Che no hay thread de lo de los payasos?
marcha de mujeres contra el femicidio, termino con incidentes y balas de goma
que habran hecho…
que al pedo que esta la gente por dios
hagan una marcha contra LA INSEGURIDAD EN GENERAL IDIOTAS EGOISTAS , TODO EL PAIS ESTA AFECTADO NO PERO LAS IDIOTAS HACEN MARCHA PARA ELLAS :roll:
estas serian las estupidas llamadas feminazis @KIlvax; ?
Si investigaras un poco sabrías que mañana hay convocada una marcha por la inseguridad a las 18hs en el Congreso.
otra
“furor de compras en chiles”
resulta que un monton de imbeciles viajaron a chile para comprar cosas a menor precio
no se dan cuenta que con lo que gastan de combustible y demas estan pagando lo mismo??? donde le sacan la ganancia??
8 hs de viaje, perdieron todo un dia de laburo donde podian haber producido plata
ah no claro es feriado disculpenme, se nota que no les gusta laburar, si les interesara laburar y hacer guita hubiesen trabajado igual
no pero el argentino es asi de idiota, viaja 8 hs para llegar a otro pais para comprar mas barato
sin contar los gastos del viaje y el tiempo que perdieron, seguro en promedio gastaron mas de lo que hubiesen gastado si compraban aca
pelotudos, anti patrias, y encima hubo disturbios, jjajajajaja yo no creo que exista un pais con gente mas estupida que aca
---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------
que se junten todos y no se dividan por ser unas feministas pelotudas
yo voy a hacer una marcha para qu edejen de ser tan hijas de puta
Hace 30 años se hace el ENM, no entiendo que te molesta
son pelotudas, nada mas, encima hacen disturbios :roll:
y nunca vi que una marcha sirva para cambiar algo, solo sirve para molestar, sea por el motivo que sea
Y bueno, cuando son marchas multitudinarias (en esta hubo mas de 70.000 personas) es casi imposible que no haya un grupo radicalizado que arme bardo.
Y respecto a lo segundo: Varias marchas cambiaron cosas, para que te des una idea, la marcha universitaria de este año logro que los docentes universitarias cerraran unas paritarias “aceptables” e hizo que se den varias partidas extras para el presupuesto. Y en la historia hay miles de marchas que cambiaron el rumbo de las cosas.
ésto no es asi, de hecho gastan muchísimo menos y mas si viven en una provincia limítrofe para el viaje a Chile (por ej. Catamarca o Mendoza) y van varios haciedo vaquita.
Encontras muchos electrodomesticos a mitad o hasta 3 veces menos de los de que hay aca.
bueno, yo voy a marchar para que las mujeres dejen de ser putas y forras, asi dejan de cagarte con tus mejores amigos cuando tenes un hijo bebe y te quiere sacar la tenencia siendo que vos estabas enamorado
resulta que despues si la recagas a trompadas esta mal
si, esta mal
pero lo primero no?
no hay una ley para que no sean putas y soretas? porque no van en cana esas minas? ellas producen que las cagen a palos
es como el chiste ese que dicen que un tipo cago a piñas a una mujer, le tiro nafta la prendio fuego y la empujo por el balcon de un edificio, a lo que otro responde “algo habra hecho”
¿Te das cuentas las boludeces que decís?
Rescatate un poco
se que es chocante lo que digo pero es la verdad , hace falta una ley contra las putas
---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------
no digo que este bien actuar asi
no digo que yo lo haria
pero, un tipo medio loco de caracter fuerte, le hacen esas cosas, y las cagan matando
culpa de quien es?
Olvídate, esos son nidos de feminazis que piden igualdad… Igualdad para estas imbéciles es el feminazismo
piden igualdad, pero estoy seguro que despues si les dan un trabajo con una pala no lo quieren hacer
De hecho muchas veces no lo pueden hacer, somos diferentes así que la igualdad total es imposible… Es como pedirle a un paralítico que labure en un puerto. Ni lo básico pueden ver las feminazi
¿En serio es esa pregunta?
de ambos obvio, no te voy a decir que es solamente culpa de la mujer
es de ambos
---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------
exacto, es logico, pero bue
¿A una mujer la matan y la culpa es de ella?
Si te deja una mina, lo superas y te buscas otra. ¿Como lo vas a matar? ¿Es joda?
yo hablaba de golpes, y de un tipo medio loco
despues las cosas se pueden ir de las manos si
mira…
vos haces una casa, te gastas toda la plata, te rompes el lomo … amas a una mujer… tenes un hijo con ella … vas a laburar mientras ella no, la mantenes, son felices
un dia llegas a tu casa y esta acostada con tu mejor amigo o con un negrito cualquiera
la mina se enoja ella, te deja, te quita la casa que vos hiciste y con tu plata, te saca la tenencia de tu hijo
vos no harias nada? agacharias la cabeza y te irias a alquilar a un lugar? ok yo quizas tambien
pero… un tipo con huevos y medio loco, te pensas que duda en hacer JUSTICIA?
---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------
y por eso decia que tenia que haber una ley contra ese tipo de putas mala leche, para que no sea uno quien haga justicia sino la ley y la carcel, y hasta les van a hacer un bien porque se van a salvar mas de una, en la carcel la van a pasar mejor
Hubo un montón de marchas multitudinarias que no terminaron en bardo (Marchas opositoras al Gobierno de turno el año pasado y este año, las marchas del #NiUnaMenos, etc.). Basta de justificar a los delincuentes.
Google no va a sacar la banderita por Haiti por el huracan que destuyo todo y dejo mas de mil muertos? ah son negritos que nadie le importa, si hubiera sido en Miami, estarian todos con la banderita Yanki, llorando, pero chupenme bien la pija, ojala le pongan 5 bombas en ese edificio de mierda llamado freedom tower.