Las puteadas que te dedique sirvieron, hoy fuiste vital en el partido, gracias pendejo!!
Gracias Roger, te banco a muerte. Hoy fuiste el mejor jugador de la cancha, no te temblaron laspiernas como otras veces, hiciste todo lo que tendrian que haber hecho los grandes.
GRACIAS.
Funes Mori hijo de re mil puta, GRACIAS por el partido de hoy. Hizo todo bien, gracias pendejo. Mucho huevo, juego y determinaci?n en un un momento clave. Mis respetos.
PD: Se comi? un cabezazo solo el in?til.
Che, en gran parte del partido River midio m?s que el boludo de Tinelli.
Increible.
fue el unico que no le peso la camiseta en estos ultimos 3 partidos.
GRACIAS
Aparecio en varios partidos importantes, como contra Aldosivi en cancha de San Lorenzo. Contra Boca Unidos, y hoy.
M?s no se le pod?a pedir, ME SORPRENDI?. A ver si ahora aparecen esas tan anheladas condiciones.
Insider Nostradamus
Mamita querida Funes. Yo tenia la sensacion de que este hijo de puta entraba y cambiaba el partido, pero hermano, una fiera. Irreconocible
PD: Esa bicicleta me tiene las pelotas por el suelo
SIEMPRE lo banque.
La calle estaba vac?a, todo el mundo viendo el partido.
Totalmente , perdon pibe
Capaz vuelva a ser un desastre pero fundamental cuando habia que poner , eso se valora
Rogelio, te voy a tatuar en mi espalda… bue jaja.
Si esperaba que alguien se cagara en estos tramos era este caballo.
Por suerte me cerr? bien el orto, en los ?ltimos partidos tuvo mas huevos que algunos “referentes”. Bien por ?l, ojal? esto le d? un envi?n de confianza.
Hace varios partidos que se nota que viene evolucionando en todo sentido… vamos, Rogelio.
Para las disculpas todav?a falta, no me olvido que con sus goles errados a granel ayudo a que River descendiera, hoy fue la figura, fue el que le cambio la cara al equipo y a Trezeguet, David con Cavenaghi NO FUNCIONA, bien por lo de hoy pero para las disculpas necesito que rinda como lo hizo hoy en primera.
UN DIA DE PAZ JONY , UN DIA !!!
Es el primer partido q vi de rogelio q puso huevos enserio, la rompio y corrio todas. Segui asi lpm
Los huevos que puso el pendejo terrible.
Te banqué siempre Rogelio.
te amo burro la puta que te pario.
Que hijo de puta, cuando empezaba a dejar de bancarlo, la rompe!:lol: