Que pasó @hombrejingle? muy light tu postura eh!
@Angelito_Millonario ponerte a streamear otro que le veo pinta es a @Mec-River86
Es como te pasó a vos cuando streamabas jugando al FIFA amigo, qué bronca! lo que es tener cuña y acomodo en la vida, pasás al frente de la nada aunque seas un pichi sin ningún talento
Bueno, andá reservando una (?) Porque se acerca época de elecciones en River este año
Las puso en IG y sí, aprovechan a tunearse rápido porque saben que su carrera es corta, como la de los futbolistas. Una vez que se empiezan a baquetear ya no tienen como seguir trepando (a no ser que sean muy hábiles, como wandita).
Yo siempre ando con ganas de hacer un canal de YouTube dedicado a River. Hacer algo parecido a lo que hace “Mister Seitan”, osea solo mi voz y con imágenes de fondo. Pero la verdad me da fiaca arrancar y aparte tengo que comprarme un micrófono
si te animas pasa tu canal asi me suscribo y le puntuo a tus videos.
esto va para todos los del foro , deberiamos hacer un tema de eso promoviendo nuestros canales
igual youtube tenes una competencia monstruosa. Fijate que rara vez te recomienda un video de un canal con 10 visualizaciones
Twitch o kick donde la gente puede interactuar quizas agarras 5-10 personas que te miren y vas creciendo de a poco
en cualquier caso lo que te levanta como dicen es los contactos de alguien que mueva mucha gente
Tremendo imbecil pes que fren te 200.000 personas habiendo tantos jugadores actuales e históricos le de la de paulo diaz
Germán Balcarce es el twittero de River que menos entiende del juego del fútbol. No sabe NADA. Es lamentable escucharlo en los Spaces. No sabe de táctica y ve muy mal los partidos, y lo peor es que él cree que entiende un montón.
Uhhh te acordás de eso? Ya me habia olvidado…
Si, la nada misma, era estar 5 horas ahi sentado y que no entre 1 PUTA visita…
Ahi me di cuenta que ni siquiera depende si es divertido el contenido o no, todo depende de quien te haga conocido o te mande gente.
No es que entraban 1000 tipos y como era aburrido se iban, ni siquiera te dan la chance.
En YouTube está TODO digitado, si no te manda alguien gente, tenes alguien de youtube que te posiciona MANUALMENTE arriba andá a saber por que motivo.
Los que son masivos, no se hacen conocidos de casualidad o por el algoritmo.