Thread para denunciar cuentas clones y trolls

Ya se que postre pedir a pedidosYa

1 me gusta

@Liekys y @Alguien esperando a que sea noviembre para volver a comentar

10 Me gusta

Vengo por enésima vez a señalar al viejo puto, buje limado y kakarolo de @NFC14, esto ya es una cruzada personal, será defenestrado hasta que su mugrosa y pimentera existencia desaparezca del forum.
Pido apoyo espiritual y moral a su santidad, el Pontifex Maximus de @Manuk.

6 Me gusta

Rabino

1 me gusta

Luquitas Ezequiel Lueikies Lissi contando los dias que le faltan para volver…

Debe estar DESESPERADO mordiendose los labios para no entrar con sus otros nicks y correr el riesgo de ser baneado por MAC ADDRESS y/o IMEI de por vida, con un BAN hasta el fondo del ojete, que no podría sacarselo ni reseteando el telefono.

9 Me gusta

quien se puso esa foto???

Manuk

5 Me gusta

así debe estar la mufaneta

Si River no gana el Torneo o la Copa Argentina, pongo mi nick a disposición para que lo cambien poniiendo el que quieran, ya sea a elección del moderador en cuestión o hasta poniendo a votación/sugerencia de los foristas

5 Me gusta

Me encanta como va mutando a mas siempre kjjj

Como te hace gozar el pelado liekys :joy:

4 Me gusta

me hiciste acordar cuando le dije leuquis con una foto de leuco

2 Me gusta

Vengo a denunciar al imbecil bostero gordo foca fanboy de Borja de @FLY que se convirtió en un nuevo carnero reabriendo threads viejos al pedo

5 Me gusta

A @Liekys me lo imagino a juli3p desde que @El_Coliseo dijo que son la misma persona.

6 Me gusta

Llegó el momento que vuelva él, nos estamos yendo a la mierda:

7 Me gusta

Mirá lo que es la actividad de este gordo recontra down que para lo único que le da es sacar y poner una pizza en un horno:

7 Me gusta

Jajaj nunca había visto su accionar, pensé que solo megusteaba publicaciones específicas. El tipo se especialza en los carpetazos jaja
Me van a matar, pero no lo veo tan mal

Siempre lo banque a @LukitasAF

1 me gusta

Se extrañaron las puteadas de Alguien

2 Me gusta

3 Me gusta