Thread para hablar de los Twitteros, YouTubers e influencers de Ríver ❤️

Hay uno que se llama Renzo Pantich

2 Me gusta

Que linda casaca.

1 me gusta

Que quilombito se armó hoy

2 Me gusta

No me puede interesar menos Benito SDRengo, Mernuelita, downski y Bauleche. No es serio el streaming de fútbol en este país

6 Me gusta

A ese tal benito, una noche me lo recomendó Twitch, entre a ver que onda y salí a los 5 minutos. Mamita, la cantidad de pelotudeces que decía…

5 Me gusta

Aparte hay una opción en youtube donde vos podes pagar una suscripción para que el algoritmo de youtube te ponga siempre entre los primeros resultados. Todos estos como Azzaro y davo seneize deben gastar la re guita en eso. Yo ya no se cuantas veces bloquie a azzaro y aun así mé sigue apareciendo en las recomendaciones

4 Me gusta

Que paso?

¿Por qué es tendencia? en X: ““Benito”: Por comentarios sobre el final de #DesdeElArea y el anuncio de #CincoMinutosMas https://t.co/VKJc8fCCG1” / X

1 me gusta

Los otros dos serán bólidos pero al menos la pegaron con otr cosa, tienen gente que le interesa su contenido, son graciosos,etc.
Benito es un payaso igual que el mononeuronal de veider, que se ponen a tirar bostereadas para quedar bien son una maquina de decir boludéese, porque Benito ni siquiera es el principal influéncieme de River porque le dan más bola a iriondo y a r€nzo pantich que a él
Lo más triste es ver a nenazos que basan su vida y personalidad en defender a este boludo bardeando a otros que les va bien

1 me gusta

La verdad que no consumo a ninguno de estos streamers desde hace un rato. Pero si le soltás la mano tan rápido a alguien que te ayudó en tus comienzos (en este caso, el streaming)… Para mí, dejás bastante que desear como persona

3 Me gusta

Lo unico rescatable que hay para ver son los videos de Vaquila

1 me gusta

Lo irónico es que Azzaro debe ser de los periodistas más atrevidos, con sesos y menos pauteros de todos.

El gran problema de Azzaro es el odio visceral que le tiene a River y el amor escondido y subconsciente contra Uoka que no lo deja ser objetivo.

5 Me gusta

Es que es posta. No lo hace por plata, lo hace por convicción ideológica.

En parte por la cuestión política, en parte porque es un enamorado por Uoka no asumido.

1 me gusta

fijate que cuando ganamos nosotros o hace algun papelon bosta no hace videos o habla un ratito

cuando es al revez se pone a militar politicamente

igual hizo mucho por riquelme en unos años podra ser visto como un caballo de troya que le salio el tiro por la culata. Ni siquiera lo necesita el consejo del mate pero este tipo les debe traccionar algo para ser tan chupamedias

1 me gusta

9 Me gusta

Al fin están saliendo del tupper y se dan cuenta de la puttana esta bancada por Ratanian

5 Me gusta

Métanse a river en el orto!!!

3 Me gusta

Que bien come cozza para tener tanta pinta de virgo

3 Me gusta

A mi me gusta Renzo Pantich, vieja

1 me gusta