Thread para pegar noticias que uno no sabe dónde ponerlas

Te regalo esa propuesta de construir mas escuelas cuando por año tenes 4000 pibes afuera del sistema.

1 me gusta

Ya lo subí eso, gil! Me llamaron y todo. Hasta me tomaron mi propuesta, pero me dio japa registrarme.

1 me gusta

Jajajajajaja por eso te etiquete. Cual fue tu propuesta?

Un lomo de burro o semáforo en una esquina, y un contenedor verde. Juan Carr un poroto (?).

1 me gusta

Este es es el pais que tenemos, basta que un grupo politico prenda un fosforo y tenemos un De La Rua parte 2

Creyó que había saqueos y entró a robar: filmaban una película y terminó preso

3 Me gusta

Esta es la mía dijo el chanta…

2 Me gusta

5.000.000 de dólares en el banco Florencia K*rchner

88.000.000 de pesos

Casi 6000 canastas básicas sin haber laburado una sola hora en su vida

Piensen bien lo que votan compañeros

1 me gusta

En el peor de los casos, es la heredera de un empresario que se enriqueció a costa del Estado. Como nuestro Presidente en 1985, ponele.

1 me gusta

Que empresa tenia el señor Nestor Kirchner?

Aun así, poco me interesa lo que haga Macri padre, no lo defiendo

A diferencia de la otra vereda

1 me gusta

Según todas las denuncias es un reconocido empresario hotelero (?)

2 Me gusta

Si realmente te importaría la corrupción, jamás podrías votar ni defender a CAMBIEMOS. Votarias a alguno de la izquierda.

1 me gusta

Yo no defiendo a nadie. Se vota a lo que sea para evitar al K*rchnerismo

Se vota lo que sea para evitar a los neoliberales conservadores vendepatria de CAMBIEMOS. Tenés a Massa, Randazzo, la izquierda y muchos otros partidos mas si no queres votar al kirchnerismo. El macrismo es la opcion mas nefasta de todas.

Obviamente que voy a votar a Randazzo, me extraña el Kirchnerismo duro que lo tenía allá arriba en el 2015 y ahora lo defenestra, todo por las órdenes de la bruja. Que poca libertad tiene esa gente

1 me gusta

No se si sera tanto que lo defenestran, sino que al presentarse en partidos diferentes es alguien que puede restar votos. Y eso lo ven como una posible ayuda indirecta a Macri. Para mí debieron ir a internas y despues ir todos juntos.
Me parece que si las encuestas son mas o menos acertadas, Randazzo no le iba a ganar a Cristina. A menos que todos los que van a votar a Cambiemos o a 1 País voten a randazzo para bajarla.

Y el Macrismo, que a este paso no se quien es más chorro.

Está lleno de denuncias por cosas MUY poco claras, caso correo Argentino, donde andan con ganas de privatizarlo para que el estado o sea NOSOTROS nos hagamos cargo de la deuda y ellos lo licitan y vuelve a comprarlo el Grupo Macri.

Estos hijos de puta se quedaron con 200 millones de dólares en 15 días que es dinero del pueblo para dárselo a 3 o 4 parásitos con el global 100.

Creo que es momento de sacarse de encima a este imbécil y pedir disculpas al mundo por elegir semejante aparato vende patria que lo único que hace es chorear para él y la corona, hablar de fútbol y bailar cumbia.

El Ciadi condenó al Estado a pagar US$ 320 millones por Aerolíneas

El tribunal arbitral del Banco Mundial consideró que la expropiación, en 2008, causó daños a Marsans ya que no se pagó por el valor que tenía entonces

¿Otro logro de la gestión anterior?

Pidieron u$s 1500 millones le dieron el 20% aprox. Cual era el valor de AA en ese entonces?

Salvando las distancias el argumento de" tal porque sino cual" es lo mismo que en la dictadura. Que vengan los milicos antes que los peronistas y como dice el dicho peor el remedio que la enfermedad. Veamos, para algunos la justificación es una salida. No todos son Espert, ni Milei que expresan crudamente lo que piensan. La mayoría de los que plantea la dicotomía en la elección de “este porque sino aquel” la hace como una vía de escape porque si bien en el fondo piensa en la misma sintonía que el gobierno le cuesta sostener ese discurso sin sentir un poco de culpa.

Ojo, también es cierto que de a poco esa parte de la sociedad se va sacando la careta. Hoy se sostienen algunos discursos que en 2001 serían imposibles. Me refiero a que hoy parte de la sociedad aplauda despidos, pida pagar mas por servicios, pida represión, se ponga del lado de poderosos empresarios, pida que la justicia actúe sin importar los procedimientos serían insostenibles hace 15 años. Hoy hay un espacio mediático que los contiene que antes no les permitía expresarse en el mismo sentido sin quedar solos en el intento. El mismo Lanata que nos hablaba de los conflictos de intereses de empresarios y el estado, del poder de Clarín, que interpelaba a Melconián, que denunciaba los abusos policiales y se ponía del lado de las víctimas del modelo, hoy es el mismo Lanata que hace todo lo opuesto y contiene ese discurso que, al encontrar en los medios su réplica, permite que la gente que piensa así cada vez lo haga con menos culpa.

1 me gusta

Marsans le había vendido la demanda a un fondo buitre que ya se citó alguna vez en relación a Macri. Me gustaría saber qué se hizo por defender la postura argentina desde que asumió este gobierno. El previo actuó en base a un informe impecable, con apoyo del Congreso. La recuperación de Aerolíneas no fue un logro kirchnerista, sino del Estado Argentino.
Con este gobierno todo huele a reventar lo estatal mientras sus miembros hacen negocios.

3 Me gusta