Thread para pegar noticias que uno no sabe dónde ponerlas

Lo definí en todos los post que escribí, te dije lo que para mi significa nacionalismo y te argumenté por qué pienso que los yankees son re nacionalistas. Estás en tu derecho de no coincidir conmigo, pero repetir todo de nuevo me parece redundante.

Pero con ese concepto, todas los paises serian “nacionalistas”.

En fin, para mi sentido de nacionalidad es distinto a nacionalismo, asi como sentido de raza es distinto a racismo, sentido de genero es distinto a feminismo/machismo, etc… Y como te dije mas arriba, ni siquiera es que los americanos en general tienen un gran sentido de nacionalidad, pero bueno, yo por ahi los conozco un poco mas en persona y no tanto de lo que se ve en Rambo III

1 me gusta

Hablo Garro

Respondio Secco

Le faltó decir que son todos hinchas de Estudiantes además. La gente de Beraza y Ensenada debería circular con una B y una E bordada al saco, bien visible para las autoridades.

Para el colega [MENTION=58871]Kira[/MENTION];

Apuñaló a su pareja porque le pegaba y fue presa: "Nunca quise matarlo, tuve mala suerte”

Lo había denunciado cuatro veces por violencia de género. Fue en Lobos.

Ayelén Roldán tiene 20 años, es mamá de una nena de tres y de un bebé de cinco meses y está presa desde diciembre en la cárcel de Los Hornos. Después de denunciar a su pareja cuatro veces por violencia de género, la última vez que la agredió se defendió. En medio de un forcejeo lo cortó con un cuchillo de cocina y la herida resultó ser mortal.

No alcanzó para exculparla que el hombre lograra admitir en la guardia del hospital de Lobos donde lo asistieron que la herida no había sido intencional. Tampoco los argumentos de su defensa, las denuncias previas y la falta de antecedentes. Roldán quedó detenida con prisión preventiva, imputada por homicidio calificado.

“Quise evitar que nos lastimara, nunca quise matarlo. Tuve mala suerte”, repitió una y otra vez cada vez que le tomaron declaración después de ese 9 de diciembre hace un año. Aunque ya estaba en ese momento separada de Alejandro Brizuela, seguían viviendo bajo el mismo techo y esa tarde, fue a buscarla para mostrarle la moto nueva que había comprado.

Más sobre Higui
#LibertadParaHigui | Quién es Eva Analía de Jesús y por qué está presa

Le dieron una paliza por ser lesbiana, se defendió y está presa

Quería llevarla a dar una vuelta a ella y a la nena. Ella no, pero tanta fue su insistencia que al final se dejó convencer. A las pocas cuadras por una mala maniobra de él se cayeron y sufrieron algunos raspones. Hubo reproches y un orgullo herido. Así fue como por quinta vez en menos de un año, Brizuela empezó a pegarle.

Cuando la empujó contra la mesada de la cocina fue que ella vio el cuchillo. Se quiso defender y le dio un puntazo en la axila. Pero el corte fue profundo y a los pocos minutos de llegar al hospital la hemorragia derivó en un shock hipovolémico y después, en un paro cardíaco.

Hace seis meses que está detenida. "La tratan como una asesina. Esta viviendo un calvario, no ve la hora de salir en libertad y el pedido de excarcelación que presentó la defensora oficial, ya que no podemos pagar un abogado, no tuvo respuesta”, dijo al diario La Palabra de Lobos su mamá, María Lettieri, y concluyó: "Ayelén quiso defenderse del tipo que la sometía y que lo que pasó fue una desgracia”.

Acaso quieren justificar un asesinato o me parece a mi?

Se imaginan si hubiese sido el hombre el que mataba a la mujer?

1 me gusta

Yo puse en uno de los threads que cerraron, un caso no sé si de Jujuy o Corrientes, la mina mató al marido, lo descuartizó y tiró los pedazos por el campo. La dejaron en LIBERTAD porque la mina dijo que el tipo era alcohólico y la maltrataba…

Donde hay un asesinato? La estaban cagando a palos y la mina se defendió…

---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------

De no creer: padres de chicos motoqueros quieren denunciar a la policía porque no dejan correr picadas a sus hijos

Parece increíble e inverosímil, un chiste, pero no es así, varios padres de la ciudad de Hipólito Yrigoyen amenazan cono denunciar a la policía ante la Fiscalía de Orán, debido a que la fuerza de seguridad no deja que sus hijos corran tranquilos picadas nocturnas en sus motos. Las mismas se llevan adelante en el centro mismo de Yrigoyen o bien en la autopisa, según informó Radio Uno de esa localidad salteña.

La noticia fue confirmada por el subcomisario Juan Mendoza a la producción de Yrigoyen Informa, quien sostuvo que “es lamentable que algunos padres traten de evitar nuestras tareas anunciando que demandarán a los efectivos que realizan cada fin de semana el control vehícular sobre las calles de nuestra ciudad”.

Mendoza expresó: “No puedo creer que los papás nos amenacen con esa actitud, cuando en realidad estamos evitando que sus hijos terminen en un cajón por realizar picadas en la ruta 50, calles o la autopista. Estamos acostumbrados a estas cosas”.
Al final de la nota el subcomisario indicó que “vamos a continuar con los controles estrictos y lo vamos a hacer en forma sorpresiva durante todos los fines de semana. Esto no amedrentará nuestro trabajo. Nosotros estamos para cuidar la vida de los ciudadanos porque una picada puede provocar una tragedia en cualquier momento”.

[MENTION=58871]Kira[/MENTION];

Fue a la comisaría a denunciar que su mujer lo golpeaba, se le rieron en la cara y la mujer lo mató

Esta historia de terror comenzó cuando Alfredo Turcumán, de 28 años se presentó ante la policía de San Juan para denunciar que era golpeado por su mujer y en la comisaría no sólo no sle creyeron sino que le dijeron que era un “maricón”. Días después, ella lo mató de una puñalada.

Justo vine a poner lo mismo en el thread de realidad vs zurditos.

La columna de Lanata
Otra vez la grieta

Hay grieta porque nadie discute argumentos, se discute fe. Y la fe siempre es una paradoja.

El domingo pasado –durante la entrega de los Martin Fierro- pude, finalmente, no provocar ningún escándalo sino ser víctima de uno. Y tuvo que ver, cuando no, con la famosa y puta grieta.La “grieta” es aquella división que nos marca desde hace décadas y que nos empeñamos en negar, o en superar con soluciones infantiles. Según el caso, la grieta es un abismo o una anécdota. Desde que se me ocurrió mencionarla en otro Martin Fierro, el del 2013, todo el mundo se ocupó de negar su existencia o decretar su final y ahí sigue aun, más viva que nunca. Hasta periodistas oportunistas han publicado instant books sobre la famosa grieta. La grieta aparece en chistes, en memes, en insultos, en cantitos, en debates de panelistas, en performances de panelistas, pero nadie cree en ella o sostienen que puede superarse en pocos días. La grieta es lo que queda cuando el discurso fanático se apropia del discurso político.Quien se llama a sí mismo el Pueblo, la Nación, es quien la construye, así como también la construye quien promueve monumentos en vida o se reclama como único poseedor de la Verdad. Hay grieta porque nadie discute argumentos, se discute fe.Y la fe es siempre una paradoja: permite milagros y potencia pequeñeces.

La política oscila hoy entre la repetición automática de consignas vacías (nadie las desarrolla en proyectos) y la puja animal por la suma de poder en estado puro. El kirchnerismo potenció la grieta cuando no supo depurarse frente a la corrupción propia: todos quedaron manchados aunque –es obvio- no todos deben estarlo. No es la grieta lo que me separa de De Vido,es el Código Penal. Lo que me separa de Cristina es el lavado de dinero, el cinismo, los hoteles. Pensar la grieta como una pelea que termina cuando dos nenes se dan la mano es absurdo.La grieta se termina con justicia y tiempo.

Como nadie repara, el odio persiste; la grieta se alimenta de injusticia. Dividido por el resentimiento es difícil que cualquier futuro se consolide. Por eso nos la pasamos discutiendo poder: porque nadie se siente seguro donde está. Hace más de doscientos años que discutimos el modelo de país: llevamos doscientos años en obra, viviendo en un carpa. La Argentina es provisoria, lo que significa que nadie,en el fondo, se hace cargo completamente de lo que hizo para que estemos así.

El kirchnerismo es un gran creador de escenografías. Aún hoy, en su proceso de descomposición, lo sigue haciendo. Son víctimas profesionales que nunca consideran los medios y apuntan a sus fines a cualquier costo. A veces, es cierto,el rol de víctimas les queda grande: son “perseguidos” con hoteles cinco estrellas, cuevas en Puerto Madero y cuentas en Suiza.

No creo que la grieta vaya a cerrarse hasta que decidamos como queremos vivir. Estoy seguro, eso sí,que no se cierra con la muñequita de Cristina que me regaló Diego Brancatelli.

En la nota del gordo no habilitan comentarios, una lástima porque estaría bueno preguntarle cuanto cobra para profundizar la puta grieta.:lol: Lo único que te separa de las cosas es la zapan gordo lobbysta, por qué no hablás de lo que está pasando con la deuda, hacías especiales horrorizado cuando los políticos endeudaban al país y ahora hablás solo de lo que pasó hace años, todo ok, que vayan presos los que robaron pero éticamente moriste como periodista cuando agarraste los dólares del multimedio para ser cómplice del saqueo actual. La nota la debe haber hecho encerrado en su mansión abrazado al aire acondicionado en Miami, gordo grasa llegás a salir a la calle ahí y te derretís como tocino en la sartén.

que lindo para agarrarlos cuando se meten y que se parta en dos el grone.

Muchachos para el que quiera y esté al pedo le dejo este documental que habla sobre fútbol y política, más especificamente habla de la democracia corinthiana en el proceso de dictadura No lo conseguí en mejor calidad pero zafa bastante.

Hay un thread de carreras universitarias pero vamos a hacerlo político:

http://www.lanacion.com.ar/2034373-radiografia-de-los-universitarios-argentinos-cuales-son-las-carreras-mas-elegidas

Radiografía de los universitarios argentinos: cuáles son las carreras más elegidas

LA NACION accedió a los datos oficiales de inscritos en universidades públicas y privadas de todo el país; cuánto creció de un año al otro, las carreras clásicas que ya no son las favoritas y las que vienen creciendo

Vamos a poner el top 10 y cada uno busca la suya después

1- Abogacia 83k
2- Administracion de empresas 50k
3- Contador 48k
4- Enfermeria 41k
5- Psicologia 41k
6- Docencia 37k
7- Medicina 33k
8- Ciencias educacion 21k
9- Sistemas 20k
10- Arquitectura 19k

Esto como dice la nota es de los años 2014 y 2015, en total se inscribieron cerca de 900.000 personas.

Por eso tenemos que el país que tenemos, todos eligen ser garcas de profesión.

3 Me gusta

No se si específicamente esas carreras… pero al ver el top 10 te das cuenta que deja mucho que desear la elección de los jóvenes argentinos

Abogacia(? Que increible.

le dieron 9 años y medio a lula por corrupción y lavado de dinero.

Por los cargos 9 años me parecen pocos porque cuando salís tenés toda la guita esperandote, tendrían que darle perpetua

http://www.lanacion.com.ar/2041838-confirma-la-anses-que-la-auh-no-genera-desincentivos-a-la-busqueda-de-empleo

Vayamos cerrando el verso de “planes para no trabajar”.

1 me gusta

http://www.lanacion.com.ar/2044592-ranking-las-15-mejores-propuestas-de-los-portenos-para-mejorar-la-ciudad

Una boludez del gobierno vía facebook… la gente podía elegir propuestas para la capital

3- dispensador de alimento para mascotas en situación de calle

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
[MENTION=56029]K K K[/MENTION]; que votas pelado estupido?

Gracias a dios soy de provincia