Thread para pedirle disculpas a Rogelio Funes Mori..

Cre?a que era el ?nico.

Vieron que ten?a raz?n Pasarella en no venderlo :confused:

nah que disculpas sigue siendo un muerto

La figura de hoy, dos pases para los goles y el pase para el penal a Aguirre.

Bien Roger, te bancaste toda la mierda que te tiraron. Hoy le cerraste el orto a muchos.

ah que buena onda la tuya eh?

:lol:

Qu? partidazo que jug?.

Vamos Rogelio, de a poquito cada vez mejor.

nunca en mi vida putie a alguien en river como a vos rogelio! pero HOY te pido perdon. HOY conmigo empezas de cero. Gracias

Es funes mori boludo, lo m?s probable es que haya jugado bien porque tiene fiebre o la gripe aviar:lol:

Gracias Rogelio ahora trata de mantener ese nivel todos los partidos!

Tampoco la pavada, hizo un buen partido, fue clave, pero los partidos impresentables fueron mayor?a. Por suerte apareci? hoy cuando se lo necesitaba, eso si lo agradezco.

jaja Luis, que thread der mierda:lol:, fuera de joda hoy fue determinante y puso mucho huevo, junto a Ponzio las figuras. Igual no le pido disculpas hasta que no demuestre que se gan? el puesto.

No puedo creer que el m?s cag?n del plantel sac? la cara por el equipo en el momento m?s caliente. Gracias, Roger. Te banqu? hasta cierto punto. Despu?s te pute? a m?s no poder, pero te reivindicaste, pibe.

No sean ciegos tampoco, el pibe mejor? un mont?n y est? mucho m?s fr?o mentalmente y hoy jug? un partidazo.

El m?s resistido por la gente fue clave.

ROGELIOOOO ROGELIOOOOOO

:mrgreen:

Gracias pibe, cambiaste el partido!

Lo mismo digo, le perd? la f? en el primer semestre del nacional B, me parecia que no habia forma alguna de que progresara. Pero pareciera que la llegada de 13 le abri? otro “mundo” de posibilidades. Me pone contento por ?l, porque nunca fue un muerto. Muerto de verdad es Rios.

nah entre Luis pidiendole disculpas a Funesto y vos diciendo que Ponzio fue la figura no se cual es m?s nefasto:lol:

Gracias por errarte el gol SOLO contra All Boys entre las 150 mil definiciones que te perdiste. Hoy fue importantisimo, pero yo no me olvido que este burro tambien nos mando a la B…

Almeyda dixit: " Agradezco sobre todo a Dios por darme sabiduria…"" 8|8|8|8|8|
Ah, te hab?a dado eso??? La puta madre, y porque no la usaste me queres decir???:D:D:D

Nada m?s para agregar, siento lo mismo

Como creador del thread anti RGFM9 personalmente ya dej? de odiarlo. Ahora que lo vendan por buena guita y que tenga suerte a donde vaya.