http://www.hispantv.com/noticias/siria/301007/embajada-rusa-siria-bombardeo-damasco
Rusia prueba novedosa e imbatible arma radio-electrónica:
Ratnik (soldado universal ruso):
Bloomberg: Rusia y China crean un centro de poder alternativo a EE.UU.
A contener a los sucios gobachos.
Si deseas la PAZ prepárate para la GUERRA.