Thread para hablar en tercera persona

Digan lo que quieran en tercera persona.

PD: Ya se que es malisimo pero me queria sacar las ganas.

Digan lo que quieran en tercera persona.

PD: Ya se que es malisimo pero me queria sacar las ganas.

A Gatáctico este tema le parece una verdadera pelotudez. Pero tenemos la suerte de tener al mejor foro del país, a pesar de lo que diga ese otro muchacho.

la boba ya dijo que el tema era una cagada pero lo que diga este muchacho que en el Foro no ganó nada todavia me tiene sin cuidado. Hablale a la mano

uno extraña la presencia de DS (escupitajo) y cree que la ausencia de ese muchacho (escupitajo) tiene mucho que ver con (escupitajo) el presente futbolistico de river(escupitajo). uno es feliz cuando river anda bien (escupitajo) y espera que a pesar de todo, las madres de river hayan pasado un lindo dia (escupitajo).

Parece que La Boba quiere irse del foro y por eso crea este tipo de temas. A Gatáctico le da por pensar que por algo se fue mal de todos los foros y pone de excusa este tema para irse del foro.

la boba quiere discutir fuera del foro no quiero ser amigo de ninguno.

¿Cuántos amigos tiene La Boba? ¿El resto son compañeros forísticos?

Natii no entiende el sentido del topic y menos porque aparece la foto de Tristelme :expressionless:

La boba quiere tener un millón de amigos, pero aca yo no vengo a hacer amigos. Además no se de que compañeros foristicos me hablas si yo vengo siempre a discutir puntual.

Al margen, que sera de la vida del lucio?

johan sueña con que un dia un jugador de river le pegue una gran patada a riqulme, solo asi johan estara contento y feliz, por que solo cuando riquelme sufre johan esta feliz.

PD: JAJAJAJAJA QUE DIOS ME BENDIJA HE CAIDO MUY BAJOP

Nati se acaba de reir mucho xD

JOHAN ENTIENDE QUE LA BOBA PUSO UNA FOTO DEL PINGUINO POR QUE ESTE ES LA MEJOR REPRESENTACION DE HABLAR EN TERCERA PERSONA, TAL CUAL COMO LO HACEN LOOS QUE ESTAN LOCOS.

JOHAN CADA DIA QUIERE MAS A NATTI.:lol:

uno lo extraña mucho y cree que tal vez con la presencia de el lucio en el foro esto seria diferente. el pelotudo de mariano (en el buen sentido) salio a defenderlo hace dos meses a decir que era el mejor forista del pais y hoy este muchacho le paga asi.

Nati agradece a Johan por la explicación :stuck_out_tongue:

La boba piensa que el lucio esta refugiado rayando queso y maquinando datas.

JOHAN LE HACE UNA PETICIONA CUALQUIERA DEL FORO QUE TENGA LA GRANDEZA DE GRABAR A FERNANDO CARLOS MIENTRAS IMITA AL PINGUINO. Y SI LUEGO LO MONTA EN YOUTUBE JOHAN ESTARA ETERNAMENTE AGRADECIDO, POR QUE SOLO CUANDO EL FRIO SUFRE JOHAN ESTA FELIZ,.:lol:

la boba no quiere ser tu amigo pero te muestra este video.

//youtu.be/K8iwAL5uTF4

sin lugar a dudas mariano piensa que debe estar haciendo cucharita con la abuela , esperando el fin de semana para mirar la previa y cocinar raviolones.

A Gatáctico le gustó mucho este video:

//youtu.be/juan roman riquelme imitacion - YouTube

:lol: :lol: :lol: