Thread para pegar noticias que uno no sabe dónde ponerlas

ROSARIO DE LA FRONTERA
Un papá construyó la prótesis para su hijo sin saber de ortopedia ni de medicina

Alejandro es un nene de 7 años que nació con focomelia y ni el Garrahan le quisieron poner una prótesis. Después de muchas pruebas, errores y sufrimientos, una impresora tres D fue la mágica solución para la familia.

Un papá construyó la prótesis para su hijo sin saber de ortopedia ni de medicina

La tecnología al servicio de la gente común, como debe ser.

3 Me gusta

este tipo de cosas me regocijan el corazón. Emocionante.

3 Me gusta

Anuncian la reapertura de talleres para que los presos aprendan oficiosSerán sobre mecánica, carpintería, herrería y textil para las cárceles bonaerenses, indicó el ministro de Justicia; aclaró que “en esta gestión” no van a poder solucionar la problemática del hacinamiento

http://www.lanacion.com.ar/1936765-anuncian-la-reapertura-de-talleres-para-que-los-presos-aprendan-oficios

1 me gusta

Me parece joya, es hora de invertir en el sistema carcelario a pesar de que algunos digan “¿Como vas a invertir millones en unos delincuentes?”, asi nunca vamos a mejorar la inseguridad y delincuencia.

1 me gusta

http://www.lanacion.com.ar/1937306-ituzaingo-asesinan-a-un-hombre-frente-a-su-mujer-y-su-bebe-de-dos-semanas-para-robarle-el-auto

Pero ojo, el asesino no tenia laburo

http://www.lanacion.com.ar/1939215-motochorros-mataron-de-una-punalada-a-una-almacenera

Decian que hay un empleado que no aparecio mas, posiblemente los haya entregado, muy raro tanta saña con la mujer.

pobres chicos hay que darles otra oportunidad, para que se reincerten en el sistema
[MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; tan dificil es entender que a esos 4 chicos hay que meterlos en un falcon verde y acribillarlos? osea, al menos decime que entendes mi punto de vista pero no estas de acuerdo

pero no me vengas con que estoy loco o soy un troll

hay que cortarle la cabeza a todos esos hijos de puta mira lo que hicieron y es algo que hacen todos los dias en cantidad

---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

es porque la sociedad lo discrimina

como me gustaria ser presidente asi hago que la sociedad deje de discriminar esta gente, y pase a tenerles lastima, porque estarian en una tumba con 10 balazos

---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------

matarlos es mas facil y te ahorra plata

Las ratas no tienen saña, por algo son ratas, es su naturaleza.

2 Me gusta

Está teniendo quilombos Google con sus DNS. Recomiendo por el momento, a quien los utilice (aunque no los recomiendo), que los switchee. Es independiente del proveedor. Abrazo.

//youtu.be/KcOJwq-iR_0
sin palabras…que opinan de esto despues de escuchar esta entrevista de unos pocos segundos pero que deja a ee.uu en desnudo?

1 me gusta

absolutamente de acuerdo con la nota. La política interesa solo cuando ocurre algún quilombo. Cuando no es así, es tema de discusiónn de militachos mesiánicos que usan a esa política para su propio beneficio. Por la moneda baila el mono.

http://www.lanacion.com.ar/1943462-el-jefe-de-estrategia-digital-de-macri-julian-gallo-la-politica-no-le-interesa-a-nadie

Eso es lo que buscan ellos, una sociedad despolitizada.

Ellos prefieren a una sociedad que acepte las cosas tal cual como están y que no piensen que las cosas se pueden cambiar.

1 me gusta

Nunca van a cambiar nada. Mirá todos los revolucionarios donde terminaron. Argentina es así y ya. Lo que sirve es ser piola, acomodarse donde pegue bien el sol y salvarse uno y los que lo rodean. Para cambiar la realidad están los militantes y sus locas ideas (si pueden, porque cada vez son menos).

Y para distender la genialidad de Peter Capusotto:

Llegaron los dólares - Peter Capusotto y sus videos

//youtu.be/-E-FJjWfso8

PSR 8 de Octubre 20 hs.

//youtu.be/038N4or5z3s

impresionante

Me tienen podrido con el huracán de Miameeee…paso por haiti ,por dominicana y isla tortuga nadie le da bola.Pasa por Miameee y hacen un escandalo …

ojala desapareza esa ciudad grasa de Puertorriqueño drogadicto y colombiano narco

1 me gusta

Cada vez más cerca de la Tercera Guerra Mundial. La termonuclear, la ultima.

Portada /Actualidad /
Un general de EE.UU. “amenaza” a Rusia: “Os venceremos en cualquier sitio y en cualquier lugar”
Publicado: 6 oct 2016 22:51 GMT

El jefe del Estado Mayor Conjunto de Estados Unidos estima que Rusia, China, Irán y Corea del Norte han estudiado cuidadosamente las acciones militares de Washington.

Este miércoles, el general de infantería y jefe del Estado Mayor Conjunto de Estados Unidos, Mark Milley, declaró que su país “destruirá a cualquier enemigo que pretenda causar daño a EE.UU. o a sus aliados” y el diario británico ‘The Sun’ estima que esas palabras son “una amenaza poco disimulada hacia Rusia”, como respuesta al envió de Moscú de sistemas antimisiles de alta tecnología a Siria.

Milley detalló que “os venceremos con una contundencia como nunca antes os habían vencido, en cualquier sitio y en cualquier lugar” y subrayó que, “a pesar de todos nuestros problemas, las Fuerzas Armadas de EE.UU. os detendrán”.

Desde el punto de vista de este militar norteamericano, Rusia, China, Irán y Corea del Norte habrían estudiado cuidadosamente las acciones militares de Washington para actualizar sus ejércitos de manera precipitada con la esperanza de poder vencer a EE.UU. en el futuro.

El propio Mark Milley aclaró que sus comentarios son una reacción a la política de Rusia respecto a Crimea, además de las disputas con EE.UU. y el cese de la cooperación entre ambos países respecto a Siria.

Finalmente, Milley también manifestó que EE.UU. “está siendo desafiado”, por lo que explicó que, si la intención es detener una guerra, el Ejército y el resto de ese país “deben estar preparados”.

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

Portada /Actualidad /
“Ultimátum de Putin”: ¿Qué hay detrás de la suspensión del acuerdo sobre el plutonio con EE.UU.?
Publicado: 6 oct 2016 16:07 GMT | Última actualización: 6 oct 2016 16:22 GMT

Rusia ha ofrecido a EE.UU. un ultimátum: cumplir sus amenazas y comenzar una guerra nuclear o “aceptar el hecho de que el mundo ya no es unipolar y empezar a integrarse en el nuevo formato”.

Rusia suspendió este miércoles la cooperación con Washington en materia de investigaciones nucleares y energéticas debido a la “aparición de una amenaza a la estabilidad estratégica como resultado de las acciones hostiles de EE.UU. hacia Rusia, como también por la incapacidad de EE.UU. de cumplir con los compromisos asumidos sobre la destrucción del plutonio de uso militar excesivo”.

¿Está relacionada esta suspensión con la decisión de EE.UU. de romper los lazos con Rusia en Siria? Si Rusia sabía que EE.UU. no cumple con su parte del trato, ¿por qué solo reacciona ahora? En un nuevo artículo para RIA Novosti, el analista Rostislav Íshchenko explica estas y otras preguntas surgidas al conocerse la noticia.

Ultimátum

El analista considera que, para “comprender la magnitud de lo ocurrido” es necesario tener en cuenta que el presidente ruso, Vladímir Putin, no solo ha suspendido la cooperación con Washington, sino también ha anunciado la posibilidad de reanudarla con ciertas condiciones:

•cancelación de todas las sanciones estadounidenses contra Rusia;
•pago de una indemnización por los daños sufridos por Rusia a causa de las sanciones y las contrasanciones;
•eliminación de la ‘ley Magnitsky’;
•reducción de la presencia militar estadounidense en Europa del Este;
•abandono de la política de confrontación con Moscú.

Para el autor del artículo, solo hay una palabra adecuada para definir la esencia de los requisitos de Putin: “Ultimátum”.

Según subraya el experto, la última vez que a Washington se le dio un ultimátum fue en 1861 en relación con el incidente del barco de guerra británico HMS Trent, e incluso entonces, en condiciones muy difíciles para EE.UU., Washington solo aceptó una parte de los requisitos impuestos por el Reino Unido.

Entretanto, lo que exige Putin ahora no es solo una disculpa y la liberación de un par de detenidos: lo que exige es “cambiar toda la política estadounidense, e incluso compensar a Rusia las pérdidas sufridas por las acciones aprobadas oficialmente por EE.UU.”, destaca Íshchenko, quien opina que “se trata una exigencia de rendición total e incondicional en una guerra híbrida, que Washington no cree haber perdido”.

“En los últimos cien años nadie ha podido imaginar que era posible hablar así con Washington”, añade el analista.

¿Qué hay detrás del ultimátum?

La primera conclusión que hace el analista es que "Putin ha humillado intencional y deliberadamente a EE.UU.", demostrando que se puede hablar con Washington “en un tono aún más duro que Washington solía hablar con el resto del mundo”.

¿Por qué lo ha hecho? Según Íshchenko, desde hace tiempo EE.UU. ha estado tratando de intimidar a Rusia “de manera informal” con un conflicto nuclear, mientras que Moscú ha dado a entender que está preparada para este escenario y no va a retirarse.

Últimamente, estas amenazas “han llegado a un punto extremadamente peligroso”, en el que cualquier detalle "puede provocar un 'Armagedón nuclear", asevera el analista.

Moscú ha tomado la iniciativa, prosigue, pero, en vez de amenazar a EE.UU. con una guerra, le ha mostrado la posibilidad de dar “una respuesta política y económica dura”, capaz de “hacer pedazos la economía y el sistema financiero en Washington”.

Además, Rusia “ha socavado seriamente el prestigio internacional de EE.UU.”, demostrando al mundo que se puede golpear a Washington con sus propias armas.

EE.UU., ante una elección muy difícil

En opinión del experto, Rusia ha ofrecido a EE.UU. una elección: o hacer realidad sus amenazas y comenzar una guerra nuclear o “aceptar el hecho de que el mundo ya no es unipolar y empezar a integrarse en el nuevo formato”.

Al final, puede llegar el momento en que incluso el estatus de uno de los centros del mundo multipolar ya no estará disponible para Washington, predice el analista explicando que “no solo los africanos, asiáticos y latinoamericanos, sino también los europeos con mucho gusto tomarán venganza del exhegemón por las humillaciones del pasado”.

El experto concluye que, sea cual sea la respuesta de EE.UU. al ultimátum de Putin, “la realidad geopolítica ya no será la misma”: a EE.UU. “le han lanzado públicamente el guante, y no se ha atrevido a recogerlo inmediatamente”.

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

Noticia que no a sido publicada en los medios de desinformación occidentales.

Putin ordena a 40 millones de rusos ir a sus búnkeres

//youtu.be/q5Q3tElQPts

Fuentes:
Ria: МЧС проведет Всероссийскую тренировку по гражданской обороне - РИА Новости, 03.03.2020
Pravda: http://www.pravdareport.com/russia/politics/30-09-2016/135749-moscow_nuclear_war-0/
RT: https://russian.rt.com/article/323947-mchs-privlechyot-40-millionov-chelovek-na-trenirovku
Pipeline: http://allnewspipeline.com/WW3_Russians_Drill_Moving_40_Million_To_Bunkers.ph p
En español: Putin ordena a 40 millones de rusos ir a sus búnkeres - extranotix

---------- Post Merged on 08-10-2016 at 00:01 ---------- Previous Post was on 07-10-2016 at 23:52 ----------

RUSIA repele con éxito un simulacro de “Ataque NUCLEAR Masivo”

//youtu.be/qC7T8CQG6E4

Con que Rusia se prepara para atacar a la OTAN ✭ 2016

//youtu.be/qL5utI_0nBU

China adopta una nueva doctrina militar asombrosa

//youtu.be/1LbFJWHUNMk

Suerte que con Mauri nos insertamos al mundo…