Ah, sos de PSR ?
Yo estoy en las antípodas. No creo en los nacionalismos, me parecen sectarios por definición. Del Caño ? Pobresiiiito :lol:
Ah, sos de PSR ?
Yo estoy en las antípodas. No creo en los nacionalismos, me parecen sectarios por definición. Del Caño ? Pobresiiiito :lol:
Pd: Historia de las bolsas de valores - Wikipedia, la enciclopedia libre
El origen del capital, el mercado y las bolsas financieras, chequea el siglo.
Wikipedia ?
Cuantas empresas privadas pequeñas medianas o grandes había en el 1400 ? Que relación de fuerzas tenian con los estados monarquicos de ese momento ?
Tambien es cierto que los procesos no cambian de un dia para el otro, pero para mi el capitalismo logra establecerse con las compañias de indias, los procesos de independencia en america y la revolución industrial.
Que loco que no creas en nacionalismo pero ames y tomes como ejemplo a un país extremadamente nacionalista :lol:
eso te pasa por leer mucho a kilvax y megustearlo
Que país nacionalista amo o tomo como ejemplo ? ![]()
Yo leo a kilvax y te leo a vos. Leo a todos. Y deben andar parejos en megusteos mios, je
hay que entender algo chicos, si salió mal, entonces no era un verdadero capitalismo porque no tenía una democracia burguesa y coso
Pense que tu modelo era el imperialismo yankee, como siempre los pones en un pedestal :twisted:
Vos no eras k ? No sabía que el kirchnerismo no era una democracia capitalista… salió bien o mal ?
---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------
EEUU nacionalista ?? No tienen ni idioma oficial, el pais con mas inmigrantes del mundo, con mayor cantidad de productos importados en su mercado, hasta el banco central es privado :lol: Decí lo que quieras de USA, pero no me digas que es nacionalista, ja. Si asi fuera no los pondria en el pedestal como siempre lo hago, de hecho no podria vivir o trabajar allí.
Ahora con el payaso de Trump hay un poco mas de venta de humo con el “America First” pero ahi te das cuenta que es una reacción ante lo que algunos creen como una apertura “excesiva”.
Sin nacionalismo hubiera sido imposible el imperialismo, quién va a ir a morir a la guerra si no es por el honor a la patria? ni hablar de toda la producción cinematográfica orientada a la exaltación del patriotismo, los yankees tienen su bandera hasta en el baño.
Por otro lado todo Estado moderno necesariamente recurre al nacionalismo como un mecanismo ideológico de dominación para homogeneizar a la población y generar una “identidad nacional”, sin esa identidad nacional y todo el aparato que tiene detrás probablemente los Estados Unidos nunca hubiera sido lo que fue… es absurdo que me digas que los yankees no son nacionalistas, ja
Obviamente vos pensas que Estados Unidos es lo que ves en las peliculas :lol: Ademas, absurdo es que me plantees que alguien es nacionalista simplemente porque quiere a su país. El nacionalismo es otra cosa.
Honor a la patria? Vos sabés la guita que ganás y las pensiones que cobrás en el ejercito americano, que dicho sea de paso esta lleno de extranjeros ? Por lo general van los pibes de clase media baja, muchos inmigrantes, que no les da el score para meterse en una buena universidad y hacen carrera en la milicia. Despues, en tiempo de guerra, los que van reclutados van por obligación como en cualquier lado, y si pueden tratan de zafar. Yo vivia alla y daba clases a adolescentes en la epoca de la guerra de irak y te puedo asegurar que conozco de lo que hablo.
Todo lo que pusiste en el 2do parrafo lo aplicaría a la Argentina de principios de siglo pasado. Y no creo que haya estado del todo mal en ese momento tenendo en cuenta la cantidad de inmigración que recibimos. Pero ese proceso en EEUU fue diferente porque jamas se detuvo, vos vas a EEUU y no sentís que estas en un pais, sentis que estas en el mundo, rodeado de gente de todos lados y culturas diferentes y a la mayoría de ellos les encanta eso. En muchísimas ciudades tenes carteles, formularios, anuncios, etc en distintos idiomas, banderas de los paises que se te ocurran colgadas de balcones, negocios, etc
Estados Unidos es un país social, cultural y economicamente ABIERTO (a pesar de Trump) Países nacionalistas hay pocos hoy x hoy. Algunos paises árabes, el Estado de Israel, no se me ocurren ahora muchos mas.
PD: A vos también te cabe Salbuchi ? :lol:
Impresionante como siempre, dando cátedra
No, no pienso que Estados Unidos es lo que veo en las películas, pero si pienso que muchas películas reflejan la cultura americana. Se sabe que el cine norteamericano (Hollywood) fue y es una herramienta de dominación cultural e ideológica. Estados Unidos siempre tuvo inmigrantes, justamente “nacionalismo” es que se sienta tan yankee un irlandés cono un africano descendiente de esclavos.
La carrera militar puede ser una buena opción para quienes vienen de determinados sectores sociales, eso no quita que haya aparatos de dominación cultural e ideológicos para mantener la hegemonía, porque el dominio no solo se plante en términos de lo económico/bélico/político sino también en lo cultural. Por qué pensas que en las pelis de Hollywood siempre los yankees salvan el mundo y son los buenos muchachos?
Lo que dije aplica para Argentina y cualquier Estado moderno, es imposible constituirlo sin la legitimidad de la población, sin el control de la misma. El sentimiento nacional abarca mucho más que la raíz de una persona, acá hay tanos, franceses, irlandeses, alemanes, suizos, etc que tomaron la nacionalidad argentina y si le preguntas cual es su nacionalidad te dicen que son argentinos, exactamente lo mismo ocurre en Estados Unidos. Está claro que la mayoría de países son multiculturales, justamente la idea de Estado-nación (que muta en la modernidad) es darle sentido de pertenencia y homogeneizar a esa población.
ATENCIÓN, GENTE
Parto lotus, un nacimiento que mantiene al bebé unido a la placenta durante varios días
Entremujeres consultó a una madre que experimentó este procedimiento en el país y a dos parteras que realizaron estas prácticas. El niño, unido por el cordón a la placenta, hasta que la biología lo indique.

:lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
la placenta ahí en una PALANGANA
30 mayo, 2017
Un grupo de mujeres se desnudó en la Casa Rosada para protestar contra los femicidios
Bajo la consigna #FemicidioEsGenocidio, un grupo de 120 mujeres se desnudaron para pedir un alto contra la violencia de género.

Un grupo de 120 mujeres se desnudó frente a la Plaza de Mayo y luego frente al Palacio de Tribunales, para protestar contra la creciente ola de femicidios en la República Argentina.

Bajo la consigna #FemicidioEsGenocidio, las activistas se manifestaron y convocaron a una nueva marcha para el próximo sábado 3 de junio, donde realizarán una nueva marcha bajo la consigna #NiUnaMenos.
El promedio de asesinatos de mujeres en lo que va del año marca que se produce un femicidio cada 25 horas, una índice que leventó la preocupación del Comité de la Organización de las Naciones Unidas contra la Tortura, que ayer expresó su “preocupación” por el “el alarmante número de casos de femicidios y violencia de género registrados” en la Argentina.
Faa que les pasa
no hay poronga q les venga bien
Jaja el zurdaje revolucionario, basando sus opiniones en sentimientos. Ahí tenés, el niunamenos es financiado por el estado y tienen cada vez más poder gracias a estos grones. Abrís face y te encontrás con que todo es femicidio, ya el concepto es una estupidez porque matar a una persona solo por ser mujer, lo hará 1 cada 10 millones. Pero no, acá todo es femicidio porque vende. “Aborto clandestino es femicidio” otra que lei, muy contentos deben estar los políticos con semejantes burras
---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------
Ves la definición de genocidio y te cagas de risa
No trabajaron hoy?
Tienen desviaciones en el pensamiento.
eh? trabajan alguna vez esas lacras acaso?
quien les va a dar laburo?
imaginate, sos jefe de una de esas mierdas y te dice que va a faltar para hacer esa marcha, o le descontas medio sueldo o la echas, ahhh pero despues capaz te hace juicio, gracias a los derechos del trabajador que maravilla dios
todos esos cancers que inventaron los zurdos