Thread para denunciar cuentas clones y trolls

@Alguien debe estar en pija festejando el triunfo de LLA

Permiso paso a quemar al idiota que doxxea gente y a su patiño. En este mes de suspensión hice mucha inteligencia Leo querido pero no tengas miedo que no te vamos a filtrar tu Instagram, nosotros no somos como vos o como el tarado del astronauta.

Y yo no te mande al frente, bobi. Yo te apreté por privado porque sospechaba de que vos eras quien filtraba todas las conversaciones del Premium jugando a 2 puntas y ademas quien doxxeaba.

Lo mas lindo es que no aprendes y seguís en la misma, pelotudazo…

4 Me gusta

Fuaaa odiaba a todos los personajes del forito jajaja

8 Me gusta

Kjjj ese no soy yo cheee !!

1 me gusta

Liekys buscando un nuevo enemigo, mamita, no tenes descanso.

Ya lo tenes al coliseo para pelear.

Mientras no nombres ni menciones mas a Alguien no hay problema, cualquier mencion por mas que sea una boludes, afuera!!

11 Me gusta

Pero LPM, ya vuelven y empiezan a pelear.

Disfruten del florito!

7 Me gusta

Pensar que hace algunos años se proponía a leonelmetal como moderador

4 Me gusta

11 Me gusta

Siempre fuiste un pelotudo @LeoFX912 para que estás en un foro si tenés bloqueado a medio mundo? tan opa podes ser? Libertario y cordobés, todo dicho

6 Me gusta

O sea que tiene una especie de tobillera eléctrónica y una orden de restricción perimetral.

11 Me gusta

Tranquilo que soy abogado de una de las partes implicadas y ya estamos por derogar el insólito decreto de Oscar. En nada vuelve el forobardo entre estos dos grandes foristas. Sean pacientes

16 Me gusta

Recién te lei lo que borraste xd se ve que no habias leido bien hacia donde va dirigido este mensaje.

De todas formas no lo busco de enemigo a este pancho, solo quiero que todos sepan que él es quien siempre doxxeo al otro usuario y que el atronauta siempre le seguia el juego.

Por eso hoy ellos no son parte de nuestro grupejo de WhatsApp

7 Me gusta

Ya me imagino que a Lyekis cada x tiempo lo visita Oscar como oficial de libertad condicional. A ver en que anda, tipo Sons of Anarchy o Mayans.

7 Me gusta

Ósea que todo el quilombo del forito es culpa de ellos dos?

2 Me gusta

jijodebu

2 Me gusta

Paraaaa gordo psicopata paraaaaa

Bienvenido igual,que se arme el bardo. Estan todos re putitos “ hola amigo,como estas? Yo bien ,vos? Re trolos

8 Me gusta

no se entiende, de donde sacaste esas capturas? :thinking:

6 Me gusta

igual en ese grupo eran 7 users masomenos

y la mayoria jodia en su momento con eso

entre ellos que jodia

el mismo

kjjjjjjj

2 Me gusta

@oyoyoyoy te perdiste todo lo de el florito premium??
estas como si leyeras algo nuevo para vos

a mi me llego una foto por el creo en su momento

si no me equivoco

ni me acuerdo como fue la cosa

Igual creo creo que la filtración de capturas privadas constituye algo similar a lo que se aqueja