Ya se que postre pedir a pedidosYa
Vengo por enésima vez a señalar al viejo puto, buje limado y kakarolo de @NFC14, esto ya es una cruzada personal, será defenestrado hasta que su mugrosa y pimentera existencia desaparezca del forum.
Pido apoyo espiritual y moral a su santidad, el Pontifex Maximus de @Manuk.
Luquitas Ezequiel Lueikies Lissi contando los dias que le faltan para volver…
Debe estar DESESPERADO mordiendose los labios para no entrar con sus otros nicks y correr el riesgo de ser baneado por MAC ADDRESS y/o IMEI de por vida, con un BAN hasta el fondo del ojete, que no podría sacarselo ni reseteando el telefono.
quien se puso esa foto???
Manuk
así debe estar la mufaneta
Si River no gana el Torneo o la Copa Argentina, pongo mi nick a disposición para que lo cambien poniiendo el que quieran, ya sea a elección del moderador en cuestión o hasta poniendo a votación/sugerencia de los foristas
Me encanta como va mutando a mas siempre kjjj
Como te hace gozar el pelado liekys ![]()
me hiciste acordar cuando le dije leuquis con una foto de leuco
Vengo a denunciar al imbecil bostero gordo foca fanboy de Borja de @FLY que se convirtió en un nuevo carnero reabriendo threads viejos al pedo
A @Liekys me lo imagino a juli3p desde que @El_Coliseo dijo que son la misma persona.
Mirá lo que es la actividad de este gordo recontra down que para lo único que le da es sacar y poner una pizza en un horno:
Jajaj nunca había visto su accionar, pensé que solo megusteaba publicaciones específicas. El tipo se especialza en los carpetazos jaja
Me van a matar, pero no lo veo tan mal
Siempre lo banque a @LukitasAF
Se extrañaron las puteadas de Alguien